La Piedra de la Ciencia (LS 06)
Re: La Piedra de la Ciencia (LS 06)
Por un doblón no perdemos nada, yo lo echaba
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Yo también echaba moneda a ver si pillamos el Jackpot. No, en serio, ya nos han dirigido a una nueva sección echemos o no monedas, así que pienso que no perdemos nada por sembrar, a ver si en futuras secciones se comenta el tema y obtenemos algún beneficio.
Yo le echaba una moneda y listo
Tiradas de dados: http://nacionrolera.org/viewrolls.php?f ... 13&u=19405
me recuerda a la fuentecilla con el pececillo que había en Kharé. Me iba cuanto antes, a ver si lo peor no va a ser que quedar como unos "lilas"
- profesorinternet
- Gran Guardián Kai
A mi lo que me recuerda es al Hombre-Mantis que había en Kharé
Vámonos de aquí cagando leches.
-
- Postulante
¿U... un doblón?santioma escribió:Por un doblón no perdemos nada, yo lo echaba
Pues claro, o un real de a ochoel0murcielago escribió:¿U... un doblón?santioma escribió:Por un doblón no perdemos nada, yo lo echaba

-
- Postulante
santioma escribió:Pues claro, o un real de a ochoel0murcielago escribió:¿U... un doblón?santioma escribió:Por un doblón no perdemos nada, yo lo echaba
¿En qué sentido hablamos de dinero, santioma ?
- Dark-kia
- Gran Guardián Kai
* Bienvenido el0murciélago.
* Por 4-3 pasamos de la estatua.
73
Poco antes del mediodía cruzas un poblado desierto. Ruinas de cabañas y alquerías incendiadas salpican el paisaje como esqueletos calcinados. Son las señales inconfundibles de la guerra. Dos o tres kilómetros más adelante encuentras una iglesia. Entre las tumbas del cementerio anejo a la iglesia, se tambalea como un cuervo herido un hombre cubierto de andrajos y de lodo. Cuando llegas a la puerta del cementerio, el hombre te ve y grita lastimosamente pidiéndote socorro.
Si posees la Disciplina del Magnakai de Medicina, pasa al 173.
Si deseas ayudar al hombre, pasa al 337.
Si no quieres ayudar al hombre y prefieres ignorarle y continuar cabalgando hacia Soren, pasa al 191.
-----------------------------------------------
173
Adviertes que la ropa y el pelo del hombre están manchados de sangre. Tu reacción instintiva es utilizar tu Disciplina del Magnakai para curar sus heridas, pero al llegar a la puerta del cementerio descubres que el hombre no está herido. Las manchas rojas son de mora y las heridas están simuladas.
Si quieres desafiarle, pasa al 337.
Si prefieres alejarte al galope del cementerio, pasa al 191.
* Es una encerrona fijo. Huele a emboscada desde lejos.
Mi sentido común me dice que corra, pero ya tengo ganas de una buena pelea.
¡Le plantamos cara!
* Por 4-3 pasamos de la estatua.
73
Poco antes del mediodía cruzas un poblado desierto. Ruinas de cabañas y alquerías incendiadas salpican el paisaje como esqueletos calcinados. Son las señales inconfundibles de la guerra. Dos o tres kilómetros más adelante encuentras una iglesia. Entre las tumbas del cementerio anejo a la iglesia, se tambalea como un cuervo herido un hombre cubierto de andrajos y de lodo. Cuando llegas a la puerta del cementerio, el hombre te ve y grita lastimosamente pidiéndote socorro.
Si posees la Disciplina del Magnakai de Medicina, pasa al 173.
Si deseas ayudar al hombre, pasa al 337.
Si no quieres ayudar al hombre y prefieres ignorarle y continuar cabalgando hacia Soren, pasa al 191.
173
Adviertes que la ropa y el pelo del hombre están manchados de sangre. Tu reacción instintiva es utilizar tu Disciplina del Magnakai para curar sus heridas, pero al llegar a la puerta del cementerio descubres que el hombre no está herido. Las manchas rojas son de mora y las heridas están simuladas.
Si quieres desafiarle, pasa al 337.
Si prefieres alejarte al galope del cementerio, pasa al 191.
* Es una encerrona fijo. Huele a emboscada desde lejos.

