Es más, intentaré qno comentar nada de esta peli hasta que sea seguro y nadie me apedree por hacerlo.
Pero cuelgo el tema para daros un poco de dentera (entiéndase envidia)

Hala, hasta mañana.

Que sepas que la mulita provee, con subs en spanish, asi que....Lindelion escribió:Pues si eres fan de Star Wars, esto te va a encantar:
http://www.panicstruckpro.com/revelations/
Una película inédita de Star Wars, hecha por actores y cineastas aficionados a la saga. Cronológicamente se sitúa entre el episodio III y el IV, en los oscuros años tras la llegada del Imperio. Lo malo es que está en inglés, así que... improve your english
Según tengo entendido, y si alguien lo sabe seguro pues que me corrija, lucas ha suspendido esa tercera trilogía de la que se decía que iba a producir.Lindelion escribió: Pues nada, ahora a esperar los episodios 7, 8 y 9.
Eso había oído yo tb...Procusto escribió:Según tengo entendido, y si alguien lo sabe seguro pues que me corrija, lucas ha suspendido esa tercera trilogía de la que se decía que iba a producir.Lindelion escribió: Pues nada, ahora a esperar los episodios 7, 8 y 9.
Pienso lo mismo. Creo que por eso resultaba mucho más atractivo hacer un preludio a una secuela.Procusto escribió: Pero claro, con la de dinero que está generando el tema, me niego a creer que la cosa acabe ahí
En cualquier caso, desde mi punto de vista, Darth Vader es en torno a lo que gira toda la saga y una película sin él o sin anakin, pues como que no sabría por donde cojerla.