Los Abismos de la Maldad (Traducción)
Re: Los Abismos de la Maldad (Traducción)
Oeste Pasa al 224
-
Jotavillano
- Sabio
oeste, por decir 
Creo que las ballestas también podían disparar flechas, pero usualmente se las relaciona con los virotes, que no van emplumados y permiten mayor precisión. Yo cambiaría en el texto flechas por virotes.profesorinternet escribió: ↑16-Dic-2025, 18:42 [En un rincón ves un grupo de ballestas y, de repente, oyes el sonido de las flechas al ser disparadas. Prueba tu Suerte. Si tienes mala Suerte, te alcanza una flecha cuyo veneno mortal actúa muy rápidamente.
Respecto a la decisión, digo norte, por seguir recto
P.D.: Creo que ya llevamos 2 o 3 tiradas de Suerte cuyo fallo implica la muerte. Uff, nos estamos salvando por los pelos
Voto en blanco, porque todos las opciones son iguales.
Lo de las ballestas... ni siquiera había pensado que las ballestas habían disparado las flechas. Me he acostumbrado a que el autor no explique nada y di por sentado que las ballestas estaban puestas en algún estante y las flechas venían de alguna trampa en la pared. Vamos, que a falta de que el autor describa las escenas, me monto yo solo la película
Lo de las ballestas... ni siquiera había pensado que las ballestas habían disparado las flechas. Me he acostumbrado a que el autor no explique nada y di por sentado que las ballestas estaban puestas en algún estante y las flechas venían de alguna trampa en la pared. Vamos, que a falta de que el autor describa las escenas, me monto yo solo la película