Jinete del Sol Negro.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Valennor
Maestro del Kai

Re: Jinete del Sol Negro.

Mensaje por Valennor »

Lo mismo pensaba yo, la descripción hace hincapié en que tienes garras, y la mano izquierda desfigurada, alguna cosa chunga nos han hecho. Serán cabrones :smt013

Yo saldría pitando, como cierren el perímetro estamos perdidos.
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

esconderse imagino que dara mas tiempo a los guardias para organizarse y bloquear la salida, sera cuestion de tiempo que nos encuentren y caiga toda la guardia sobre nosotros

con un poco de suerte la salida aun no estara custodiada

huir sin perder más tiempo, pasa al 11
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

Opino igual, hay que huir. :smt026

lo de las garras me tiene mosqueado... que raza somos? :smt017
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Por mayoría, salimos echando leches de aquí. :smt026
11 The gravel crunches beneath your feet, but even this telltale sound is swallowed by the roar of wind and rain. With long strides yon move towards the archway, but before you reach it you have to go past the temple of Kar, located at the halfway point, in the middle of the park.
In the meantime, the guards have extended their search to the park. You hear the threatening clicking oí the winches on their crossbows.
If you carry an Oil Lantern, turn to 56.
If you don't have such an ítem, turn to 60.
11 La grava cruje bajo tus pies, pero incluso este sonido delator es tragado por el rugido del viento y la lluvia. Con largas zancadas avanzas hacia el arco, pero antes de llegar a él debes pasar por el templo de Kar, ubicado a mitad de camino, en el centro del parque.
Mientras tanto, los guardias han extendido su búsqueda al gran jardín. Oyes el tintineo amenazador de los cabrestantes en sus ballestas.
Si llevas una Lámpara de Aceite, pasa al 56.
Si no tienes tal objeto, pasa al 60.

60 Protected by the bushes and scrubs, you make your way unerringly to the idyllic temple. The massive building with its steep roof of clay tiles stands amidst a duster of skillfully trimmed trees, surrounded by fragrant rose bushes and with artistic statues decorating the peaceful site.
You're only a few steps away from the entrance when suddenly a simultaneous crash of thunder and bolt of lightning cause the air to crackle with electricity. In the flickering light you see that your pursuers have come dangerously close to you. Strangely, the door of the temple, decorated with religious markings, is ajar.
If you want to slip through the temple door, turn to 16.
If you want to hide first in the shadow of the temple, turn to 94.
If you have had enough of fleeing and want to attack your pursuers, turn to 28.
60 Protegido por los arbustos y los matorrales, te diriges con paso firme hacia el idílico templo. El enorme edificio, con su empinado tejado de tejas de arcilla, se alza en medio de un grupo de árboles hábilmente podados, rodeado de fragantes rosales y con artísticas estatuas que decoran el apacible lugar.
Estás a solo unos pasos de la entrada cuando, de repente, un trueno y un relámpago simultáneos hacen que el aire crepite con electricidad. En la luz parpadeante ves que tus perseguidores se han acercado peligrosamente a ti. Curiosamente, la puerta del templo, decorada con símbolos religiosos, está entreabierta.
Si quieres escabullirte por la puerta del templo, pasa al 16.
Si quieres esconderte primero a la sombra del templo, pasa al 94.
Si estás harto de huir y quieres atacar a tus perseguidores, pasa al 28.

-------------------------------------------
:smt017 :smt017 :smt017

HOJA DE AVENTURA
Puntos de Destino: [14]
Vitalidad: En Forma / Normal / Maltrecho / Herido / Crítico / Muerto
Fuerza:
Destreza:
Defensa:
Armas: (3 Máximo)
1-
2-
3-
Ropa: (6 Máximo)
1-
2-
3-
4-
5-
6-
Objetos Especiales: (12 Máximo)
1-
2-
3-
Utensilios: (6 Máximo)
1-
2-
Dinero:
Habilidades: (12 máximo)
1-
2-
Secciones Para Tachar:
Imagen
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

¡Menos mal que no llevas la lámpara! Te delataría y los ballesteros te dejarían como un puercoespín con las saetas.

Ahora que caigo, tienes ventaja, la lluvia borra tu rastro, las pisadas y el rastro de sangre que dejas.

Yo me escondería en el templo para ganar tiempo, es el último lugar en el que mirarían. La lluvia además borrará tus pisadas en los escalones.

