Me pido prime!!!
(Muy bien, muy bien, Shekweazel, creo que, alf inal, te arrastraremos al lado oscuro chalkiano)
Un apunte: en ilustraciones pequeñas, Chalk está sublime en el número 1.
En ilustracionse grandes, sin duda, mi favoritas son las del número 2. Esa ilustración de la secion 100, la de los barcos fantasma, compensa todos los fallos de técnica que pudiera tener en todas sus ilustraciones. Y no olvidemos tampoco al Drakkar. La que menos me gusta es, curiosamente, la de la sección 200. Y la pobre Viveka... ¿por qué la odiaba tanto Chalk?
Tras el 2, yo pondría el 1 (por el Gourgaz, el Kraan, la cerradura, el Drakkar... creo que es allí donde CHalk despliega al 100% toda su creatividad y su saber hacer... Claro que, en el lado negativo, tenemos las de los Giaks y la del pobre Banedon... que, por cierto, me recuerda allí a Carlos II...)

Ese es uno de los pocos momentos en que agradezco la versión que Williams dio de Banedon.
Curiosamente, y creo que soy el único que piensa así, las ilustraciones del 8 me gustan mucho. Creo que es una evolución de su trabajo muy interesante. No sé por qué son infantiles. Son muy oscuros. Vale, el Xlorg es ridículo. Aunque no más que el Gusiluz -te robo el término, Shek- del 7.
Las peores, según mi gusto, las del 3, por ser, en general, poco llamativas, las del 7, por estar poco detalladas y las del 5 -que pongo en ultimísima posición- por su nula creatividad.