La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Jotavillano
Maestro del Kai
Mensajes: 688
Registrado: 02-Jun-2023, 13:34

Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)

Mensaje por Jotavillano »

Empezamos por el globo :smt048
Valennor
Mentor
Mensajes: 1238
Registrado: 15-Ago-2015, 13:45
Ubicación: Mallorca

Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)

Mensaje por Valennor »

El barco en la botella, por abrir opciones :smt030
Jandrelas
Iniciado
Mensajes: 298
Registrado: 25-Abr-2013, 21:28

Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)

Mensaje por Jandrelas »

Yo digo el escritorio :D

Por cierto, lo del globo terráqueo de Titán me suena raro, porque es Titán, no de La Tierra. Yo traduciría algo menos literal como: "globo titáneo, que representa la esfera del mundo, con sus mares y continentes". Aunque hoy he cenado con vino, igual se me está yendo un poco la pinza :P
Responder