drizzt dourden escribió:No recuerdo muy bien el libro, pero ¿cómo puedes tener DC 30 con la Sommer y DC 34 con la Daga de Vashna? Supongo que te da la opción en el libro. Tendré que echarle un vistazo
No, lo que yo dije es que yo tenía DC 30 y te
enfrentabas a un DC 44 con la Sommer, si fuera sólo con la Daga (pero no la Sommer) tendría un DC 22
enfrentado contra un DC 34 (sección 10, pero me lo podría cargar de un golpe en la sección 239, y además es fácil si has cogido las disciplinas adecuadas). Si fuera sólo con el Anillo Psíquico (pero no con la Sommer ni con la Daga) tendría DC 24 (con +2 si utilizas la versión mejorada del Ataque Psíquico) contra, de nuevo, un DC 34. En cualquiera de estos dos últimos casos (-12 y -10) un Alether (normal, no el concentrado, que puedes encontrar en LS#3 y que da +4) puede hacer la batalla mucho más fácil (quedaría un -10 o -8).
Además, en el último caso (sólo Anillo) podrías llegar a tener un -6 (a costa de 2 PR en cada asalto). En éste último caso tienes más probabilidades de ganar (las pérdidas de PR son mayores para él que para ti en ese rango a iguales tiradas), aunque él tiene 40 PR...
De todas formas, supongo que si guardas desde el principio los dos objetos especiales, luego al final puedes escoger el que más te guste.
No, en realidad, según dice la gente (en los foros del PA en inglés) eso está echo "aposta" por Joe para penalizar a los que van con la Sommer (para los que el resto de combates es trivial).
Para los que quieran referencias al PA en inglés ahí van las que creo más relevantes (para que no tengais que volveros micos buscándolas):
Take That, Zakhan Kimah! (claro, un 42 de DC contra el 44 de Zakhan, así yo también lo consigo...),
Zhakan Kimah's CS and EP,
The Psychic Ring,
Zakhan Kimah - problem solved.