Espero la ayuda de los que ya contralais un poquillo el tema. Supongo que no será muy difícil... [taleco, si no hablas inglés, ... ¿cómo te las ingenias para hacer compras internacionales?]

Tienes toda la razón. Todos mis pedidos han llegado OK salvo uno...todos venian de UK y llegaron desde 72 horas hasta5 o seis dias a lo sumo...excepto uno. Tardó un mes. yo lo daba por perdido. El paquete salió de UK a los dos días del pedido, es decir, como los demás que llegaron bien. Sólo que por alguna razón han debido de quedarse en algún lugar de España (Madrid o Jerez) de vacaciones por tres semanas...hasta que apareció.Jolan escribió:
Lo que me parece increíble es que pueda tardar menos un envío del resto de europa a uno dentro de españa. ¿cómo es posible que correos funcione taan mal?? Hace dos semanas hice un pedido que me tenían que enviar por correo certificado, y aun sigo esperando...![]()
Eso debí hacer yo...y hasta lo pensé...pero como todos los demás llegaron bien....uyuyuyuy...espero que no me de problemas el siguiente pedido...Jolan escribió:Sí, Shekou... es lamentable. Uno de los últimos pedidos que hice, llevaba, como tú dices, nosecuántos días descansando tranquilamente en correos, y si no lo tuve más tarde fue porque se me ocurrió la feliz idea de irme a la oficina de correos que me corresponde a preguntar si por un casual había llegado algo a mi nombre. Pa' matarlos...!
Pues a mi, algunos envíos por correo certificado me han llegado en cuestión de 2 ó 3 días. En cambio los contrarreembolsos... uff, es para echarse a temblar. En cualquier caso, me parece demencial que te claven 5 euros de gastos de envío, y luego las cosas tarden en llegar medio mes! (si no mas...)taleco escribió:nose,yo el ultimo envio que tengo,es del pais vasco y me ha tardado cinco dias en llegar,un tiempo medio diria yo.
en cuanto a los envios certificados,te aseguran que llegara a su destino pero tambien es un envio mas lento que el correo normal,creo...
Muchas gracias!Inno_Minado escribió:Enhorabuena, Jolan (casi te chafo la compra)
Joer, menuda suerte, te aseguro que a ese precio es muy difícil conseguirlo!