Ramoncín, Ramoncín. Una vez tuve la oportunidad de tenerlo ante mis ojos, por la calle. Joer, es como un niño de 50 años. ¡Es lo más pequeño que he visto nunca!
jeje, ese programa era la monda lironda. La estrella era el Apeles. Un día salió un tío diciendo que durante el programa argumentaría, basándose en la Biblia, que el Apeles era el Anticristo. Y lo divertido es que hasta tenía razón en sus argumentos (sacados de la Biblia, claro)Innominable escribió:Entretanto, apareció de contertulio en cien mil programas. ¡Cómo olvidar aquel enfrentamiento con el Padre Apeles en Moros y Cristianos después de que éste le comentara que le habían hecho una desastrosa rinoplastia!
Bien. Veamos mi punto de vista. Es cierto que las matemáticas son la base a aplicar a todo el universo tangible y no tangible que nos rodea. Explican casi todo, demuestran muchas cosas, y predicen lo que no podemos apreciar ni por los sentidos ni con nuestra tecnología actual.taleco escribió:bueno,pues aprovecho aqui para exponer mi admiracion y absoluto idolatramiento a las matematicas y sus aplicaciones en fisica.
personalmente me parece el mayor "descubrimiento" de la humanidad,ni el fuego, ni america,ni la rueda...el mayor y mas increible son las matematicas. es absolutamente increible y maravilloso todo lo que se puede llegar a deducir en los desarrollos matematicos.
¡Muy bueno ese anónimo!JDKaos escribió:En el tema sobre criatura del caos estamos hablando de posibilidades y matematicas y como me conozco prefiero seguir la rallada mental aqui...![]()
Oyes linde, ¿que leches tiene que ver la psicologia con la estadisticas?![]()
Y dicho esto no puedo aguantarme y tengo que decir esto:
"En el mundo hay tres tipos de mentiras:
1) LAS MENTIRAS.
2) LAS COCHINAS MENTIRAS.
3) Y LAS ESTADISTICAS."
Anonimo.
creo que el fallo, en mi opinión, de lo que dices está en suponer que los "extraterrestres" o lo que sea, van a tener la misma mentalidad, lógica, pensamiento, racionamiento o lo que sea que nosotros, hasta que no comprendamos que somos limitados no creo que podamos entenderlo nunca.taleco escribió:procusto,discrepo contigo (y con mucha mas gente) sobre si las matematicas son inventadas o descubiertas por el hombre.
para mi,no existe margen alguno para la duda y mantengo firme mi postura en que el hombre descubre las matematicas.
imaginate,que existe vida inteligente mas alla de nuestro planeta y que estos planetas estan mas adelantados que el nuestro o al menos igual al nuestro.
¿dudas de que ellos tengan matematicas? ¿dudas de que una raza extraterrestre pueda llegar a sumar o restar? induscutiblemente,ellos tendran nuestras mismas matematicas.
tan solo podrian cambiar ciertos aspectos o detalles,tales como que ellos esten en base 15 o cualquier cosa parecida,pero eso tan solo seria diferencias dialecticas de un mismo idioma.
por ejemplo,el proyecto seti (proyecto de busqueda extraterrestre) rastrea el universo en busca de señales de radio que sean producidas por otros seres pensantes ¿y sabes que cosas buscan? cadenas de numeros con logica,por ejemplo el numero pi o los numeros naturales de forma ordenada y consecutiva ¿y por que esto?sencillamente,por que si una civilizacion extraterrestre quisiera mandar un mensaje al espacio y espera que ese mensaje pueda ser "entendido" por otra raza de la cual no tienen ni idea de como son o como piensan pero en cambio saben que las matematicas son universales y que el numero pi o los numeros naturales seran "descubiertos" por cualquier raza inteligente.
por diossssssss!!!!! que mensajes mas rollo os estoy metiendo hoy.