Mejoras tras el exilio
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Mejoras tras el exilio
Me parece que ya están implantados los colores con los gráficos correspondientes tal y como estaban antes de irnos de Xoopiter. Si veis cosas que estén mal, como siempre, privado o posteo y me comentáis, gracias.
- Brown
- Contactar:
Los rangos vuelven a estar activos (por cierto, qué me puedo poner yo? Prefiero algo que no sea Administrador, y ahora me he puesto Gran Maestro Supremo del Kai, pero no sé...), y los gráficos de los temas populares nuevos y ya visitados han sido corregidos para eliminar el halo blanquecino que tenían alrededor.
Yo voto porque te pongas directamente Lobo SolitarioBrown escribió:Los rangos vuelven a estar activos (por cierto, qué me puedo poner yo? Prefiero algo que no sea Administrador, y ahora me he puesto Gran Maestro Supremo del Kai, pero no sé...)

Por cierto, ¿es posible personalizarlos? Es que molaría

A mí hay veces que no me carga la página, pero tras varios inetntos sí que me deja. Aparte, me va muy bien (y yo también hecho de menos las estadísticas)
- Brown
- Contactar:
Personalizar los rangos... no sé, creo que no, aunque no tengo claro a qué te refieres.
Si es que cada usuario tengas los rangos que él elija, me parece que no, porque son comunes a todos en base al número de mensajes.
Las estadísticas y el resto de mods que tengo que volver a instalar a pelo de nuevo y desde cero, van a esperar un poco más, porque no acabo de fiarme de Xoopiter, aunque el único error que de momento detecto, igual que casi todos, es que a veces falla la conexión durante unos segundos (a veces minutos) y luego ya sigue funcionando normalmente.
El mod de texto oculto para los spoilers sí que lo pondré este finde en un rato, porque parece que no podéis vivir sin él.
Si es que cada usuario tengas los rangos que él elija, me parece que no, porque son comunes a todos en base al número de mensajes.
Las estadísticas y el resto de mods que tengo que volver a instalar a pelo de nuevo y desde cero, van a esperar un poco más, porque no acabo de fiarme de Xoopiter, aunque el único error que de momento detecto, igual que casi todos, es que a veces falla la conexión durante unos segundos (a veces minutos) y luego ya sigue funcionando normalmente.
El mod de texto oculto para los spoilers sí que lo pondré este finde en un rato, porque parece que no podéis vivir sin él.