si alguno tiene una respuesta q me lo diga

Anda coño, pos es verdad.... que cosasInnominable escribió:En negro sólo está el 7. Ninguno más. De hecho, todos los librojuegos de Altea tienen las letras del lomo en blanco. ¿Qué paso con ese 7? Indudablemente, los de Altea cometieron un error (de haber sacado una segunda edición lo habrían subsanado).
Uf, no aguanto más, tengo que decirlo, aunque ya lo sabemos todos... En la década de los 80 y principios de los 90 las cosas se hacían con mucho más esmero que ahora, sin tener las facilidades y la tecnología que tenemos ahora. Alguien dijo por aquí que la maquetación que hizo Devir de Sorcery! era muy buena, pues ni eso creo yo... además de que como ya sabemos las traducciones no tienen ni punto de comparación, con los libros de Altea yo me metía mucho más en la historia, no ´sé cómo explicarlo. Otra desaparecida, Joc Internacional, hacía ediciones muy bien cuidadas, que no lucían tanto ni tenían los colorines de ahora pero quedaban mucho más profesionales...Magnakai escribió:Pues si tienes dudas con eso...¿qué opinas de la edición de Timun, que número a número variaba unas cuantas cosas? Que si logo por aquí, que si ahora en tol medio de la portada, que ahora es libroaventura ahora para acá..., los de Altea fueron unos santos en comparación.