encuesta: Lone Wolf image personality gallery
Hombre yo creo que esta bien claro que esta utilizando rastreo como cosa mala, si estuviera delante de ulnar vestiria un poco mejor, de echo me acuerdo en el 1 que creo que te cambias de ropa para verle, aunque podria estar equivocado, pero vamos que tampoco sera importante...
Y para ralladas varias en otro tema que en este volvemos a desvariarnos...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
-
- Gran Sol
- Contactar:
si, está usando la disciplina de rastreo, si vais a mi perfil, en "ocupaciones" podreis ver para qué está usando el Rastreo...JDKaos escribió:Hombre yo creo que esta bien claro que esta utilizando rastreo como cosa mala, si estuviera delante de ulnar vestiria un poco mejor, de echo me acuerdo en el 1 que creo que te cambias de ropa para verle, aunque podria estar equivocado, pero vamos que tampoco sera importante...

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Estoo... voy a ser original... Ale, la 2ª
(por cierto, enhorabuena por el avatar, parsion. Inmejorable)
La primera mola, pero parece más un montaraz. Y en la 4ª, es que es dificil disociarlo de la imagen de Aragorn.
Aunque se te ha olvidado incluir una que SÍ debería ser la imagen que todos tuvieramos de lejos de LS: la del Huída de la oscuridad de Ricardo Recio.
Pues es que es el primer LS que se supone que habríamos visto en España.

La primera mola, pero parece más un montaraz. Y en la 4ª, es que es dificil disociarlo de la imagen de Aragorn.
Aunque se te ha olvidado incluir una que SÍ debería ser la imagen que todos tuvieramos de lejos de LS: la del Huída de la oscuridad de Ricardo Recio.

-
- Gran Sol
- Contactar:
jajaja! el horror! ¿os imaginais...?Innominable escribió:Jajaja, de la imagen de LS de Maese Ricardo huimos todos como de la peste...
Suerte que teníamos a Chalk para descubrir cómo era realmente el mundo de LS...De lo contrario...de habernos tenido que conformar con esas portadas de Altea...el horror, el horror.
¿que hubiera pasado si en vez de Chalk los libros hbuiesen sido ilustrados por Recio?
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Inno, no te has dado cuenta de que uno de los libros que lee el Coronel Kurtz en Apocalypse Now, es Fuego sobre el Agua (edición Altea)? Hay que pillar el fotograma adecuado pero se ve claramente, está justo al lado de "La Rama Dorada". Ahora ya sabemos el origen de la locura del Coronel.Innominable escribió:...el horror, el horror.

Jaja, efectivamente, y eso nos demuestra que hubo una conspiración gubernamental que nos intentó hacer creer que "Fuego Sobre Agua" salió en España en 1984, y no en 1979, como realmente fue.
¿Por qué? ¿Quiénes estaban interesados en hacer esto? ¿A quién convenía que esto sucediera? Como siempre, las mismas preguntas sin respuesta.
Aunque conviene no remover demasiado este tema, la CIA, el FBI y los servicios secretos nos vigialn.
¿Por qué? ¿Quiénes estaban interesados en hacer esto? ¿A quién convenía que esto sucediera? Como siempre, las mismas preguntas sin respuesta.
Aunque conviene no remover demasiado este tema, la CIA, el FBI y los servicios secretos nos vigialn.
No sabes Jolan que leyendo Fuego sobre el Agua al revés (en concreto la famosa sección 200) hay un mensaje oculto que profetizaba la elección como papa de benedicto XVI? Espera, me estoy equivocando, eso era lo que decía en contenido del pergamino escrito en Giak que portaba Parsion...Jolan escribió:Que estuviera leyendo un LS de las ediciones extranjeras, en una pelicula asi, ya sería sorprendente, pero... joder, encima un Altea!

Bueno, ya no es tan difícil como hace unos años, pero, aún así, sigue exigiendo ciertos esfuerzos lograrlo. Ya sabes, ¡sigue luchando!TigreHobbes escribió:JODER!!! me voy unos dias de asueto a Gijón y resulta que cuando vuelvo ha habido "un repaso de miembros" y a mi nadie me ha dado un repaso al mío!!!!