Gracias por la aclaración, es que me picaba la curiosidad

.
Procusto, sin comentarios

. Te dejo a tí el honor de desvelar a nuestros amados foreros la solución, auqnue faltan algunos habituales como Jola, Dragalin, Axell, etc, pero cuando quieras, no sin antes recordar sus respuestas, lo mejorcito sin duda:
Por orden de respuesta:
Parsion: soy el de la izquierda porque estoy flaco, porque llevo la mochila a cuestas
Baklands: Procusto a la izquierda por estar más moreno y ser un irreverente patológico haciendo cuernos al de la foto
Innominable: Procusto izquierda por la forma que he tenido de redactar las respuestas y porque se parece al bajista de REM
taleco: soy el de la izquierda por tener un juego de manos asombroso, por pinta de ninja y guitarrista, además de nariz afilada para correr los 100ms, mientras que Procusto tiene pinta de empollón. Me parezco al de pa chulo mi pirulo y Procusto a Stephen King
Tigrehobbes: Son unos colegas nuestros
phillix: soy el de la izquierda porque me aburrí con Maiden, por ir de negro, por maniático gritón ninja, por guerrero loco, por extrovertido. Procusto el de la derecha por intelectual y por gustarle Crónicas Cretenses
Shekou: Procusto izquierda por parecerse a su avatar
Brown: Procusto izquierda porque soy más serio que él
JDKaos: el pobre está excluido pero se aprecia su participación.
La cosa está reñida, jejeje