El mar de Saleria. Aunque tampoco es una colección que me importe demasiado. Me gustó más Frome.phillix escribió:Jolan: ¿Cuál te falta de Tenopia?
Encuesta AGOSTO
- Baklands
- Maestro superior del Kai
Veamos, yo tengo poquitos:
Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea
Lobo Solitario: Los cinco de Timun más el 7 en Altea, y luego del 12 al 20 (díme que sí Inno) en Red Fox.
Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
Los engendros del demonio: Los dos primeros.
La fuga de Frome: los cuatro.
AD&D (azules): Prisioneros de Pax Tharkas.
D&D (negros): Las Cavernas del Terror y Las columnas de Pentegarn.
ETPA: Ovni 54-40 (éste lo tengo repe), El Misterio de la Habitación secreta y Les Joies perdudes de Nabooti
Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea
Lobo Solitario: Los cinco de Timun más el 7 en Altea, y luego del 12 al 20 (díme que sí Inno) en Red Fox.
Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
Los engendros del demonio: Los dos primeros.
La fuga de Frome: los cuatro.
AD&D (azules): Prisioneros de Pax Tharkas.
D&D (negros): Las Cavernas del Terror y Las columnas de Pentegarn.
ETPA: Ovni 54-40 (éste lo tengo repe), El Misterio de la Habitación secreta y Les Joies perdudes de Nabooti
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Jo, qué envidiaBaklands escribió:Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea

Pues para mi gusto te llevas el mejor de todos los editados en España. Es un poco menos "infantil" que los demás (con esa bestia retorciendo pescuezos a diestro y siniestro), y es el FF con más trasfondo y con las secciones más largas de los que he leído.Baklands escribió:Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
- Baklands
- Maestro superior del Kai
No la tengas, que si vieras como están no la tendrías. Mira, si al final la kdd cuaja y vienes, te los llevo para que les des una ojeadita.Lindelion escribió:Jo, qué envidiaBaklands escribió:Brujos y Guerreros: Los cuatro en edición de Altea![]()

Tuve en cunta todas vustras opiniones antes de pillarlo, orque ya he dicho que los FF no me suelen gustar. Eso, y el ver que era el doble de tocho que los demás me hicieron decidirme por él.Lindelion escribió:Pues para mi gusto te llevas el mejor de todos los editados en España. Es un poco menos "infantil" que los demás (con esa bestia retorciendo pescuezos a diestro y siniestro), y es el FF con más trasfondo y con las secciones más largas de los que he leído.Baklands escribió:Lucha-Ficción: Sólo el de Criatura del Caos (no me ha gustado nunca mucho esta serie.
[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
Allá voy...
Altea:
-Lobo solitario 1 al 11
-Cronicas cretenses 1 al 3
-Brujos y guerreros 1 al 4
otros:
-Planea tu fuga los 8
Tenia muchisimos mas(BG,FF,D&D,Maquina del tiempo,etc...), pero en un ataque de locura (por culpa de mi mania a desacerme de las colecciones incompletas) los vendí o los regalé, cosa de la que siempre me arrepentiré .
Por suerte ya superé esa etapa de mi vida.
En total 26
Altea:
-Lobo solitario 1 al 11
-Cronicas cretenses 1 al 3
-Brujos y guerreros 1 al 4
otros:
-Planea tu fuga los 8
Tenia muchisimos mas(BG,FF,D&D,Maquina del tiempo,etc...), pero en un ataque de locura (por culpa de mi mania a desacerme de las colecciones incompletas) los vendí o los regalé, cosa de la que siempre me arrepentiré .

Por suerte ya superé esa etapa de mi vida.
En total 26

Abandona el buen camino y libera al demonio que tienes dentro.