Ya tengo la serie del Grand Master completa.
Me acaba de llegar el 18 desde England (nuevecito, ¡por 1.60 libras!) y reconozco que me tengo que quitar el sombrero ante las ilustraciones de Williams. Si bien me sigue sin convencer en cuanto a paisajes se refiere, hay que reconocer que dibujando seres humanos ha mejorado significativamente. Lo mejor que le he visto, sin duda.
Es lo más juicioso que he leido de una parte acá...¿De qué librojuego es?JR escribió:" ... y llegó a tanto su curiosidad y desatino en esto , que vendió muchas hanegas de tierra de sembradura para comprar libros de caballerías en que leer , y, así, llevó a su casa todos cuantos pudo haber dellos; y, de todos, ningunos le parecían tan bien".

No, no, desconozco cómo funciona Amazon. Lo mío es con E-Bay. Yo sólo le quito los libros a inglesitos y a australianos.Shekou escribió:¿No lo habrás comprao en Amazon, eh? ¿No serás el que se me adelantó?Innominable escribió:Me acaba de llegar el 18 desde England (nuevecito, ¡por 1.60 libras!)![]()
Bueno, parece que el TERCER intento para hacerme con el 18 (precisamente) va por buen camino...

Me cambiaré de nick según mi estado de ánimo. Sólo tengo que averiguar qué estado de animo se identifica con un dakomyd...Innominable escribió:
Mr. Dakomyd, si ves el 18 en e-bay (acostumbra a estar barato), y no tienes una oferta mejor, ya te lo pillo yo.
Creo que no me has entendido Inno (o yo a ti), el 18 me llegó esta mañana. El que me falta es el 20 y, en realidad ya está encargado a Amazon. Sólo que me notificaron por mail que se retrasaría unas semanas.

Pues ya está, ya me he acabado los 20. Decir que los que más me han gustado han sido el 18 (Dawn of Dragons), que recobra ese sabor tan especial de los viajes de Lobo cuando era un pringao, y el 17 (Deathlord of Ixia), que también tiene un comienzo bastante majo, aunque al final acabe pareciéndose demasiado al 12. El final, no obstante, está conseguido, pero s muuuuy difícil.
El 19 es bastante patata, no es muy allá, y el 20 tiene escenas curiosas pero le falta ritmo y hay mucha cosilla que dices psé.
Ahora que lo pienso, el 16 no era malo tampoco. Vamos, que cuando exploras Magnamund la cosa gana bastante, cuando empiezas con rollos de planos y pajas mentales...buff
El 19 es bastante patata, no es muy allá, y el 20 tiene escenas curiosas pero le falta ritmo y hay mucha cosilla que dices psé.
Ahora que lo pienso, el 16 no era malo tampoco. Vamos, que cuando exploras Magnamund la cosa gana bastante, cuando empiezas con rollos de planos y pajas mentales...buff
Comprueba que los libros te los depachan a otros paises primero. Eso viene descrito en la descripción de cada artículo. hay libros que sólo se envían dentro del reino unido, por ejemplo, y no realizan pedidos internacionales. Cuando eliges un libro que no se envía a otros paises te avisan con ese mensaje que te sale.JR escribió:Pues yo he estado intentando comprar libros en Amazon, y no me dejan pedirlos para España. No sé si lo estaré haciendo bien.
Cuando completo todo el pedido me sale un mensaje de que no se puede enviar a mi dirección.
¿Se os ocurre algo?.
-
- Gran Sol
- Contactar:
¿ya está? ¿eso es todo?Txulu escribió:Pues ya está, ya me he acabado los 20. Decir que los que más me han gustado han sido el 18 (Dawn of Dragons), que recobra ese sabor tan especial de los viajes de Lobo cuando era un pringao, y el 17 (Deathlord of Ixia), que también tiene un comienzo bastante majo, aunque al final acabe pareciéndose demasiado al 12. El final, no obstante, está conseguido, pero s muuuuy difícil.

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!