Primer! Yo he saldado una cuenta pendiente con Barcelona, una ciudad por la que habia pasado pero siempre para un día y que ya tenia ganas de conocer en condiciones. Asi que nada, he pillado un apartamento (suena bien, pero tendríais que haberlo visto...) con mi niña y allí que hemos estado una semanita viendolo todo a base de bien. Hay muchas cosas chulas, originales y lo que quieras pero lo que más me ha gustado de todo con diferencia, es la Casa Batlló, una casa de Gaudí que es lo más parecido a un sueño que he visto en mi vida... aunque muy cara, 14 eurosss!!!

La anecdota del viaje es que coincidía el concierto de una cantante griega que me gusta mucho en el teatro grec de allí, asi que allí que nos fuimos. Cuando llegamos al sitio en cuestion (un teatro griego de estos que están en una ladera y son expectaculares) habia unos jardines antes de entrar donde la peña estaba sentada, paseando y tal, todo iluminado con velas (muy pijo) y unas tias buenisimas, bronceadísimas, con minivestidos negros te invitaban a martinis por la face... ni que decir tiene que flipamos... y bebimos y que vi el concierto considerablemente tocado

creo que uno de los músicos también, ya que cuando se fué a sentar en la silla se cayó hacia atrás, de la silla, y de la tarima, pegándose un ostiazo que lo dejó fuera de combate el resto del concierto... pena no haberlo grabado..