A propósito de las novias...

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

A propósito de las novias...

Mensaje por Friti Frey »

Pues sí, pues sí. Mi novia está leyendo en estos momentos "Huída de la Oscuridad" (y lo ha cogido sin que yo haya tenido que estar detrás de ella!).

Y no ha empezado nada mal: ¡¡¡Ha sacado tres 9!!! (uno para la DES, otro para la RES, y otro para el dinero).

Como siga con esta racha, se fulmina el libro en menos que grita un giak! :smt003

Ya os iré contando, ya...
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Otro 9 más, en el objeto al azar: le han tocado 12 Coronas de oro más.

Y un 6 en el Dominio de las armas: el hacha. Está hecha una idem! :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Espero que tengas todos los siguientes, por qué si le gusta y decide continuar, en caso contrario vas a estar una temporadita castigado a "pan y agua".

je je je :smt005
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Espero que no lo digas por propia experiencia... :smt003

Pero tranquilo, que tengo todos los de Altea y algunos en inglés, así que no creo que por eso vaya a haber queja!

Ah, y casi se ha cogido las mismas disciplinas que yo!: Dominio en el manejo de las armas (Hacha), Ataque psíquico, Defensa psíquica, Sexto sentido y Afinidad animal (yo en vez de esta última cojo Caza).

Hala, a repartir! :smt002
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Jolan

Mensaje por Jolan »

Friti Frey escribió: y Afinidad animal (yo en vez de esta última cojo Caza).
ay! las mujeres y su sensibilidad hacia la naturaleza y los animalitos... si supiera que ha elegido una disciplina que no le va a valer de mucho... :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es normal que tengan desarrollada, por naturaleza, la afinidad animal... ¡Tienen que convivir con nosotros!
Jolan

Mensaje por Jolan »

También la maestría en el manejo de la lavadora...

...

Vale, es una crueldad... pero es lo que tiene estar en un foro sin féminas, que se pueden soltar estas cosas tranquilamente :smt003
Innominable

Mensaje por Innominable »

Es más útil la maestría en el manejo de las "armas".

Esa sí. Debería ser una asignatura obligatoria en la Universidad.
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

Innominable escribió:Es más útil la maestría en el manejo de las "armas".

Esa sí. Debería ser una asignatura obligatoria en la Universidad.
También conocida como "manejo de los miembros" :smt003

uyuyuy, Friti y Fenbren, como vuestras novias se pasen por aquí nos van a poner a caldo :smt016
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Lindelion escribió:uyuyuy, Friti y Fenbren, como vuestras novias se pasen por aquí nos van a poner a caldo :smt016
Si es que así no se puede! Yo que tenía pensado animar a mi novia a que se registrara en el foro, ahora no sé si me atreveré a hacerlo... :smt003
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Ey, ya soy Discípulo! Je, je, un rango más, una disciplina más: me cojo Defensa psíquica, que la voy a necesitar cuando mi novia lea alguno de los posts anteriores! :smt005
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
Fenbren
Discípulo
Mensajes: 211
Registrado: 01-Jun-2005, 9:56
Ubicación: En la gran puñeta

Mensaje por Fenbren »

Para nuestras novias, este seria el reverso tenebroso de los LJ.
Tenemos que evitar a toda costa que caigan en la tentación de entrar aquí, Friti.

¡¡DESTRUIRÍAN TODO LO QUE TANTO SE HA TARDADO EN HACER AQUÏ!!

