Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Lobo Solitario y todo lo relacionado con Magnamund tiene cabida aquí. Desde las heladas tierras de Kalte hasta las ardientes arenas de Vassagonia. Desde las Tierras Oscuras hasta el Daziarn.
Responder
Jandrelas
Discípulo

Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Mensaje por Jandrelas »

Con esto no estoy inventando nada nuevo, pero hace un tiempo (ya bastante) me propuse hacer los mapas de secciones, pero en plan guay y, por supuesto, a mi gusto. Hasta ahora llevo los libros 1 y 2. Estoy atragantado con el 3 y no sé si alguna vez continuaré con este proyecto para adelante...

En cualquier caso, los comparto con vosotros. Los tengo en PDF, pero no me deja subir el archivo, así que los meto como foto. No sé si se verán bien, porque son un poco enormes xD

Lo más curioso es cómo se aprecia claramente las distintas estructuras de los 2 libros. El primero lleno de opciones y una multitud de caminos diferentes, mientras que el 2º extremadamente lineal. Por cierto, lo de los colores del fondo no pretende ser un mapa, sólo una excentricidad para indicar en qué zona nos estamos moviendo :smt032

(Para ver las imágenes a tamaño completo, haced click en ellas y luego, en la página a la que os envía, hacer ver imagen en pestaña nueva).

Imagen

Imagen
Jotavillano
Sabio

Re: Mapas de secciones (Versión proyecto Aon)

Mensaje por Jotavillano »

Una pasada, Jandrelas, creo recordar que existían páginas con estos mapas pero en otros idiomas (que viene a ser lo mismo). Pero un trabajaso tío :smt006
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Señor currazo, desde luego :smt023
Jandrelas
Discípulo

Mensaje por Jandrelas »

Ya que habláis de trabajazo... Entre otras cosas, hacer eso me sirvió para entender un poco el trabajo y esfuerzo que hay detrás del diseño de un librojuego. Nos quejamos cuando vemos una incoherencia entre secciones (lo del elfo oscuro, en la última aventura conjunta, sin ir más lejos), pero también comprendo lo difícil que es hacer que todas las piezas encajen. Y probablemente contrarreloj, para entregar el libro a la editorial según la fecha de contrato.
LS2
Aprendiz

Mensaje por LS2 »

Vaya trabajazo :smt024 hasta con indicaciones en cada transición. No he visto en LS nada así antes.

PD: algunas erratas :smt040 Mar al oeste del Golfo de... (Durenor supongo), #2, sección 078; Tierras Salvajes al... (¿sur de Ragadorn?) Cosas de haber hecho la supercaptura de los nosecuantos mpx.
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

Uufff! Se me había pasado este post. :smt103 ¡Menudo currazo! :smt038 :smt038 :smt038
Como ha comentado en su mensaje anterior Jotavillano, había una página con lo mismo, en inglés para muchas colecciones de librojuegos (Lucha Ficción, Senda del Tigre, Critical If, etc.), pero lamentablemente está caída. Yo la usaba a menudo para mis traducciones y ayudaba bastante.

http://outspaced.fightingfantasy.net/SV ... /main.html

Ojalá la vuelvan a recuperar. :smt012
Imagen
pkxxpk
Sabio

Mensaje por pkxxpk »

Dark-kia escribió: 07-Dic-2025, 13:54 Uufff! Se me había pasado este post. :smt103 ¡Menudo currazo! :smt038 :smt038 :smt038
Como ha comentado en su mensaje anterior Jotavillano, había una página con lo mismo, en inglés para muchas colecciones de librojuegos (Lucha Ficción, Senda del Tigre, Critical If, etc.), pero lamentablemente está caída. Yo la usaba a menudo para mis traducciones y ayudaba bastante.

