Todos los librojuegos tiene algo que los hace especiales: Charla sobre tus colecciones favoritas y descubre otras nuevas. Brujería, La Búsqueda del Grial, AD&D, Crónicas Cretenses...
Este topic le abro para resolver una duda que me hasurgido mientras estudiaba las oposiciones para entrar a jugar en la partida de Brujería dirigida por Lindelion. ¿La mujer de Steve Jackson se llama Ana? Lo digo, obviamente, por Analand, la tierra del prota, la más civilizada, etc, etc. Lo he buscado pir internet pero no lo he encontrado .
en un año y medio de miembro no había visto un post más chorra que éste! me encanta! Ana-Land, di-puta-do, Lobo Solita- río ¿será el calor que nos derrite las neuronas? ¿o será ?
jua, jua, jua, que me muero, somos unicos a la hora de poner post chorras y desviarnos de temas, con este y el de las fotitos declaramos desierto el concurso al tema mas chorra por incoparecencia de temas mas absurdos todavias, o a lo mejor no...
Joer, menos mal que sólo pasé un dia en murcia y medio en autobús humeante, si no... ...pero al menos yo tengo excusa . Lo de la caca ya me parecía excesivo, pero visto lo visto, y recordando este topic: