las camisetas por kai!!
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
De todas formas, el mayor problema que tiene el hacer cosas con dibujos variados es que, normalmente y dependiendo un poco de para qué artículo se trate, hay que hacer una pantalla nueva con el dibujo deseado, y eso es lo que más pelas cuesta hacer. Por eso, de no ser que la cantidad de ventas de ese artículo sea elevada, no compensa económicamente. Vamos, no es que no compense, si no que el precio del artículo se dispara porque hay pocas compras para el preciod final que se puede lograr. Pero vamos, yo tomo nota y pregunto, claro.
- taleco
- Gran Maestro Superior del Kai
- Contactar:
tengo mi camiseta desde hace unos dias y esta muy bien.
la mia es de color verde kai y es muy curioso lo que pasa con el logo...
resulta que brown comento que con luz baja era dificil ver el logo y que con luz alta se veia perfectamente.
pues bien,ciertamente es asi.pero esto no es un problema,por el contrario le va muy bien,ya que es como si el logo tuviera algun tratamiento en la disciplina de camuflaje dandole un toque muy especial.
por cierto,el otro dia me la puse y hubo momentos en los que me daba la impresion de ir uniformado.
en fin,gracias por el envio brown.
la mia es de color verde kai y es muy curioso lo que pasa con el logo...
resulta que brown comento que con luz baja era dificil ver el logo y que con luz alta se veia perfectamente.
pues bien,ciertamente es asi.pero esto no es un problema,por el contrario le va muy bien,ya que es como si el logo tuviera algun tratamiento en la disciplina de camuflaje dandole un toque muy especial.

por cierto,el otro dia me la puse y hubo momentos en los que me daba la impresion de ir uniformado.

en fin,gracias por el envio brown.
http://titan-mapas.blogspot.com/

Bueno, la operación pucela ha sido un éxito. Amparados en las sombras y agazapados entre la multitud hemos sido capaces de hacer el intercambio sin levantar sospechas (se ve que mi cuerpo serrano al sol no atrae mucho la atención, eh Tigre?
)
La negra mola mucho y la verde también, quedan por ver las rojas. Dejo a Tigre que postee sus impresiones sobre nuestro reencuentro (sí, si, lo vais a flipar
)

La negra mola mucho y la verde también, quedan por ver las rojas. Dejo a Tigre que postee sus impresiones sobre nuestro reencuentro (sí, si, lo vais a flipar

llegué puntual al encuentro pero el sujeto en cuestión pasó por delante de mi como un exhalación y llegó primero, por décimas. Éste cabrón es rápido, me ha ganado la mano... El sujeto se movia veloz hacia una zona que le protegiera del sol (sus gafas oscuras y su desesperada búsqueda de la sombra delataban que no le gustaba el sol, quizá alguna experiencia traumática reciente, quien sabe...). Le digo al sujeto "eh, tú, no te escondas, no te escondas..." el sujeto se da la vuelta y musita, "joder..." y abriendo sus brazos a modo de recibimiento grita " que pasaaaaaaa tio!!!". Que susto. Si me llega a decir "que pasa Neeeeeeng!" me parto. Mi primer pensamiento es: "joder, que tio más majo y extrovertido, vaya recibimiento más efusivo". Me quedo un poco pillado. El sujeto se quita las gafas y me dice: "que pasa tio, no me conoces??". Ein. Comorl. Sinceramente no. Deberia?. Pero... dios, hay algo en esa cara... algo que me suena...no, no son los ojos que se adivinan tras su cara de ninja, es algo... es otra cosa. Entonces el sujeto dice: Joder, el del cine!!!... y entonces el sujeto deja de ser el sujeto y pasa a ser: el Gustavo! el proyeccionista del cine donde yo curré de acomodador y barrepalomitasberseker!!!!.
Joderquesorpresaqueemocionquecasualidadquefuertequetallavidapues
yaveshaceañosyatedigoperonomelocreoytalycualunabirrapuesmehemovido
portalycualsitiosytúnomequejodeputamadrequefuertetodavianomelocreo
otrabirraseñoritaestoesincreibleytalycualmepartoelejeaquitieneslascamisetas
ostiascomomolanmequedagrandecuandolocontemosnonoscréenyatedigo
vengapuesnosvemosfijodametunumeroytalvengacuidatétioymealegronosllamamos
que fuerte...una vez más digo, no digo, grito:ESTE FORO ES UNA CONTINUA CAJA DE SORPRESAS!!!!!
(Lo siento, pero estoy exhaltado...)
Joderquesorpresaqueemocionquecasualidadquefuertequetallavidapues
yaveshaceañosyatedigoperonomelocreoytalycualunabirrapuesmehemovido
portalycualsitiosytúnomequejodeputamadrequefuertetodavianomelocreo
otrabirraseñoritaestoesincreibleytalycualmepartoelejeaquitieneslascamisetas
ostiascomomolanmequedagrandecuandolocontemosnonoscréenyatedigo
vengapuesnosvemosfijodametunumeroytalvengacuidatétioymealegronosllamamos
que fuerte...una vez más digo, no digo, grito:ESTE FORO ES UNA CONTINUA CAJA DE SORPRESAS!!!!!
(Lo siento, pero estoy exhaltado...)

este foro es la caña de españa