se trata,de la casa del gran joe dever,en donde supongo que se abran escrito todos o parte de sus libros.
obviamente esta en reino unido y la he obtenido mediante el google earth.
tengo su dirección,por las compras que le hice directamente como el mapa de magnamund,el calendario del año 1994 y el libro numero 11.
me guarde su dirección todos estos años,con la intención de si algún dia visitaba reino unido,hacerle una visita.
por desgracia,aun no he ido y por mayor desgracia aunque fuese ahora ya no le podria visitar,una pena porque de verdad que me hubiese hecho muchísima ilusión.
tampoco es que hubiese podido decirle mucho ya que mi ingles es muy básico pero unas buenas pintas nos habrían puesto al mismo nivel.

bromas a parte,no quiero poner aquí su dirección ya que supongo que puede que no sea del agrado de los residentes (su familia) pero al que me lo pida,se la envio por privado,ya que me parece una gozada poder visitar mediante internet su casa,su calle,su barrio y su enorme jardín trasero.
hacerlo,es como lo que deben de sentir algunos al visitar jerusalen y los lugares sagrados,mas o menos.