Sé que este post os dará un poco de envidia a alguno, pero qué le voy a hacer... no puedo resistir la tentación de comentarlo.
El caso es que se puso en contacto conmigo a principios de semana la secretaria de Ian Livingstone, y me pidió mi dirección, porque tenía un par de ejemplares de "Eye of the Dragon" autografiados por el propio Ian, para mandármelos si quería. Evidentemente le dije: "espera que me lo piense un momento... emmm.... SIIIIIIIIIIIIII".
El caso es que hoy al llegar a casa hace un ratín, ahí estaba el paquete! Genial! Tengo el nuevo libro-juego de Livingstone en exclusiva en este país.

Bueno, el libro evidentemente, está en inglés, pero sólo lo he ojeado por encima y con muuuucho cuidado para no estropearlo ni doblarlo ni nada (sí, soy muy tiquismiquis con los libros). El aspecto general es bueno. La edición inglesa lleva las letras del título en relieve, que siempre me ha encantado, y el resto del libro es muy parecido a la estética de los de TM.
Lo malo de este asunto es que ahora mismo no tengo NADA de tiempo para ponerme con ello, porque he comenzado a preparar mis oposiciones, y estoy MUY justo de tiempo (por ello tampoco actualizo la página tanto como quisiera), así que pasará tiempo hasta que pueda daros una impresión más concreta del asunto.
Lo bueno es ATENCIÓN, que, como ya os he comentado, la secretaria de Ian me comentó que me mandaría "un par" de libros, y, efectivamente, TENGO 2 EJEMPLARES!!! Sí. Uno, llamadme egoísta, me lo quiero quedar yo. Pero el otro será el premio del próximo concurso LSE, en el que ya estoy maquinando para ponerlo a funcionar cuanto antes. En este sentido se acepta todo tipo de comentario y opiniones, a ver por qué me decido al final. De hecho podéis abrir un tema nuevo en off-topic para ir colgando ideas para concursos, que tendré en cuenta en el futuro.
Pero vamos, que lo más fundamental es que tengo el libro, y que uno será para uno de vosotros en las próximas fechas, así que animaos y dadme ideas para el concurso, que es un libro-juego INÉDITO, y eso, en los momentos que vivimos, es la caña de España. Un saludo.