El caso es que, sin entrar en detalles que no vienen a cuento, hoy he tenido unas palabras con ciertos "profesionales" (juas, juas) sobre un asunto de mi casa, y vamos, casi acabamos a hostias (no porque me busco la ruina, pero me ha faltado el pelo de Vonotar). Es alucinante. ¿Cómo es posible que este país funcione con esta mierda de gentuza que la puebla? Por que no es la primera vez que me pasa ni va a ser la última.
Señores, estamos rodeados de gente que dice saber de todo pero la inmensa mayoría se llenan la boca, que pueden arreglarte todo porque en realidad no tienen ni puta idea de nada y para ellos es todo lo mismo, eso sí, de llenarse la saca entienden un rato y ese es el factor principal inherente a nuestra ralea: el choriceo matutino, vespertino y nocturno a poder ser.
Menuda panda de mangantes de tres al cuarto y gente de pésima talla. Egoísmo por todos los lados, chapuzas mindundis que van de líderes, me cagüen to, eso es lo que hay en este país, en lugar de españa deberíámos ser el país de la patraña, como dicen skap.
Hoy estoy asqueado, de verdad, porque no es algo aislado. Hoy me ha pasado con estos, pero otros días me pasa en el curre, en la biblioteca, ¿no os habéis dado cuenta? No se si será paranoia mía, pero es que últimamente me están tocando la moral tanto mamomeno, parece que estamos rodeados. ¿Tan difícil es encontrar, por ejemplo, un tipo que te haga una estantería normal, que no se caiga, o un fontanero que no te arregle el grifo en cinco minutos y te quiera cobrar 20.000 pelas por apretar una puta tuerca? es que es todo, ¿por qué se supone que tengo que pagar al banco por que maneje mi dinero???? Bueno, de hecho ya me he cambiado y donde estoy ahora me pagan por tenerlo allí, pero la inmensa mayoría es así.
Aquí todo se hace, deprisa, corriendo, de mala manera, sólo interesa la pasta. Estamos rodeados, tíos. Me imagino a un político con ganas de hacer algo, de hacer cosas, y la peña diciéndole :"mira, manolo, o te metes al cotarro y cierras la boquita mientra pillas como todo el mundo, o te vas a pasar el resto de tu carrera como delegado sindical en la guardería de tu pueblo".
Menuda panda de zánganos y gualtrapas que somos. Todo es pura apariencia, fachada de cartón. Vacilones e incultos, eso es lo que somos. El otro día un palomo me vino de vacilas mientras hablábamos varios amigos de la antigua Grecia. El tio no tenía ni idea, y en un momento de la conversación, para hacerse el listillo, dio a entender que le guatría viajar allí para poder ver el Coloso de Rodas. Flipaos nos quedó el lumbreras. Como no contrate un submarino ya me dirás.
He tenido la suerte de estar en el extranjero y joder, a veces da pena ver lo que hay por aquí, qué triste. ¿Sabéis que en Japón, cuando se va a hacer huelga, se trabaja de más para cubrir las horas para cuando no se esté? Yo no pido llegar a ese extremo (además, la huelga se hace para hacer presión y meter caña) pero a veces me quemo mucho.
En fin, ya me he desahogado, es que estoy cabreado con el mundo.