Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
profesorinternet
Gran Sol

Re: Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Mensaje por profesorinternet »

219

You find yourself on a ledge. Suddenly you hear a sound and look up to see a Tailspiker on the wall above you. It swings its evil tail and you have to fight it with your Sword.

TAILSPIKER SKILL 7 STAMINA 10

If you survive, you make your way along the ledge and enter another room through an air shaft. Turn to 78.

219

Te encuentras en un saliente. De repente, oyes un sonido y miras hacia arriba para ver un Lagarto de Cola de Pinchos en la pared por encima de ti. Mueve su diabólica cola y tienes que luchar contra el con tu Espada.

LAGARTO de COLA de PINCHOS DESTREZA 7 RESISTENCIA 10

Si sobrevives, avanza por el saliente y entras en otra sala a través de un conducto de ventilación. Pasa al 78.

Habéis tenido suerte, ya que la otra puerta era una nueva MUERTE AUTOMÁTICA
profesorinternet
Gran Sol

Empezamos el combate:

1º Asalto
Nosotros: Dados 7 + Destreza 11 = Fuerza de Ataque 18
LAGARTO de COLA de PINCHOS: Dados 10 + Destreza 7 = Fuerza de Ataque 17, lo herimos y lo dejamos con 8 puntos de RESISTENCIA

2º Asalto
LAGARTO de COLA de PINCHOS: Dados 7 + Destreza 7 = Fuerza de Ataque 14, lo herimos y lo dejamos con 6 puntos de RESISTENCIA

3º Asalto
Nosotros: Dados 3 + Destreza 11 = Fuerza de Ataque 14
LAGARTO de COLA de PINCHOS: Dados 6 + Destreza 7 = Fuerza de Ataque 13, lo herimos y lo dejamos con 4 puntos de RESISTENCIA

4º Asalto
Nosotros: Dados 9 + Destreza 11 = Fuerza de Ataque 20
LAGARTO de COLA de PINCHOS: No puede herirnos y lo dejamos con 2 puntos de RESISTENCIA

5º Asalto
LAGARTO de COLA de PINCHOS: Dados 5 + Destreza 7 = Fuerza de Ataque 12, lo herimos y muere

Nuestra Hoja de Aventura queda de la siguiente manera:

DESTREZA: (11)
RESISTENCIA: (20) 10
SUERTE: (10)

PROVISIONES: 0

KHUDDAM: Geshrak; Gurskut; Friankara; Barkek; Griffkek; Churka; Kahhrac

INVOCACIONES A TABASHA (Invocación de SUERTE): 3

COMBUSTIBLE: Infinito por la Astilla de Madera Eterna

NOTAS: Espada templada por la Llama del Corazón, Hechizo de Vida (RESISTENCIA 4; DESTREZA Inicial - 1)
profesorinternet
Gran Sol

78

As you step into the room you hear the flap of wings and the scream of a Gargoyle from the tower. It rushes into the room and you swipe at it with your Sword (One-Strike Combat). If you hit, then you have wounded it. It screams, and you have time to rush into the next room. If it hits you, then reduce your STAMINA by 2 points before rushing into the other room.

You shut the door but know that you cannot stop the beast from breaking in. You make a dash across the room to the next door. Test your Luck. If you are Lucky, turn to 110. If you are Unlucky, the Gargoyle bursts in and you will have to fight it.

GARGOYLE SKILL 9 STAMINA 10

If you win, turn to 110.

78

Al entrar en la habitación, oyes el aleteo de unas alas y el grito de una Gárgola procedente de la torre. Se precipita hacia la habitación y la intentas golpear con tu Espada (Combate de un Solo Golpe). Si aciertas, la habrás herido. Grita, y tienes tiempo de correr a la siguiente habitación. Si te golpea, reduce tu RESISTENCIA en 2 puntos antes de correr a la otra habitación.

Cierras la puerta, pero sabes que no podrás impedir que la bestia entre. Atraviesas corriendo la habitación hasta la siguiente puerta. Prueba tu Suerte. Si tienes Suerte, pasa al 110. Si tienes mala Suerte, la Gárgola entra en la habitación y tienes que luchar contra ella.

GÁRGOLA DESTREZA 9 RESISTENCIA 10

Si vences, pasa al 110.

Le ganamos el Combate de un Solo Golpe

Tiramos los dados y obtenemos un 6, por lo que tenemos Suerte

Nuestra Hoja de Aventura queda de la siguiente manera:

DESTREZA: (11)
RESISTENCIA: (20) 10
SUERTE: (10) 9

PROVISIONES: 0

KHUDDAM: Geshrak; Gurskut; Friankara; Barkek; Griffkek; Churka; Kahhrac

INVOCACIONES A TABASHA (Invocación de SUERTE): 3

COMBUSTIBLE: Infinito por la Astilla de Madera Eterna

NOTAS: Espada templada por la Llama del Corazón, Hechizo de Vida (RESISTENCIA 4; DESTREZA Inicial - 1)
profesorinternet
Gran Sol

110

This time, the door slams behind you. You are in a room with torches blazing, and you can see two small Orcs, who seem to be repairing a crack in the wall. They are nor armed, and stand amazed as you pass them on your way to the only other door heading north. You enter a room to find nothing but two exits. Do you go north (turn to 132), or west (turn to 20)?

