las camisetas por kai!!
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Ays! Tensior y nervios! Acabo de llegar de la tienda. Las camisetas estarán para última hora de hoy (la semana pasada fueron fiestas de un pueblo de aquí y han estado trabajando sin parar en ello con la de dios de encargos para esos días). Hemos visto cosas y todo promete. En cuanto haya cuestiones decididas os informo, y si esta noche tengo en serio las camisetas, empiezo a plantearos los envíos. Un saludo.
- Brown
- Contactar:
Bueno, ya he separado un poco las camisetas y parece que todo está correcto. Os comento que las negras quedan "raras" que no mal, pero sí diferentes a las demás por llevar el logo invertido, tal y como visteis en la tienda LSE. Y que las verdes, pese a que quedan super-chulas, son muy oscuras y si no hay suficiente luz, el logo se ve poco. Aun así, y viéndolas hoy a la luz del día, me encantan lo "lúgubres" que han quedado. El resto, lo esperado: las blancas muy bien, contraste perfecto y claro y el logo en su máximo esplendor. Y las rojas, bastante mejor de lo que pensaba en un principio. Han quedado MUY chulas después de que yo personalmente no confiara mucho en ellas.
Paso a continuación a escribir los miembros de los que tengo pedido para que me vayáis contestando en cuanto a la forma de envío. Las posibilidades son: contrareembolso de Correos, envío normal de Correos y pago por transferencia (antes o después de la recepción) o mensajería con ambas opciones también (envío por MRW). Los usuarios que han pedido camiseta son:
· Drágalin
· Zanbar Bone
· Magnakai
· Procusto
· TigreHobbes
· Parsion
· Jolan
· Taleco
Si falta alguien en la lista o alguien quiere camiseta, está a tiempo, pero que lo diga ahora o calle hasta que le apetezca...
De los que estáis, lo dicho, necesito que me vayáis posteando cómo queréis el envío (hoy intentaré pasarme a ver cuánto cuesta aproximadamente) y si hacéis chama por lugares de residencia, como la "conexión murciana" de Parsion y Procusto. Si es el caso, decidme a qué dirección hago en envío de los 2 ó más miembros que os unáis para recibir el paquete.
Paso a continuación a escribir los miembros de los que tengo pedido para que me vayáis contestando en cuanto a la forma de envío. Las posibilidades son: contrareembolso de Correos, envío normal de Correos y pago por transferencia (antes o después de la recepción) o mensajería con ambas opciones también (envío por MRW). Los usuarios que han pedido camiseta son:
· Drágalin
· Zanbar Bone
· Magnakai
· Procusto
· TigreHobbes
· Parsion
· Jolan
· Taleco
Si falta alguien en la lista o alguien quiere camiseta, está a tiempo, pero que lo diga ahora o calle hasta que le apetezca...
De los que estáis, lo dicho, necesito que me vayáis posteando cómo queréis el envío (hoy intentaré pasarme a ver cuánto cuesta aproximadamente) y si hacéis chama por lugares de residencia, como la "conexión murciana" de Parsion y Procusto. Si es el caso, decidme a qué dirección hago en envío de los 2 ó más miembros que os unáis para recibir el paquete.
Yo últimamente no paro, tengo poco tiempo y siempre estoy cansado
, asi que creo que me vendría bien por correo certificado directamente a mi domicilio, en lugar de desplazarme a Correos, que me pilla algo lejos. Y el pago, pues por transferencia a la cuenta que me digas por el importe total. Gracias!

