¡Bravo bravísimo!
¡Me encantan los finales felices!
Poco más que añadir a lo expresado por Valennor. Una aventura diferente que se sale de lo acostumbrado en los librojuegos y en las que hay capas y capas dentro de la historia. La verdad es que es un relato épico y que abruma en algunos momentos, pero no todo en la vida va a ser saquear tesoros. Me costó meterme en el personaje, eso que no seas una criatura de la noche y un mesías, pues me viene algo grande, así debía sentirse Frodo, uno prefiere ser un honrado mercenario y saqueador. Pero por una vez te hacen rolear y pensar en la moralidad de tus actos y las consecuencias de tus decisiones. Luego todo el trasfondo político de las guerras y lo de volar en dragón es una pasada.
En serio me ha gustado, no recordaba una misión tan épica desde la saga de la corona de los reyes.
¿Al final podías usar la bomba? Ya sé que parezco valenciano, ¡pero es que me encantan los petardos!
Algunas muertes automáticas me parecen arbitrarias, me fastidió mucho lo de las monedas de oro y la balsa del barquero del infierno

.
Me quedó pendiente en la traducción corregir una descripción cuando vamos en barco, a ver si lo encuentro y me pongo con ello.