110

Esta vez, la puerta se cierra detrás de ti. Estás en una habitación con antorchas encendidas, y puedes ver a dos pequeños Orcos, que parecen estar reparando una grieta en la pared. No están armados y se quedan asombrados cuando pasas junto a ellos en tu camino hacia la única otra puerta que se dirige al norte. Entras en una habitación y sólo encuentras dos salidas. ¿Vas hacia el norte (pasa al 132) o hacia el oeste (pasa al 20)?
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Las Muertes Automáticas nos persiguen, pero nosotros somos más rápidos :smt005

Yo sigo sin acertar las decisiones xDD

Digo norte, pero elegid la otra :smt044 :smt044
Jotavillano
Sabio

Mensaje por Jotavillano »

Digo norte, pues ese "20" creo q también me suena. Creo. :smt048
pkxxpk
Maestro del Kai

Mensaje por pkxxpk »

hacia el norte (pasa al 132)
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Al oeste, por llevaros la contraria.
Imagen
profesorinternet
Gran Sol

Jotavillano escribió: 02-Ene-2026, 21:21 Digo norte, pues ese "20" creo q también me suena. Creo. :smt048
¿Seguro...? No será al revés... :smt101 :smt101

132

Entras en la habitación y ves un escudo con joyas incrustadas. Atraviesas la puerta. No hay señales de trampas ni de otras criaturas, así que agarras el escudo con ambas manos. Las joyas explotan y te atraviesan el cuerpo con cristales envenenados. Tu aventura ha terminado.

Otra vez el escudo :smt018
profesorinternet
Gran Sol

20

The door slams behind you and you are, once again, in the dark. You feel the walls but find no other doors. As you walk around you step on a little squishy creature that squeaks, and explodes with a blue flash. You slip on several others and then realize that the chamber is full of these creatures. Just then you slip on one of them and your hand feels this.

Código: Seleccionar todo

. o o
o . o
. o o
If you recognize the Secret Cypher, you speak the number and a trapdoor opens, revealing a tunnel. Turn to that number. If not, then the little beasts crawl all over your body until they slowly another you.

20

La puerta se cierra detrás de ti y vuelves a estar a oscuras. Palpas las paredes pero no encuentras ninguna otra puerta. Mientras caminas, pisas a una pequeña criatura blanda que chilla y explota con un destello azul. Resbalas con varias más y entonces te das cuenta de que la cámara está llena de estas criaturas. En ese instante, resbalas con una de ellas y sientes esto en tu mano.

Código: Seleccionar todo

.	o	o
o	.	o
.	o	o
Si reconoces el Cifrado Secreto, pronuncias el número y se abre una trampilla, revelando un túnel. Pasa a esa sección. Si no, las pequeñas criaturas trepan por todo tu cuerpo hasta que te matan lentamente.
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Al 361, si no me he descontado.

Vaya tela con las muertes, está repleto esto :smt012 :smt026
pkxxpk
Maestro del Kai

Mensaje por pkxxpk »

madre mia parecemos conejos cayendo en todos los cepos

pues al 361, la verdad es que estoy perdido
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Pues al 361 entonces. Yo reconozco que ando perdido desde hace tiempo
Imagen
Jotavillano
Sabio

profesorinternet escribió: 03-Ene-2026, 20:56
Jotavillano escribió: 02-Ene-2026, 21:21 Digo norte, pues ese "20" creo q también me suena. Creo. :smt048
¿Seguro...? No será al revés... :smt101 :smt101

132

Entras en la habitación y ves un escudo con joyas incrustadas. Atraviesas la puerta. No hay señales de trampas ni de otras criaturas, así que agarras el escudo con ambas manos. Las joyas explotan y te atraviesan el cuerpo con cristales envenenados. Tu aventura ha terminado.

Otra vez el escudo :smt018
Se me chispoteo :smt005 además el que era muerte y lo habíamos visto era el 120. :smt043

Oxe, a mí me suma 235 :smt017
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Otia, es verdad, se me fue la olla :smt005

Sumé 256 en vez de 128 :smt017
Jandrelas
Discípulo

Mensaje por Jandrelas »

Madre mía, yo me fío de lo que digan los que entienden binario. Pero poneros de acuerdo, por favor :smt044
profesorinternet
Gran Sol

235

You crawl along the tunnel and open another trapdoor. You are in a room with a staircase leading up. You go up the stairs and find another room with doors heading east (turn to 162) and south (turn to 344).

235

Te arrastras por el túnel y abres otra trampilla. Te encuentras en una habitación con una escalera. Subes las escaleras y encuentras otra habitación con puertas que dan al este (pasa al 162) y al sur (pasa al 344).
Jotavillano
Sabio

Ya sabéis, uno es muerte automática jajajaja :smt043

Voto al sur :smt023

PD:
En ese instante, resbalas con una de ellas y sientes esto en tu mano.
En ese instante, resbalas con una de ellas y apoyas la mano en la pared para no caerte, con la suerte que sientes con tu mano esto inscrito en el muro
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Me dejo llevar, al sur :smt006
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

:smt026 Al sur.
Imagen
Responder