Fecundo la moción. Menudos ioputas... atacar a gente que va a ayudarte... merecen muelte lenta y dolorosa 

- Brown
- Contactar:
Sois un poco salvajes... pero me vale!
- profesorinternet
- Gran Guardián Kai
Al ataque
yo me iba de najas!
Enseñémosle como es la sangre de verdad!
No vamos a ganar nada matando bandidos, yo me iba
- Dark-kia
- Gran Guardián Kai
337
De repente una decena de ladrones mal encarados surgen de detrás de la tapia del cementerio. El hombre herido se endereza y desenvaina una herrumbrosa cimitarra enseñando unos dientes negros al reírse malignamente. Los ladrones saltan la tapia y corren hacia ti blandiendo sus oxidadas armas.
Ladrones de tumbas: COMBAT SKILL 17 ENDURANCE 32
A causa de su número sólo puedes eludirlos en el primer asalto.
Si quieres escapar al galope hacia el oeste, pasa al 191.
Si te quedas y vences en la pelea, pasa al 40.
----------------------------------------------
* Solamente son diez, podemos con ellos facilmente.
(Nada más que por el número de enemigos, el Sr. Dever podía haber subido algo más la destreza del enemigo en este combate
)
LS (DC 20+8+3+2+2=35 / PR 28+4=32)
E (DC 17 / PR 32)
Volvemos a usar la tabla "+11".
Primer asalto. Sacamos un.... "9". LS -0 / E Muere
¡Somos únicos! ¡Diez muertos de un solo tajo! .... No se como explicar que ha podido pasar
. En fin, vámonos de aquí cuanto antes y que les de sepultura otro, que tenemos una misión que cumplir.
40
Limpias tu arma en la capa de uno de los ladrones muertos y das la vuelta al cadáver con la punta del pie. Varias tumbas muestran señales de haber sido saqueadas por los ladrones. A sus lados se acumulan montones de tierra recién excavada y por todas partes hay tapas de ataúdes destrozados. Las armas que esos hombres usaban son viejas y están oxidadas. Como el resto de su botín, proceden de tumbas y sepulturas. Al registrar los cadáveres encuentras 27 Coronas de oro, una Botella de vino y un Espejo. Puedes quedarte con cualquiera de esos objetos. Después abandonas el cementerio.
Pasa al 191.
---------------------------------------------
* Nos quedamos las coronas hasta completar el máximo de nuestra bolsa (50).
* La Botella de vino y el Espejo son objetos de la mochila. ¿Queréis hacer algún cambio?. Por mi, seguimos como estamos.

De repente una decena de ladrones mal encarados surgen de detrás de la tapia del cementerio. El hombre herido se endereza y desenvaina una herrumbrosa cimitarra enseñando unos dientes negros al reírse malignamente. Los ladrones saltan la tapia y corren hacia ti blandiendo sus oxidadas armas.
Ladrones de tumbas: COMBAT SKILL 17 ENDURANCE 32
A causa de su número sólo puedes eludirlos en el primer asalto.
Si quieres escapar al galope hacia el oeste, pasa al 191.
Si te quedas y vences en la pelea, pasa al 40.
----------------------------------------------
* Solamente son diez, podemos con ellos facilmente.

LS (DC 20+8+3+2+2=35 / PR 28+4=32)
E (DC 17 / PR 32)
Volvemos a usar la tabla "+11".
Primer asalto. Sacamos un.... "9". LS -0 / E Muere
¡Somos únicos! ¡Diez muertos de un solo tajo! .... No se como explicar que ha podido pasar

40
Limpias tu arma en la capa de uno de los ladrones muertos y das la vuelta al cadáver con la punta del pie. Varias tumbas muestran señales de haber sido saqueadas por los ladrones. A sus lados se acumulan montones de tierra recién excavada y por todas partes hay tapas de ataúdes destrozados. Las armas que esos hombres usaban son viejas y están oxidadas. Como el resto de su botín, proceden de tumbas y sepulturas. Al registrar los cadáveres encuentras 27 Coronas de oro, una Botella de vino y un Espejo. Puedes quedarte con cualquiera de esos objetos. Después abandonas el cementerio.
Pasa al 191.
* Nos quedamos las coronas hasta completar el máximo de nuestra bolsa (50).
* La Botella de vino y el Espejo son objetos de la mochila. ¿Queréis hacer algún cambio?. Por mi, seguimos como estamos.

Botella de vino!!! botella de vino!!!!

- Brown
- Contactar:
Yo no cogería nada.