No se que me pasa ultimamente pero estoy obsesionado con el tema de los muertos vivientes, creo que ya llevo dirigiendo 3 aventuras en la que los meto como guion general, y claro no he podido resistirme y he decidido hacer lo mismo con LS, por cierto esta aventura se situaria justo despues de la de La Plaga de Ruel...
ZOMBIES
Despues de que LS detuviera a los Druidas de Cener y parara la terrible plaga que estos preparaban para toda Magnamund vuelve a casa para descansar...
Sin embargo su descanso no dura mucho ya que se oyen rumores de que en Ruel hay disturbios y problemas, la cosa se acentua cuando un mensajero de esas tierras viene con unas inquietante noticias.
¡Los muertos se levanta! Parece que mucha gente a caido enferma de una extraña enfermedad y cuanco mueren resucitan a las pocas horas convertidos en parodias de si mismo que atacan a todo lo que se encuentren a su paso para comerselo...
LS temiendo tanto una recaida, como una cepa nueva, de la plaga de los Druidas, como un plan de los Señores de la Oscuridad, famosos por sus Nigromantes, decide volver a Ruel todo lo aprisa que pueda para descubrir el secreto y parar a tiempo las catastroficas consecuencias.
Bueno pues esa es la idea, por supuesto se podria liar mas pero ahi queda, por cierto tendre imaginacion pero creo que no se me da muy bien plasmarla en escrito
O me enrollo como las persianas, no cuento todo lo que queria contar o no se me entiende, parece que no he nacido para escritor...