¡Gracias por tus comentarios, JDKaos! Te comento pues
WARNING! ZONA DE GRANDES SPOILERS:
JDKaos escribió:- El combate con los monjes es un poco duro, no se si es culpa o no, pero lo de la ayuda para luchar con los monjes no me sale bien, deberia haber alguna ayuda santa, si ya se que la hay, y el crucifijo deberia hacer algo, seguro que esto es culpa mia, por el resto bien...
Es cierto que si juegas con una profesión no militar puede costarte acabar con ellos, ¿pero has probado a matarlos cuando están solos? Si lo haces y sigues las instrucciones, su número se reduce cuando llegas al refectorio, y tampoco son muy buenos peleando.
JDKaos escribió:- La pelea contra el agote deberia ser mas epica
¿A qué te refieres exactamente?
Lo que quería conseguir con la pelea es que el lector se enfrentase a un brujo de verdad que parezca intocable: te lanzas a por él - no le alcanzas porque se pone a volar - te lanza un hechizo - te paraliza y entonces lucha contigo - te libras del hechizo y vuelve a volar... La verdad, ahora que lo pienso, seguro que esto te habrá puesto de los nervios
JDKaos escribió:- El sistema 1d6 no me acaba de convencer pero me parece genial la conversion, un gran trabajo si señor...
Si crees que hay algo mejorable o alguna regla que debería suprimir, dímelo
JDKaos escribió:- Deberia haber alguna recompensa mas, despues de todo has desmaldecido una abadia maldita, no se, ayuda santa o divina para la siguiente vez...
Jejeje, pues verás la "recompensa" que te cae en la próxima aventura por haber librado a la abadía de la maldición
La ayuda santa puedes conseguirla durante la aventura si tienes suerte. Tal vez no has conseguido encontrarla (no te desvelo nada más por si juegas otra vez).
JDKaos escribió:Por regla general no esta mal, pero o eres un guerrero y las recompensas del final se pierden por tu bajas puntuaciones de cultura, o un estudioso y sufres como un cabron contra los monjes...
C'est la vie

Pero de todas formas, como bien sabes Aquelarre es muy versátil en lo referente a los personajes, y puedes llevar perfectamente a un PJ de profesión militar tipo Gracilaso de la Vega, es decir, tan diestro con la espada como con la pluma