Voy a mandar el archivo a la dirección de la web para que Brown lo cuelgue y lo podáis descargar a mayor resolución.
Sí, pero quería guardar las proporciones en el mapa y me ha salido un oso gigante... También me han salido muy grandes el muerto viviente del barrio de los duendes y el mendigo, pero si los hacía más pequeños no se sabría si eran tíos o manchas. Con el caballo sí me he quedado satisfecho, y el pozo que hay por encima del cementerio lo hice grande aposta para que se notara, para que el jugador se sitúe cuando sale de las cloacas (ya que se sale precisamente por este pozo). Ahora me doy cuenta de que debería haber dibujado un puesto de guardia cerca de la Puerta Norte...Shekou escribió:Qué bueno, hasta aparece el oso bailarín.
Parsion escribió:En cuanto al sol que has dibujado, no se si me da más sensación de miedo o de calorazo
Explicando:Lindelion escribió:Y hay una cosa que me llamó mucho la atención. Cuando entras a la fortaleza y hablas con Libra (y esa es otra, que encima no te ayuda la muy perra) te da la contraseña de un pasadizo y te dice que uno de sus fieles consiguió pasar por él hace mucho tiempo... pero luego ese pasadizo te lleva a la torre-prisión del archimago... entonces, digo yo, o la que se te aparece no es Libra... ¡o el fiel del que te habla la diosa es el propio archimago! ¿Podría ser que comenzara siendo un aventurero como tú y terminara sucumbiendo al "lado oscuro"?
FIN DEL SPOILER