Chacal44 escribió:
Pues repasaré los pasos de nuevo. Para xp no habrá problemas con éste ¿no?.

Haber Chacal, acabo de rescatar mi dvd con su respectivo Mame32, lo acabo de probar en mi windows7 y me va de lujo. Mi versión es la 0.90.u1, he descargado el rom del DoubleDragon y funciona bien. Pasos a seguir:
1º) Descarga una versión de Mame32 (a gusto del consumidor)
2º) Descarga las bios para esos juegos. Mételas en formato .zip junto a las roms en la carpeta:ROM (ejem.: si no tienes las bios de sega, los juegos sega no te funcionaran, etc.). Siempre juegos y bios en formato .zip sin descomprimir.
3º) Un juego puede tener 3 roms distintas, por ejemplo (Jap),(EuR),(USA) etc. Descárgalas todas aunque sólo juegues con la versión (EUR), porque pueden dar error. De hecho he tenido que hacerlo con el juego mencionado, me daba fallo hasta que descargué la (jap).
4º) Ve al menú y elige la opción All Games y te aparecerá el listado completo.
5º) Con el ratón baja por el Menú y selecciona tu juego. Si la rom es correcta te cambiará la pantalla, posiblemente te salgan unas letras en inglés sobre fondo negro. Pulsa izq + derecha rapidamente hasta que aparezca el juego.
6º) Con la tecla "5" y"6" (los números de la izquierda del teclado, no los de la derecha), servirán para echar monedas como si de una recreativa real se tratase. Hala, a meter monedas de 25 ptas.
7º) Pulsa el 1 o el 2, para elegir el nº de jugadores.
8º) Los botones de control suelen variar dependiendo del juego. Yo lo tengo modificado para jugar con joypad. Pero por defecto suelen ser las teclas de direción, la barra espaciadora, la tecla Control, Alt, Mayúsculas, P (pausa), etc. Repito, depende del juego.
8º) Para salir del juego al menú, pulsa Esc.
Perdona este cutre tutorial, pero siempre puedes preguntar que para eso estamos. Te voy a preparar el Mame que tengo para que te lo descargues y lo pruebes ¿vale?. Dame unos minutos.