Jinete del Sol Negro.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Valennor
Maestro del Kai

Re: Jinete del Sol Negro.

Mensaje por Valennor »

¡Bravo! :smt038 :smt038 :smt038

Qué señora partidaca, qué gran librojuego y qué inmenso trabajazo te has pegado, Dark-kia :smt039 :smt023 :smt023 Enhorabuena porque el resultado de la traducción es a mi parecer buenísimo :smt001 :smt001

Tengo sentimientos encontrados con este librojuego, por un lado el diseño y la dimensión de la historia, enormes, se nota que el autor lo dio todo para conseguir algo épico. Por otro lado, la cantidad de detalles, variables, la Hoja de Personaje... me merecen un respeto. Sin duda hay que prestarle toda la atención necesaria mientras se juega, porque aquí los despistes implican no enterarse de muchas cosas.

Enhorabuen otra vez, Dark-kia, por el trabajazo y muchísimas gracias por la partida :smt023 :smt023
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

¡Bravo bravísimo!

:smt041

¡Me encantan los finales felices! :smt007

Poco más que añadir a lo expresado por Valennor. Una aventura diferente que se sale de lo acostumbrado en los librojuegos y en las que hay capas y capas dentro de la historia. La verdad es que es un relato épico y que abruma en algunos momentos, pero no todo en la vida va a ser saquear tesoros. Me costó meterme en el personaje, eso que no seas una criatura de la noche y un mesías, pues me viene algo grande, así debía sentirse Frodo, uno prefiere ser un honrado mercenario y saqueador. Pero por una vez te hacen rolear y pensar en la moralidad de tus actos y las consecuencias de tus decisiones. Luego todo el trasfondo político de las guerras y lo de volar en dragón es una pasada.

En serio me ha gustado, no recordaba una misión tan épica desde la saga de la corona de los reyes.

¿Al final podías usar la bomba? Ya sé que parezco valenciano, ¡pero es que me encantan los petardos! :smt003

Algunas muertes automáticas me parecen arbitrarias, me fastidió mucho lo de las monedas de oro y la balsa del barquero del infierno :smt011 .

Me quedó pendiente en la traducción corregir una descripción cuando vamos en barco, a ver si lo encuentro y me pongo con ello.
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

Increíble el trabajazo de Dark-kia, muchas gracias por tu encomiable labor. :smt041

Respecto al libro... pues no me ha gustado tanto, sinceramente. En varias partes me pareció demasiado pesado, algunos minijuegos no tienen mucho sentido y al igual que mis compis, veo demasiadas muertes arbitrarias, esta claro que es un libro pensado para leer varias veces hasta conseguir el final épico. Pero en general, en ciertas ocasiones me he divertido y lo he disfrutado. :smt031
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Impresionante el currazo que te has metido con esta traducción Darki :smt038 :smt038 :smt038

En cuanto al libro, se ve que este libro tiene un trasfondo que la mayoría de los Lucha-Ficción por ejemplo no tienen. La historia está muy bien estructurada, pero se hace algo pesada. También decir que en la parte que transcurre en la torre, no me gustó la primera vez que jugamos que la acabamos demasiado pronto, sin apenas explorar nada. Otra cosa en contra que le veo son los minijuegos con las imágenes que no tienen mucho sentido la solución de los mismos, o la opciones de vuelo con Kyrna. Y la mejor parte, sin dudarlo, es cuando retrocedimos al pasado y llegamos al inicio de la historia

Si os parece, cuando pase Semana Santa jugamos a "El Maestro del Caos".
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

A mi también se me ha hecho muy pesado. :smt005 Ahora me queda la ardua tarea de montarlo :smt022
Quiero dejarlo lo más parecido al original, metiéndole las ilustraciones a pie de página, que son seis, de una en una, en cada pagina par del documento. Los hipervínculos es algo que veo necesario, pero va a ser un trabajo muuuuuy largo, así que primero acabaré la versión sin los hiperenlaces y luego el tiempo ya dirá. :smt002
:smt023 ¡Genial! También lo prefiero, que estos días ando muy liado.
Imagen
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Yo me apunto a un bombardeo :smt026
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

Primero de todo dar gracias a Dark-kia por el currazo de la traducción y dejarnos disfrutar de este titulo

Segundo perdón por el retraso, Ha sido lo típico de mañana escribo... a ver si mañana tengo tiempo/ganas... a ver si ... y a lo tonto se pasan demasiados días

Me ha gustado la historia bastante, incluso los minijuegos han estado entretenidos aunque tal vez no me han parecido lo suficientemente claros en su desarrollo. Los movimientos del vuelo del dragón la verdad es que no me ha gustado mucho y eso que gracias al resto de los compis más o menos tenia claro lo que había que hacer.
Por otro lado las muertes automáticas que nos hemos ido encontrando, muchas de ellas, me han dado la sensación que eran trampas para que caigan los lectores mas avezados, no me parecen mal, incluso si retorcías un poco la mente tenían su lógica (mismamente las monedas de oro para que ""Caronte"" piense que quieres ir al infierno) es cierto que como algunas decisiones eran mucho más retorcidas y otras tenían una resolución más clásica llegué a emparanoyarme un poco en cual podía ser la solución correcta. Como digo me gustaron y me calentaron la cabeza a partes iguales

El intríngulis de si estamos en el bando correcto me ha entrado muy bien

Los acertijos de imágenes me han parecido realmente retorcidos, por más que mirase yo ahí no veo solución correcta

Pues lo dicho, me ha parecido bastante retorcido a la par que divertido y diferente a lo que se suele encontrar

Gracias Dark-kia por semejante currazo que has metido para que nosotros lo podamos disfrutar
Responder