¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!
Deberias, asi todos comentamos el libro tranquilamente, en cuanto a destripar el libro, no te preocupes, es algo que hago yo siempre, para encontrar todas las posibilidades y secretos, desde como pasarse el 1 sin un solo combate hasta que arma es la mejor para empezar...
:smt003 :smt005 :smt003 :smt005 :smt003
-
- Gran Sol
- Contactar:
Adelante Lindelion! abre ese post, siempre da gusto ver ideas nuevas y frescas de la gente que se lo lee por 1ª vez, y si te ha gustado el 1 que es de los más flojos (sino el que más) ya verás los demás sobre todo el 2Baklands escribió: Igual abro un nuevo post comentandolas.

¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Paciencia... yo tuve que esperar nada menos que hasta el libro 4! para conseguir la daga (sí, soy así de triste... me salió maestria de las armas con la daga... Pero en fin, si eso es lo que decidieron mis maestros del kai, asi sea..Baklands escribió: Eso sí, aún no he podido encontrar mi espada corta (caprichos del dado al determinar el arma para la maestría en armas), aunque creo que me he topado con todas las demás. Menos mal que al principio del segundo puedo elegirla![]()

-
- Gran Sol
- Contactar:
jajajaja q me partooo! un señor del kai navajerooo!!!Jolan escribió:Paciencia... yo tuve que esperar nada menos que hasta el libro 4! para conseguir la daga (sí, soy así de triste... me salió maestria de las armas con la daga... Pero en fin, si eso es lo que decidieron mis maestros del kai, asi sea..Baklands escribió: Eso sí, aún no he podido encontrar mi espada corta (caprichos del dado al determinar el arma para la maestría en armas), aunque creo que me he topado con todas las demás. Menos mal que al principio del segundo puedo elegirla![]()
)
ya te veo: coraza, grebas, yelmo, escudo de cometa de esos enormes, a caballo, lleno de cicatrices y tal... y con un abrecartas...
Con ese "abrecartas", como lo llamas, he rajado la garganta de más de un giak...Parsion escribió:jajajaja q me partooo! un señor del kai navajerooo!!!
ya te veo: coraza, grebas, yelmo, escudo de cometa de esos enormes, a caballo, lleno de cicatrices y tal... y con un abrecartas...

Y también puedo hacerlo con algún monjecillo del kai impertinente

jajajaParsion escribió:uy uy uy que miedo!
nada, nada, retiro lo dicho que me da miedo que me ataques con la misma armas con la que te limpias el interior de las uñas

Por cierto, mola tu nuevo avatar. Me suena esa imagen... no sé de qué. En cuanto a la firma, siempre me encantó esa frase de Parsion que sintetiza su cinismo.
-
- Gran Sol
- Contactar:
si, Las Puertas de Mordor de la desaparecida JOC, joder, que nivel de frikismo que hay en el foro, solo se ha tardado 23 minutos en responderme. bien por Aker!
me he puesto esta imagen (aunque he retocado la vestimenta del guerrero, poniéndola de color verde) porque me inspira a un Señor del Kai combatiendo contra un giak justo en la cordillera Durncrag, yo creo que da el pego ¿no? encima me gusta el dibujo, porque se ve el estrés que debe de sufrir el guerrero, porque como tarde mucho en matarlo, la que se le viene encima va a ser buena...
me he puesto esta imagen (aunque he retocado la vestimenta del guerrero, poniéndola de color verde) porque me inspira a un Señor del Kai combatiendo contra un giak justo en la cordillera Durncrag, yo creo que da el pego ¿no? encima me gusta el dibujo, porque se ve el estrés que debe de sufrir el guerrero, porque como tarde mucho en matarlo, la que se le viene encima va a ser buena...

- Baklands
- Maestro superior del Kai
Parsion, que no soy Lindelion (aunque te confundas por el avatar). Soy el reverso de la monedaParsion escribió:Adelante Lindelion! abre ese post, siempre da gusto ver ideas nuevas y frescas de la gente que se lo lee por 1ª vez, y si te ha gustado el 1 que es de los más flojos (sino el que más) ya verás los demás sobre todo el 2Baklands escribió: Igual abro un nuevo post comentandolas.

En cuanto a lo de abrir otro post, pues ahora es tarde. Pero mañana lo abro y os cuento. Anticiparos que me esperaba más. Lo he encontrado un tanto flojito, pero tiene puntos bastante destacables. Espero que la cosa mejore.

[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083