el gran tema: INTERNET RARO, RARO, RAAAROOO
¿Cómo estalla? Escuchas un ruido, como el que hace una bolsa de plástico cuando la llenas de aire y la revientas, y te preguntas: "¿pero qué ha sido eso?"
Creyendo que el sonido ha sido "en la calle", continuas con tu trabajo.
Media hora después, abres el lector. Te encuentras fragmentos de un CD. Desmontas la grabadora, y te encuentras todo hecho un asquito. Una experiencia inquietante.
Sï, las grabadoras de CD son baratas (de hecho, no merece comprarse una, pues son 18 euros más baratas que una grabadora de DVD), pero, aún así, no me puedo permitir 40-50 euros en un gasto extra. ¡Estoy en números rojos y bajando! De momento, tendré que aguantar sin ella. Suerte que la Navidad se acerca...
Afortunadmaente, no me ha pasado lo que a ti, Magnakai. Ya en su día perdí mi disco duro -y su contenido-, y, pese a qeu no era muy importante lo que había, me entró una desesperación terrible...
Creyendo que el sonido ha sido "en la calle", continuas con tu trabajo.
Media hora después, abres el lector. Te encuentras fragmentos de un CD. Desmontas la grabadora, y te encuentras todo hecho un asquito. Una experiencia inquietante.
Sï, las grabadoras de CD son baratas (de hecho, no merece comprarse una, pues son 18 euros más baratas que una grabadora de DVD), pero, aún así, no me puedo permitir 40-50 euros en un gasto extra. ¡Estoy en números rojos y bajando! De momento, tendré que aguantar sin ella. Suerte que la Navidad se acerca...
Afortunadmaente, no me ha pasado lo que a ti, Magnakai. Ya en su día perdí mi disco duro -y su contenido-, y, pese a qeu no era muy importante lo que había, me entró una desesperación terrible...
Bueno, yo estoy enamorado de mi ordenata, ciertamente, mi mujer lo sabe... El ordenata no te lo puedes llevar de copas, pero con dos copas lo manejas, no te lo puedes llevar a la cama, pero te vas a la cama agusto despues de tocarlo, y no le puedes decir carantoñas, pero tampoco te las pide.
No se, a mi mi ordenador por mucho que me putee, le amo..............
No se, a mi mi ordenador por mucho que me putee, le amo..............