- Brown
- Contactar:
Bien, os informo rápidamente. Vengo de Correos y MRW.
Correos:
Paquete Azul: hasta 2 kg. (para los que han pedido 1 camiseta y puede que 2) --> 4,30 euros.
Paquete Azul: de 2 a 5 kg. (seguramente los que han pedido 3 camisetas o van a juntar 2 pedidos) --> 5 euros.
Si se hace contrareembolso, incremento de 1,05 euros.
MRW:
Envío 24 horas: 12,24 euros, he creído entender que independientemente del lugar de destino y del peso del envío.
Si se hace contrareembolso, incremento mínimo de 3 euros o un 6% del importe.
Conclusión: creo que la mejor opción con diferencia, si no corre prisa, es un envío con Paquete Azul de Correos y pago por transferencia bancaria (habría que tener en cuenta las comisiones de una transferencia), pero pienso que es lo más eficaz y sencillo para todos.
En vuestra mano está, pero id diciéndomelo para concretar, vale? Un saludo.
Correos:
Paquete Azul: hasta 2 kg. (para los que han pedido 1 camiseta y puede que 2) --> 4,30 euros.
Paquete Azul: de 2 a 5 kg. (seguramente los que han pedido 3 camisetas o van a juntar 2 pedidos) --> 5 euros.
Si se hace contrareembolso, incremento de 1,05 euros.
MRW:
Envío 24 horas: 12,24 euros, he creído entender que independientemente del lugar de destino y del peso del envío.
Si se hace contrareembolso, incremento mínimo de 3 euros o un 6% del importe.
Conclusión: creo que la mejor opción con diferencia, si no corre prisa, es un envío con Paquete Azul de Correos y pago por transferencia bancaria (habría que tener en cuenta las comisiones de una transferencia), pero pienso que es lo más eficaz y sencillo para todos.
En vuestra mano está, pero id diciéndomelo para concretar, vale? Un saludo.
- Brown
- Contactar:
TIGRE: A quién le envío el paquete? Magnakai o tú? Decidme también la forma que elegís, por favor.
TALECO, JOLAN y WOLF: Queréis hacer una "conexión madriles"? Jolan y Taleco estáis un poco separados (14 Km.), pero Jolan y Wolf vivís AL LADO, a 1 minuto en coche y 5 andando (1,4 Km.), así que al menos a vosotros 2 creo que os interesa. Decidme si es así a quién le envío el paquete y qué forma de envío.
ZANBAR: Espero tus noticias. Aun así estoy pendiente de un envío a Phillix a Barcelona, por si os puede interesar una "conexión barna". Vosotros me diréis.
DRÁGALIN: De ti espero que te dignes a venir el finde que viene y echarnos una cañas, la verdad. Eres el único al que conozco, y qué menos que pasarte por aquí y charlar en persona de LSE, no?
Creo que no me falta nadie más, así que id concretando, plis. Un saludo.
TALECO, JOLAN y WOLF: Queréis hacer una "conexión madriles"? Jolan y Taleco estáis un poco separados (14 Km.), pero Jolan y Wolf vivís AL LADO, a 1 minuto en coche y 5 andando (1,4 Km.), así que al menos a vosotros 2 creo que os interesa. Decidme si es así a quién le envío el paquete y qué forma de envío.
ZANBAR: Espero tus noticias. Aun así estoy pendiente de un envío a Phillix a Barcelona, por si os puede interesar una "conexión barna". Vosotros me diréis.
DRÁGALIN: De ti espero que te dignes a venir el finde que viene y echarnos una cañas, la verdad. Eres el único al que conozco, y qué menos que pasarte por aquí y charlar en persona de LSE, no?
Creo que no me falta nadie más, así que id concretando, plis. Un saludo.
Brown escribió:TALECO, JOLAN y WOLF: Queréis hacer una "conexión madriles"? Jolan y Taleco estáis un poco separados (14 Km.), pero Jolan y Wolf vivís AL LADO, a 1 minuto en coche y 5 andando (1,4 Km.), así que al menos a vosotros 2 creo que os interesa. Decidme si es así a quién le envío el paquete y qué forma de envío.

Por mi, vale. Intentaría sacar un huequillo pese al lío que tengo este mes. Asi que vosotros direis...

Sí, sí... totalmente de acuerdo.
A ver qué dice Taleco y asi lo organizamos entre todos los de aqui. De este modo te ahorramos la murga de hacer muchos envíos y asi de paso nos vemos las caras.
...
umm... qué hace ese tipo del bloque de enfrente agitando las manos...?
uy, y ahora se asoma a la terraza y ondea una manta verde... coño! si es wolf!!

...
umm... qué hace ese tipo del bloque de enfrente agitando las manos...?