Ante todo quisiera expresar mi admiración y mi agradecimiento hacia todas las personas que hacen posible el Proyecto AON, tanto en inglés como en castellano. Como aficcionada a los librojuegos y concretamente a la saga de Lobo Solitario encuentro vuestro esfuerzo por la divulgación de esta genial obra un ejemplo a seguir para la conservación de muchos otros géneros que el tiempo ha llevado al olvido.
Siguiendo el espíritu de vuestra comunidad he decidido crear un proyecto que abarque no sólo la obra de Joe Dever y Gary Chalk sino todas esas otras sagas de librojuegos de las que habláis en este mismo foro y que debido a su desaparición del mercado y descatalogación son tan difíciles de conseguir (además, al tratarse de un proyecto bilingüe será posible también conocer otros títulos que nunca llegaron a ser traducidos, y quién sabe si con el tiempo podremos comenzar a traducir por nuestra cuenta).
De esta forma todos los usuarios que colaboren con él y compartan los números que poseen contribuirán a crear un archivo de librojuegos sin ánimo ninguno de lucro al que se podrá acceder gratuitamente y ayudará a extender este magnífico género.
Por supuesto, como ya he expresado en la versión anglosajona del Proyecto AON, respeto al máximo vuestro trabajo y esa es precisamente la razón de que ninguna de vuestras versiones de Lone Wolf / Lobo Solitario vaya a ser compartida en la web, siguiendo los preceptos que promovéis en el manifiesto de vuestro proyecto. Eso sí, me encantaría que me permitiérais linkar vuestro trabajo y referir la serie.
Además, como es de esperar en este tipo de proyectos, todos los documentos tendrán su debido crédito, referencia y agradecimientos para con su dueño original.
El nombre del proyecto en sí es "Proyecto Librojuego" y estáis todos invitados a tomar parte en él visitando su foro (que de momento está recién creado pero será actualizado pronto):
http://librojuego.mundoforo.com
O linkarlo mediante este banner:

Espero que este post no transgreda ninguna de las reglas, en tal caso aceptad por favor mis más sinceras disculpas.
Cualquier contribución será bienvenida.
Un saludo.