Así que todos a una, por favor:
¡¡¡PROCUSTO, PARA YA!!!

Sí claro, pero esos 15 días han de servir para hacer la estimación mensual, y tú estás enviando todas las estimaciones a "fer la má"Procusto escribió:Si es que no puedo parar... ¿es malo doctor?![]()
Backlands, date ya por vencido, no puedes conmigo![]()
En cuanto a lo del ancho de banda ya ha dicho el jefe que este mes vamos sobrados porque son 15 días, ale, así que al mes que viene ya veremos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sé que puedo quotear dos mensajes en uno, pero es que así me sumo otro post máslindelion_sireo escribió:¡Cuidado, no os fiéis!
Tal vez esto es sólo una estratagema de Baklands para sobrepasar a Procusto. Si no, ¿por qué ha abierto un tema para que reprimamos sus impulsos posteadores?
Anda, Baklands, contesta si te atreves![]()
(hala, ya te he dejado vía libre para que postees otra vez)
Baklands escribió:
Sólo las collejas virtuales nos podrán salvar de padecer una Procustitis, así que... ¡sus, y a ello!
y
A ver, que veo que la cosa se pone seria, yo no posteo por postear, entre otras cosas porque casi siempre lo hago desde el trabajo y suelo tener cosas para hacer; si existen posts de mi parte carentes de información o superfluos es solamente por el buen rato que paso y que hace que me lance al ruedo del foro. En cualquier caso y desde luego, yo no soy el único (salgo en mi defensa), y si queréis podemos empezar a sacar post por ahí y lo comprobamos.JDKaos escribió:A mi que alguien postee por postear no me gusta, se puede llegar a degenerar un foro cosa mala, ...