Estoy dirigiendo "Huída de la Oscuridad" (clásico entre clásicos) online como si fuera un módulo para master+jugador.
Y, sí, lo hago siguiendo casi al pie de la letra lo que sale en el libro con pequeñas variaciones.
Y ocurre que a veces al jugador se le ocurren ideas que no están previstas. Por ejemplo, en la sección 193 del libro el jugador quería mandar al caballo del Príncipe en una dirección y adentrarse él en el bosque la dirección contraria. Y no la faltaba lógica, así dejaría menos rastro y despistaría a los enemigos.
Pero, como ya recordaréis, es mucho más tarde que Lobo Solitario vuelve a ir a pie (creo recordar que es teniendo ya Holmgard a la vista que se le cae una herradura) y seguir sin el caballo me obligaría a que tardase más en llegar al Rey... Y si en este caso no fuera tan importante, me refiero en general a que me gustaría darle más libertad al jugador para escoger su camino.
Para esto necesitaría encontrar más información del territorio de la que encuentro en el libro en sí:
- Un bestiario
- un mapa más detallado del territorio entre el malogrado Monasterio del Kai y Holmgard
- ...

Por cierto, os comparto los enlaces de la partida: Saludos cordiales,
Lobisome