¿En serio? Pues a mí me va muchísimo más rápido que el de Lycos...Magnakai escribió:Ok, brown, ahora va perfecto, aunque me tarda más que el otro en cargar
ATENCIÓN: Cambio de hospedaje del foro
- Baklands
- Maestro superior del Kai
A mi al final no me quedó muy claro que era eso del ancho de banda mensual, pero si me dices como podemos hacer que nos aguanten los 2GB en un mes, es decir qué hemos de hacer para "consumir" menos ancho de banda, pues se hace y punto, no sea que nos quedemos sin foro durante 10 días o así al mes por ser unos posteadores compulsivos.Brown escribió:Yo no es que quiera joder, pero que sepáis que entre antesdeayer, ayer y hoy, hemos consumido ya un 9% de los 2 Gb del ancho de banda mensual...

[b]Te envío a siete amigas mías, ¿vale?[/b] :smt083
- Brown
- Gran Maestro Supremo del Kai
- Contactar:
Pues mira, el ancho de banda, una vez más...
es la cantidad de información que el servidor (Xoopiter) puede suministrar a quien la solicite. Es decir, cuando tú entras en el foro o actualizas, estás pidiendo información a Xoopiter, que te envía lo que solicitas. Cuando tú posteas en el foro, envías información, pero también recibes de Xoopiter porque se recarga la página.
Espero que ahora tengáis ya más claro el concepto del ancho de banda, aunque no sé bien qué consecuencias tendría llegar al 100%. Puede que, como dices, nos quedemos sin recibir información del servidor hasta el siguiente mes, o puede que no, ni idea.

Espero que ahora tengáis ya más claro el concepto del ancho de banda, aunque no sé bien qué consecuencias tendría llegar al 100%. Puede que, como dices, nos quedemos sin recibir información del servidor hasta el siguiente mes, o puede que no, ni idea.
-
- Gran Sol
- Contactar:
primero: el foro me va genial, sin problemas, a la misma velocidad que antes y encima sin la publicidad molesta que teníamos antes.
segundo: creo que tengo la solución al problema del ancho de banda: si en tres dias hemos consumido casi el 10% del mes... en 30 dias consumiremos el 100%, habremos llegado al tope másximo pero el mes habrá avcabado... por tanto... ¡todo está solucionado! (menuda chorrada acabo de soltar)
segundo: creo que tengo la solución al problema del ancho de banda: si en tres dias hemos consumido casi el 10% del mes... en 30 dias consumiremos el 100%, habremos llegado al tope másximo pero el mes habrá avcabado... por tanto... ¡todo está solucionado! (menuda chorrada acabo de soltar)
¡EL SEÑOR DEL KAI HA VUELTO!
Coño pues yo he puesto el coco a funcionar y suena coherente lo que has dicho y todo, pues es verdad....Parsion escribió:primero: el foro me va genial, sin problemas, a la misma velocidad que antes y encima sin la publicidad molesta que teníamos antes.
Lo que no se es que vamos a hacer en los meses de 31 días

Me ratifico: por no se que extraño motivo a mí me va mas lento que antes tanto en el trabajo como en mi casa

- taleco
- Gran Maestro Superior del Kai
- Contactar:
en fin,despues de todo el lio este del cambio de foro y el ancho de banda,queria decir,que por mi parte el cambio es a mejor porque ademas de irme mucho mas rapido,ahora no tengo que aguantar a la pagina de propaganda que antes me salia y de la cual me bloqueaba durante unos segundos y eso me ponia muy nervioso .
mil veces mejor ahora.
mil veces mejor ahora.

http://titan-mapas.blogspot.com/