Oye, qué es eso de la quedada? Ya ha sido? Informadme!
Y Brown, yo también soy profesor, aunque de otra especialidad: Filosofía!

Innominable escribió:Era Joe7. De momento, su récord es imposible de superar.
¿Laberinto mortal a la primera también?
¿Ya te has sacado las opos de filosofía y tienes plaza? Jolín. Yo estuve a punto de meterme en ellas, pero, al final, y visto lo difícil que era situarse, decidí seguir por otros cauces.
JDKaos escribió:Jo frity Filosofia dios mio que horror![]()
Y colega lo tuyo es de catedra librojuegos que resultan dificiles para otros a ti te resultan sencillos, yo el laberinto lo hice a la tercera, y otros faciles se te hacen dificiles...
¿Y el de la mansion infernal que? ¡Seguro que chupado!
totalmente de acuerdo contigo, tito Procu. creo que la filosofia bien enseñada aporta muchísimo a los jovenes y se hace muy entretenida (parezco un viejo hablando). Yo tuve suerte q mis profesores de filosofia en el instituto eran buenos y no se me hizo para nada aburrida, al contrario.Procusto escribió:- es una de las asignaturas que desde mi punto de vista (ojo que soy de ciencias puras), jamás debería de eliminarse del bachillerato, ESO, o como narices se llame ahora, vamos de las que enriquecen en puesto de estorbar... .
bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos
Cierto, pero al acertar entre BILLONES de posibilidades nos encontraríamos ante la casualidad más increíble jamás ocurrida en la historia de la humanidad y que tal vez no vuelva a repetirse jamás. En matemáticas, cuando el denominador es tan grande, se dice que el resultado tiende a 0.Parsion escribió:bueno, aunque no es lo mismo "imposible" que "improbable". Y eso es lo que salva a Joe7 de que no le arrojemos al Daziarn.
Ya subí la Hoja de Aventura escaneada con todos los detalles de Brujería, pero tras ciertos comentarios de un forero decidí borrarla.Parsion escribió:Algún día nos tendrás que explicar eso detalladamente... ¡no negarás que no es fácil de creer!g0a1 escribió:Joe7 era yo. Me pasé Brujos y Guerreros a la 1ª y recientemente Eye Of The Dragon también a la 1ª!
Lindelion, ¿te lees las secciones o sólo eliges las opciones aleatoriamente?Lindelion escribió:Además de estadísticamente imposible. No creo que haga falta que calcule la probabilidad de pasarse los cuatro libros a la primera como he hecho con criatura del caos. Aunque, suponiendo que en los tres últimos libros haya la misma probabilidad que la de pasarse el laberinto (y no cuento el primero porque es más fácil), la probabilidad sería 1 entre 500 millones x 500 millones x 500 millones. Que lo calcule otro, que mi calculadora no tiene tantos dígitos
Vale, de acuerdo que en algunas hay ciertas pistas y todo eso. Pero, amos a ver, cuántos de vosotros habéis dado vueltas y vueltas una y otra vez por la ciudad de Kharé sin encontrar las líneas del conjuro? Además, Jackson es un poco cabroncete y sa veces te da pistas falsas o las pistas que te da no son muy claras (´véase la sección en la que te encuentras a un mentiroso en Kharé, no recuerdo el número).g0a1 escribió:Lindelion, ¿te lees las secciones o sólo eliges las opciones aleatoriamente?