Una ayudita para la web
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Os aviso que el anuncio de Nokia, que tanta pasta está dándonos, dejará de funcionar en breve (a lo largo de esta mañana probablemente), así que os animo a colaborar con los últimos clicks sobre su enlace. También podéis seguir haciendo clicks en los otros 2 anunciantes, que siguen en vigor de momento. Muchas gracias y un saludo.
-
- Gran Sol
- Contactar:
ah, pues habrá que darle, ants de que lo retiren.
una cosa, no es por nada, quizás solo me parezca a mi, pero... ¿que feo que es el anuncio del nokia no? con esos chinos y eso/as modelo/as con caras de modernos y de snobs y con las mejillas así como metidas para dentro, con la boca de piñón, poniendo cara de "o sea, que pedazo de nokia más fashion que tengo, o sea"
una cosa, no es por nada, quizás solo me parezca a mi, pero... ¿que feo que es el anuncio del nokia no? con esos chinos y eso/as modelo/as con caras de modernos y de snobs y con las mejillas así como metidas para dentro, con la boca de piñón, poniendo cara de "o sea, que pedazo de nokia más fashion que tengo, o sea"
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
- Brown
- Contactar:
A ver salaos... Os informo que llevamos ganados este mes 11,50 euros, que está realmente bien, y por eso os lo quería comentar y agradecer.
Como ya os he dicho más de una vez, ahora sólo hace falta que dentro de no mucho esta cantidad se pueda cobrar definitivamente, que es lo que más cuesta. Un saludo.
Como ya os he dicho más de una vez, ahora sólo hace falta que dentro de no mucho esta cantidad se pueda cobrar definitivamente, que es lo que más cuesta. Un saludo.
- Brown
- Contactar:
Sip. Eso me ha asegurado su director, vamos. El tema con estas cosas es el de siempre, que luego te cuentan que no se qué anunciante no les ha pagado a ellos aún y que claro, ellos no te pueden pagar a ti, etc. Pero bueno, como vamos haciendo dinero de diferentes anunciantes, si luego no conseguimos cobrarlo todo, al menos sacaremos una parte. Click, click...
- Brown
- Contactar:
Buenas noticias, chicos. Primeros 8 euros ingresados en una cuenta virtual de esas desde la que depués, llegado el momento, se podrá pasar a una cuenta corriente normal y obtener así el dinero material definitivamente. No es gran cosa, y queda muuucho por cobrar aún, pero es bueno que comiencen a llegar los pagos, porque hace MUY útil vuestro esfuerzo diario de hacer clicks en los anunciantes.
No sé cuánto podré sacar de esto al final, que será bienvenido y se podrán plantear mejores prestaciones para todos, así que buena noticia en general. Un saludo y muchas gracias.
No sé cuánto podré sacar de esto al final, que será bienvenido y se podrán plantear mejores prestaciones para todos, así que buena noticia en general. Un saludo y muchas gracias.