Para la contraseña, yo he usado el abecedario español y he cambiado una sección por otra, es decir, la solución en español al resultado correspondiente y esta sección al resultado en inglés.Dark-kia escribió: ↑21-Dic-2025, 11:16
Es la solución que más fácil que he visto para respetar el inglésEn cuento a las palabras clave por ahora las he dejado en inglés también (al menos de momento), para la contraseña más de lo mismo:
Seguramente busque alguna solución en español, como sumar las letras y después añade tanto o resta tanto para que coincida con la sección.NOTA: Usa el abecedario inglés para resolver el enigma de la contraseña.
A=01 B=02 C=03 D=04 E=05 F=06 G=07 H=08 I=09 J=10 K=11
L=12 M=13 N=14 O=15 P=16 Q=17 R=18 S=19 T=20 U=21 V=22
W=23 X=24 Y=25 Z=26![]()
Al vendedor de talismanes lo he dejado con el nombre original (Talismaner creo que era) y al Hombre del Ancla, 'Anchorman', le he dado nombre: Moor 'El Hombre del Ancla' (Moor es sinónimo de ancla en inglés) Esos son los quebraderos que he tenido hasta ahora.
Talismonger, lo he traducido como "Vendedor de Talismanes"
Anchorman, como "Hombre del Ancla"
Los mapas y las imágenes yo suelo modificarlas al final de la traducción, antes de hacer el montaje del libro