Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y es una alegría leeros por aquí. Jugué en la adolescencia a libros-juego, de la línea Steve Jackson, y en la biblioteca donde me agenciaba con ellos no tenían Lobo Solitario. Así que vuelvo a la nostalgia descubriendo esta serie que es una gozada lo amplía que es. Os iré comentando mis peripecias.
Abrazo.
¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!
-
brujonocturno77
- Postulante
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Re: ¡Bienvenidos todos a Lobo Solitario Español!
Pues bienvenido a esta comunidad. Espero que estés por aquí mucho tiempo y que disfrutes de todas las colecciones de libro-juegos, especialmente de nuestro querido Lobo Solitario.
Buenos días:
Me he incorporado recién al foro, aunque vengo leyendo Lobo Solitario desde 1985, gracias a una profesora que me prestó LS 1 Huida de la oscuridad en su primera edición (ya entonces muy gastada) de Altea: yo tenía 15 años...
Desde entonces, ha pasado no poco tiempo y, trabajo y vida aparte, he seguido en esto de los libros juegos, amén de jugar y dirigir partidas de rol y crear (diseñar, escribir y programar) varios trabajos de ficción interactiva en español.
Aquí estoy tratando de reconectarme con la afición de Lobo Solitario.
¡Saludos!
Me he incorporado recién al foro, aunque vengo leyendo Lobo Solitario desde 1985, gracias a una profesora que me prestó LS 1 Huida de la oscuridad en su primera edición (ya entonces muy gastada) de Altea: yo tenía 15 años...
Desde entonces, ha pasado no poco tiempo y, trabajo y vida aparte, he seguido en esto de los libros juegos, amén de jugar y dirigir partidas de rol y crear (diseñar, escribir y programar) varios trabajos de ficción interactiva en español.
Aquí estoy tratando de reconectarme con la afición de Lobo Solitario.
¡Saludos!
Bienvenido, Incanus. Verás poca actividad en el foro y alguna preocupación por el futuro de esta minicomunidad, pero los que estamos nos resistimos a que esto muera 
Hay activa alguna lectura online de librojuegos, por si te apetece unirte (yo ahora mismo no participo en ella).
Hay activa alguna lectura online de librojuegos, por si te apetece unirte (yo ahora mismo no participo en ella).
- Dark-kia
- Señor del Sol
Bienvenido Incanus. Somos pocos ahora mismo pero todos igual de locos que tú por esta afición.