Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
pkxxpk
Sabio

Re: Los Abismos de la Maldad (Traducción)

Mensaje por pkxxpk »

Oeste Pasa al 224
Jotavillano
Sabio

Mensaje por Jotavillano »

oeste, por decir :smt025
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

profesorinternet escribió: 16-Dic-2025, 18:42 [En un rincón ves un grupo de ballestas y, de repente, oyes el sonido de las flechas al ser disparadas. Prueba tu Suerte. Si tienes mala Suerte, te alcanza una flecha cuyo veneno mortal actúa muy rápidamente.
Creo que las ballestas también podían disparar flechas, pero usualmente se las relaciona con los virotes, que no van emplumados y permiten mayor precisión. Yo cambiaría en el texto flechas por virotes.

Respecto a la decisión, digo norte, por seguir recto :smt044

P.D.: Creo que ya llevamos 2 o 3 tiradas de Suerte cuyo fallo implica la muerte. Uff, nos estamos salvando por los pelos :smt120
Jandrelas
Discípulo

Mensaje por Jandrelas »

Voto en blanco, porque todos las opciones son iguales.

Lo de las ballestas... ni siquiera había pensado que las ballestas habían disparado las flechas. Me he acostumbrado a que el autor no explique nada y di por sentado que las ballestas estaban puestas en algún estante y las flechas venían de alguna trampa en la pared. Vamos, que a falta de que el autor describa las escenas, me monto yo solo la película :smt030
Responder