Lo malo es que si has matado al sumo sacerdote del sol, puedes incurrir en la ira del dios al entrar en el templo. :smt012

Yo me arriesgo en en el templo. Los guardias están muy cerca. Esconderse a la sombra puede funcionar o no, y tus perseguidores formarán una línea de batidores para peinar el parque, o se anticiparán y ya que sólo hay una salida, irán hacia ella. Creo que el templo es la mejor opción por ahora. :smt011

Si no te encuentran ni en el parque ni en la salida, pensarán que has escapado y emprenderán la persecución por fuera o volverán a sus puestos, permitiéndote escapar cuando bajen la guardia.
Jotavillano
Aspirante

yo pienso que lo mejor es intentar esconderse en la sombra del templo... :smt006 ya hemos tenido suficiente movidas con monjes hoy :smt003
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

No sé si entrar en el templo será una buena idea, está dedicado al dios del sol, y nosotros tenemos un tatuaje de la diosa de la luna. Sin contar que posiblemente hemos asesinado al jerarca...

Pero las otras opciones no me convencen, no veo claro lo de esconderse, pues tarde o temprano peinarán esa zona, y luchar está descartado.

Al templo, a ver qué tal.
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

atacarlos como que no lo veo

La puerta del templo me llama, pero al estar la puerta entreabierta, no vemos lo que hay dentro, igual nos espera en su interior una sorpresa

Escondernos en las sombras me parece una buena opción, además siempre nos podríamos hacer pasar por una de las estatuas

quieres esconderte primero a la sombra del templo, pasa al 94.
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

El texto dice esconderse primero, por lo que sería lo que yo hiciera
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Esta vez ha estado reñida la cosa, por un voto gana la segunda opción. ¡Nos escondemos!
94 Once again you look at the temple door, partially ajar. A strange feeling of familiarity comes over you, bul you turn away. You have only little time to catch your breath for two soldiers are approaching.
If you want to hide in the dense rose bushes, turn to 15.
If you want to confront your pursuers, turn to 28.
If you want to flee through the archway to the end of the park, turn to 66.
94 Una vez más miras la puerta del templo, parcialmente entreabierta. Te invade una extraña sensación de familiaridad, pero te das la vuelta. Tienes poco tiempo para recuperar el aliento, pues se acercan dos soldados.
Si quieres esconderte en los densos rosales, pasa al 15.
Si quieres enfrentarte a tus perseguidores, pasa al 28.
Si quieres huir por la arcada hasta el final del parque, pasa al 66
.

-------------------------------
:smt017
HOJA DE AVENTURA
Fuerza:
Destreza:
Defensa:
1-
2-
3-
1-
2-
3-
4-
5-
6-
1-
2-
3-
1-
2-
Dinero:
1-
2-
Secciones Para Tachar:
Imagen
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

según como sean los rosales nos podemos despellejar vivos :smt018

así que... huir por la arcada hasta el final del parque, pasa al 66
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Ya no queda otra que huir hasta la salida y que sea lo que los dioses quieran. :smt009
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Salgamos por patas.
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Como somos 5 en la aventura, mi voto ya no tiene validez, pero como tenemos garras, vamos a atacar a estos soldados :smt027
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

66 You've left the temple behind, and in the torchlight you can see the archway at the end of the main path. The passage is wide enough to offer space for a carriage, but to the right and left stand two officers armed with long spears and staring alertly in your direction. You will have difficulty getting past them, not to speak of the reinforcements searching the park for you.
If you want to try and reach thegate, turn to 84.
If you want to turn around and flee into the temple, turn to 16.
66 Has dejado atrás el templo y, a la luz de las antorchas, puedes ver el arco al final del camino principal. El pasaje es lo suficientemente ancho como para dejar espacio para un carruaje, pero a la derecha y a la izquierda hay dos oficiales armados con largas lanzas y mirando atentamente en tu dirección. Tendrás dificultades para pasar entre ellos, por no hablar de los refuerzos que te buscan en el parque.
Si quieres intentar llegar a la puerta, pasa al 84.
Si quieres dar media vuelta y huir al templo, pasa al 16.

--------------------------------------------
:smt017

HOJA DE AVENTURA
Fuerza:
Destreza:
Defensa:
1-
2-
3-
1-
2-
3-
4-
5-
6-
1-
2-
3-
1-
2-
Dinero:
1-
2-
Secciones Para Tachar:
Imagen
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Imposible pasar por la puerta sin que te vean y pelear con dos, sin armas y encima con lanzas es un suicidio, yo insisto en esconder en el templo ya que se te da esa opción. Quizás el que te ha enviado a matar al sumo sacerdote te la ha dejado entreabierta. A lo mejor te puedes esconder o hay alguna cripta o encuentras vestiduras de sacerdote con las que disfrazarte, sólo llevas harapos encima
Jotavillano
Aspirante

Al templo, no hay otra :smt045
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Venga vamos a colarnos en el temploe
Valennor
Maestro del Kai