happy birthday!!!
Gracias a todos, sois los mejores; felicidades Lindelion, nunca he conocido a nadie que naciera el mismo día que yo.
Inno, lo de vender cosas en la web para ancianos te lo puedes meter donde te quepa, que seguro que no tendrás dificultad
pues eso, que estoy deseando que llegue esta noche pa' celebrarlo como Kai manda. Porque 18 años no se cumplen todos los días. (porque cumplo 18 ¿eh?, no hagais caso a lo que pone en el foro, que son 18)
Inno, lo de vender cosas en la web para ancianos te lo puedes meter donde te quepa, que seguro que no tendrás dificultad

pues eso, que estoy deseando que llegue esta noche pa' celebrarlo como Kai manda. Porque 18 años no se cumplen todos los días. (porque cumplo 18 ¿eh?, no hagais caso a lo que pone en el foro, que son 18)
He estado unos dias de viaje,he viajado poco tiempo pero muy rapido por lo que veo,cerca de la velocidad de la luz...este foro es como una pesadilla surrealista...desapareces 5 o 6 dias y cuando vuelves encuentras al resto de compañeros envejecidos,andando con cachaba y luciendo el braguero con el logotipo de LS...vienes a saludar al resto de compañeros y te encuentras a Parsion poniendose las gafas de culo de vaso porque no ve un carajo y es incapaz de poner "el condimento" a la cena de Lobo Solitario...te das la vuelta en el incomodo catre y...agh!!!esta fonda es peor que el Daziarn!!!En un vaso en la mesita de noche encuentras la dentadura de Lindelion!!!Tus antiguos compañeros de fatigas han desaparecido,solo encuentras despojos de ellos por todas partes...
Nunca llego a tiempo
Aun asi...felicidades vegestorios!!!Pocos dias os llevo,eh???yo el dia 2 y vosotros el 21,suerte que los hielos de Kalte han conferido a mi persona un aire juvenil,mi chepa luce como nunca,las tengo locas
me echan unos 17 añitos...
Oye Brown,propongo cambiar en nombre del foro por el de Club de Jubilaos LS...Asi kiza alguna abuela se fije en nosotros,en lugar de jugar la partida,podemos deslumbrarlas con nuestras habilidades del Kai , como por ejemplo demostrar nuestro control mental sobre la prostata o nuestra destreza con la cachaba...

Nunca llego a tiempo

Oye Brown,propongo cambiar en nombre del foro por el de Club de Jubilaos LS...Asi kiza alguna abuela se fije en nosotros,en lugar de jugar la partida,podemos deslumbrarlas con nuestras habilidades del Kai , como por ejemplo demostrar nuestro control mental sobre la prostata o nuestra destreza con la cachaba...

En realidad quedan 5 días para su cumpleaños, lo que has leído es el anuncio de los usuarios que cumplen años en los 15 días siguientes...supongo que será un aviso para que no olvidemos comprar los regalos...Fenbren escribió:!!!Hoy es tu dia Phillix, Feliz cumpleaños ¡¡
Comienzas a acercarte al umbral de la treintena, aprovecha que aun te queda algo de tiempo![]()