La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)
-
Jotavillano
- Maestro del Kai
- Mensajes: 688
- Registrado: 02-Jun-2023, 13:34
Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)
Empezamos por el globo 
Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)
El barco en la botella, por abrir opciones 
Re: La maldición del Puerto de los Cangrejos (Traducción)
Yo digo el escritorio 
Por cierto, lo del globo terráqueo de Titán me suena raro, porque es Titán, no de La Tierra. Yo traduciría algo menos literal como: "globo titáneo, que representa la esfera del mundo, con sus mares y continentes". Aunque hoy he cenado con vino, igual se me está yendo un poco la pinza :P
Por cierto, lo del globo terráqueo de Titán me suena raro, porque es Titán, no de La Tierra. Yo traduciría algo menos literal como: "globo titáneo, que representa la esfera del mundo, con sus mares y continentes". Aunque hoy he cenado con vino, igual se me está yendo un poco la pinza :P