creo que esta en webarchive. miratelo a ver

https://web.archive.org/web/20250219144 ... ntasy.net/
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

pkxxpk escribió: 08-Dic-2025, 11:34
Dark-kia escribió: 07-Dic-2025, 13:54 Uufff! Se me había pasado este post. :smt103 ¡Menudo currazo! :smt038 :smt038 :smt038

creo que esta en webarchive. miratelo a ver

https://web.archive.org/web/20250219144 ... ntasy.net/
Pues mil gracias amigo, me pongo con el número 61 de F&F, 'Bloodbones', que lo tenía empezado y me daba pereza hacerlo con Paint, gracias a estas soluciones en Html me ahorra tiempo. Voy a liarme con la traducción para que no nos falten en el foro y po0damos seguir jugando. :smt023

El montaje de la traducción de Rider of the Black Sun lo tengo parado, es que me da muchísima pereza, son muchas secciones y no sacos ganas :smt022
Imagen
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Pues genial, no conocía la página original que indicaba Dark-kia, y muy buen apunte el de webarchive, pkxxpk, muchísimas gracias :smt041 :smt041

Acabo de bajarme los que necesito para los siguientes libros que voy a traducir, que ciertamente me serán de mucha ayuda :smt026
profesorinternet
Gran Sol

Mensaje por profesorinternet »

Dark-kia escribió: 08-Dic-2025, 13:38 Pues mil gracias amigo, me pongo con el número 61 de F&F, 'Bloodbones', que lo tenía empezado y me daba pereza hacerlo con Paint, gracias a estas soluciones en Html me ahorra tiempo. Voy a liarme con la traducción para que no nos falten en el foro y po0damos seguir jugando. :smt023
Ese mismo libro estoy traduciendo yo, y ya lo llevo por la mitad más o menos. Por cierto, no es el 61, sino el 60. Se iba a publicar después de "The curse of the mummy", pero al final no se hizo y se recuperó para la edición de la Serie 1 de Wizard Books
Dark-kia
Señor del Sol

Mensaje por Dark-kia »

profesorinternet escribió: 09-Dic-2025, 21:25
Dark-kia escribió: 08-Dic-2025, 13:38 Pues mil gracias amigo, me pongo con el número 61 de F&F, 'Bloodbones', que lo tenía empezado y me daba pereza hacerlo con Paint, gracias a estas soluciones en Html me ahorra tiempo. Voy a liarme con la traducción para que no nos falten en el foro y po0damos seguir jugando. :smt023
Ese mismo libro estoy traduciendo yo, y ya lo llevo por la mitad más o menos. Por cierto, no es el 61, sino el 60. Se iba a publicar después de "The curse of the mummy", pero al final no se hizo y se recuperó para la edición de la Serie 1 de Wizard Books
¡No me jodas! :S Esto nos pasa por no hablar entre nosotros :smt021 ¡Te odio tío! :smt005 :smt005 :smt005
La verdad es que no habré llegado a las 100 secciones. :smt012 Por lo que llevo traducido me está gustando. :smt002 ¿Lo dejo entonces? :smt017 :smt017 :smt017 Ya veremos lo que hago, mientras tanto miraré a ver si hay otro por ahí que me llame la atención.
Por cierto, ¿te he dicho ya que te odio? :smt077
Imagen
Valennor
Primado

Mensaje por Valennor »

Qué puntería tenéis :smt044 Ya es mala suerte :smt005

Por si acaso, yo estoy ahora con el primero de Robin de Sherwood :smt003 :smt023
profesorinternet
Gran Sol

Mensaje por profesorinternet »

Dark-kia escribió: 09-Dic-2025, 21:32
profesorinternet escribió: 09-Dic-2025, 21:25
¡No me jodas! :S Esto nos pasa por no hablar entre nosotros :smt021 ¡Te odio tío! :smt005 :smt005 :smt005
La verdad es que no habré llegado a las 100 secciones. :smt012 Por lo que llevo traducido me está gustando. :smt002 ¿Lo dejo entonces? :smt017 :smt017 :smt017 Ya veremos lo que hago, mientras tanto miraré a ver si hay otro por ahí que me llame la atención.
Por cierto, ¿te he dicho ya que te odio? :smt077
Yo estoy también mirando para después alguno de la web de FF Project (http://www.ffproject.com/) como pueden ser "House Of Horror"; "The Curse Of Drumer"; o alguno más que estén por allí...
Responder