Mi novia le ha dado un nuevo significado al concepto de LJ.
¿Os podeis imaginar cuando jugando a BRUJOS Y GUERREROS me dice que ella es la ¡¡Analandesa!! :smt107 y que cuando la mencione en el libro lo haga como "ELLA"? :smt103

No quiero ni imaginarmelo:
¡¡¡LOBA SOLITARIA!!! :smt009

¡¡AAAARRRHHHH!! :smt088
Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

Bueno creo que ya basta, no es ya suficientemente dificil meter a una chica en esto del friquismo, por no hablar de los librojuegos, si no que ademas las espantais, si vales puede que algunas coas nos choquen pero una de dos o damos nuestro brazo a torcer o no nos comemos ni un colin, un poco d econsideracion chicos que no nos cuesta nda, eso si por lo que no paso es por cambiar el foro a colo rosa chillon...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Lindelion

Mensaje por Lindelion »

...sí, vale, pero el analandés es el analandés... y LS lo mismo. No teníamos bastante con Banedon para que ahora nuestra imagen de LS se pervierta aún más cuando lo imaginemos pintándose las uñas de los pies :smt005
LoneWolf

Mensaje por LoneWolf »

En mi época recuerdo que entusiasmé a mi hermana con lo de los librojuegos...se leyó casi todos los de LS, todos los de brujos y guerreros, y alguno más.

Mi mujer, viendo que estoy coleccionando tanto libro juego, creo que se anime con alguno (ya se animó a jugar a Warcraft juego de mesa...jeje).

Y mi hijita, aún de menos de tres años, en cuanto sepa leer un poquito, le pongo delante uno de los más sencillitos para que empiece a cogerles el tranquillo...jaja.

No hay que perder la tradición...
Jolan

Mensaje por Jolan »

Fenbren escribió: Mi novia le ha dado un nuevo significado al concepto de LJ. ¿Os podeis imaginar cuando jugando a BRUJOS Y GUERREROS me dice que ella es la ¡¡Analandesa!! :smt107 y que cuando la mencione en el libro lo haga como "ELLA"? :smt103
No quiero ni imaginarmelo:
¡¡¡LOBA SOLITARIA!!! :smt009
¡¡AAAARRRHHHH!! :smt088
jajaja :smt005 Dile que se registre en el foro, hombre! Que va a estar bien ese toque femenino por aquí, y apreciar su punto de vista de estas cosas... (mientras no adorne los topics con florecillas... :smt003 ).

Tampoco es algo tan raro. Yo tenía una amiga del colegio muy aficcionada a los librojuegos. De hecho, me prestó unos cuantos en su día para jugarlos.
Nuberu

Mensaje por Nuberu »

jajja!! mi novia cuando pasa por aqui detrás y me ve ahí leyendo como un loco me dice que en que secta ando metido, que estoy loco!! jajaja!! :smt020
Avatar de Usuario
Friti Frey
Iniciado
Mensajes: 252
Registrado: 15-Sep-2005, 22:21
Ubicación: Vigo

Mensaje por Friti Frey »

Bueno, pues mi novia ha podido leerse al fin el primero de Lobo Solitario (es que entre que ha tenido una temporada de mucho trabajo, y que yo he tenido prestado el libro, no ha podido leerlo hasta ahora). ¡Se lo ha acabado a la primera! No se ha encontrado con Banedon (una pena, chafar tan bonita historia de amor :smt003 ), y eligió llegar a Holmgard atravesando el río.
A ver ahora qué tal le va con el segundo: ha escogido la disciplina de Curación.
Última edición por Friti Frey el 04-May-2006, 1:10, editado 1 vez en total.
¡Venga viejo, demuestra que no estás acabado!
Avatar de Usuario
JDKaos
Gran Corona
Mensajes: 3144
Registrado: 27-Mar-2005, 0:19
Ubicación: Valladolid

Mensaje por JDKaos »

¿Y tiene empatia animal o sexto sentido?

Porque como no los tenga lo tiene muy crudo la chavala...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
Alteo
Novicio
Mensajes: 56
Registrado: 14-Abr-2006, 19:48
Ubicación: A Coruña

Mensaje por Alteo »

Mi novia participó en la partida de rol que comenté en el post que puse ayer basada en Huida de la Oscuridad...

De momento no le he comentado nada de leer los libros... Esperemos a que surja de ella. ;) ;)

Eso si, lo mismo se mete por aquí cualquier día, aunque solamente sea para curiosear un poco, ahora no, que está sin ordenador, pero en cuanto lo tenga listo se planta por aquí el día menos pensado. :-)
Responder