La verdad que este acertijo es de los que más me lio en su momento, y eso que yo me sé los entresijos de la aventura porque me leí todas las secciones. En todo caso, la única combinación posible es esta, efectivamente, pues es la única que no contradice una frase con las otras.
Lo curioso del tema es que al final resulta que hay 2 puertas válidas, una más recomendable que la otra. Habéis elegido la de bronce, así que vamos allá:
300.300.
You open the door into what seems to be a kitchen. It is full of smoke and steam and is almost unbearably hot. Looking around you, you see a cauldron bubbling over the roaring fire and a small doorway to one side that presumably leads to the larder. Directly across the kitchen from where you entered is a copper-bound door stamped with odd runic designs. You can look in the larder (turn to 63), inspect the contents of the cauldron (turn to 183) or go through to the next room, (turn to 240).
Abres la puerta y entras en lo que parece ser una cocina. Está llena de humo y vapor y hace un calor casi insoportable. Miras a tu alrededor y ves un caldero burbujeando sobre el fuego y una pequeña puerta a un lado que presumiblemente conduce a la despensa. Al otro lado de la cocina hay una puerta de cobre con extraños dibujos rúnicos. Puedes mirar en la despensa (pasa al 63), examinar el contenido del caldero (pasa al 183) o pasar a la habitación contigua (pasa al 240).