Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
me merezco el baneo lo sé, Errol flynn... ¡no le mireis las calzas! ¡parece la sota de bastos! se os borrará la imagen gloriosa y épica de LS y tendreis ésta de por vida.
por cierto... ¿a que no sabeis cómo tocaba el piano este tipo? ¿y a que no sabeis CON QUÉ?
Parsion escribió:por cierto... ¿a que no sabeis cómo tocaba el piano este tipo? ¿y a que no sabeis CON QUÉ?
Si son verdaderos ciertos... rumores... sobre Errol Flynn, creo que sé con qué tocaba el piano. Aunque asi, a primera vista, echando un vistazo a las calzas, tampoco es que se note mucho...
jajaja... el Dorier es que es clavadito!
Parsion... ¿Shirley Manson, guapa?
Claro que tampoco veo yo a Xena como Viveka... con esa cara de haberse comido de golpe siete cajas de mazapán de la estepeña.
Yo voto como Viveka a Angelina Jolie (vale, quizá no sea la más apropiada... pero qué quereis? es debilidad)
Ninguna de las fotos que habeis puesto sirve para nada, y que sepais QUE ODIO A MUERTE A XENA LA PRINCESA GUERRERA, por su inestimable ayuda a lo hora de corromper y destrozar todos los mitos griegos habidos y por haber, por supuesto la culpa no es de Lucy, la actriz, sino de los guionistas, pero eso no me perdona de odiar a muerte a ese personaje, grrrrrrrrr como lo odio...
Y dejaos de ostias, Jessica Alba como Viveka ya...
[quote="Parsion"]por el IV aniversario, aquí os traigo a LS tomándose un cubata para celebrarlo:
Joder que cara de mala ostia tiene ¿no? o sea mas que celebrando algo parece como si estuviera esperando algo entre aventura y aventura, si ya se que LS no es muy festivo pero aun asi...