Jinete del Sol Negro.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Re: Jinete del Sol Negro.

Mensaje por Dark-kia »

Pues nos mantenemos a la misma altura...

955 Una y otra vez, las densas y casi impenetrables nubes bloquean la vista. Por un lado, proporcionan una cobertura perfecta contra la defensa aérea de la Guardia Dorada. Por otro lado, desconfías profundamente de las fuerzas naturales que se esconden tras los relámpagos que constantemente atraviesan el cielo a tu alrededor.
Si has encontrado los PUNTOS DE DESTINO #3, #9 y #12, pasa al 924.
En caso contrario, pasa al 930.

924 La distancia hasta la cima de la pirámide y el complejo de templos del Jerarca de Kar es sólo de unos tres kilómetros de vuelo. No es una gran distancia para tu dragón, pero en vista de estas fuerzas desenfrenadas de la naturaleza, estás muy preocupado: con cada batir de las alas de Kyrna, un rayo atraviesa el oscurecido cielo. De repente, el tiempo se detiene.
Estás cegado. Un poderoso relámpago te envuelve en una prisión esférica de luz y crispante energía. Tu vida parece haber terminado, pero la presencia del poder divino es palpable. Una fuerza protectora se extiende desde los artefactos místicos de tus protectores divinos.
¡La energía del rayo, por muy destructiva y aterradora que sea normalmente, es en este momento parte de ti!
¡Tu VITALIDAD aumenta a En Forma!
¡La VITALIDAD de Kyrna aumenta hasta Normal!
Pasa al 856.

856 ¡Suprimes los pensamientos sobre el pasado porque sabes que los estás escribiendo de nuevo aquí y ahora! Decidido, te concentras en tu misión más importante hasta el momento: salvar a Kathum.
Ya puedes ver el distrito del templo, y tras batir sus alas unas cuantas veces más, Kyrna comienza a aterrizar en el tejado plano del edificio principal. Por encima de tu cabeza, el viento rasga los jirones de los estandartes del sol. Con este clima, es probable que la Guardia Dorada no se atreva a enviar a alguien a vigilar.
El rostro de Ugar, que rara vez aparece detrás de las nubes negras, te indica que tienes muy poco tiempo antes de que los acontecimientos del pasado vuelvan a tomar su curso una vez más.
Recuerda ajustar los objetos que quieres llevar contigo en tu hoja de aventura. Después de todo, puede que haya cosas útiles en la alforja de Kyrna.
Incluso antes de que las poderosas patas de Kyrna toquen el tejado plano, ya has saltado de la montura, enviándola lejos con una enérgica palmada en su cuello.
"Entiendo, Kešra. Cuando hayas terminado tu tarea, búscame en estos tejados. Me esconderé aquí".
Algo dudoso, miras a tu dragón. Temes que a la Guardia Dorada no le cueste mucho descubrir su enorme cuerpo entre los edificios.
De repente te invade la certeza de que tu yo pasado está cerca. Casi puedes captar su anhelo de matar a Kathum. Hay una fuerza oscura que lo impulsa, una que le otorga habilidades monstruosas y al mismo tiempo le roba la mente. Sólo con un gran esfuerzo podrás mantener estos poderosos instintos de tu pasado lejos de tu yo presente.
Si tienes la habilidad Premonición, pasa al 946.
Si no, puedes entrar en las habitaciones de Kathum directamente por la fachada del edificio, pasa al 994.
O puedes entrar por el lado del parque del palacio y por el gran paseo, pasando al 890.

946 ¡Esta sensación ingobernable proviene de un oscuro y fuerte poder que está cerca de ti! No logras formar una imagen mental de quién o qué es. Parece casi como si este poder estuviera incluso eludiendo activamente tus propios poderes.
¿Cómo quieres entrar al palacio?
Por la fachada exterior, pasa al 994.
Por el lado del parque, pasa al 890.

* * *
Por ahora la habilidad de Premonición me está resultado una autentica mierda. :smt005 No es que sea de gran ayuda. :smt012
Os toca elegir. :smt017 :smt017 :smt017
-----------------------------
HOJA DE AVENTURA
Puntos de Destino: [14]: #1/ #2 / #3 / #4 / #5 / #6 / #7 / #8 / #9 / #10 / #11 / #12
VITALIDAD: En Forma / Normal / Maltrecho / Herido / Crítico / Muerto
FUERZA: [11] (B5) (390) (B7) (639) (B12)
DESTREZA: [11] (B3)(300)(B6) (B9) (827)
ATAQUE: 11 + 4 = 15
DEFENSA: 11 + 1 + 2 + 2 + 1 + 2 = 19 (+1 Espada Capitán)
ARMAS: (3 Máximo) (Rechazo Voluntario)
1- Espada del Capitán (BG +4) (C41) [Especial: BD +1 si Fuerza=10]
2- Segadora Lunar del Kešra (+2...+6) (B9)
3- Espina de Luna (BG +2) (729) [primer golpe exitoso provoca -2 P.R.]
ROPA: (6 Máximo)
1- Cabeza: Máscara Solar del Kešra (BP +2) (B12) [Éxito Defensa = 1 punto Karma / Éxito Defensa + Regenerar Vitalidad = 2 puntos Karma]
2- Brazos: Brazales del Guardián (BP +1) (483)
3- Pies: Botas de montar (BP +2) (729)
4- Cuerpo: Uniforme del Imperio (BP +1) (306)
5- Piernas: Brazales del Kroll Gigante (BP +2) (142)
6- Capa/Disfraz: Abrigo de Pescador (462)
OBJETOS ESPECIALES: (12 Máximo)
1- Ídolo del Jerarca (B15)
2- Mapa de la Torre Sombría (B2)
3- Perla del Conocimiento (269)
4- Estrella de Feymar (B3) Si causas Daño Extra, se incrementa en +1 (T36)
5- Anillo de Sello (239)
6- Amuleto de Kar (326)
7- Amuleto del Guardián (T31) Dado Base= 1 se repite la tirada de dados
8- Urna de Almas (213)
9- Flecha de Baronyak (758)
10- Brazalete de Serpiente (729)
11- Colgante de Pirámide (803)
12- Lentes de Jinete (812)
UTENSILIOS: (6 Máximo)
1- Cuerda (551) /
2-
3- Botella de Brandy (462)
4- Rizo Ardiente del Guardián (T45) -1 PR al oponente x Ronda Combate
5- Linterna (551)
6- Espejo de Mano (632)
DINERO: Dinares (28) / Shekels (13)
RABIA:
HABILIDADES: (12 máximo)
1- Inmunidad al Calor (B4)
2- Sentidos Agudizados (302)
3- Premonición (302)
4- Aguantar la Respiración (302)
5- Conocimientos sobre Magia (318) [Secreto 1 de 4]
6- Conocimientos de Historia (332)
7- Tirador Magistral (BA +3) (C98)
8- Poder de la Luna Llena (334) [Si aparece Luna Llena en la pagina al azar = Éxito]
9- Inmunidad a la Luz Solar (341)
10- Caminar en las Sombras (B8)
11- Poder de Xorox (566)
12- Kešrani (886) [+1 Vitalidad si llegas a Muerto]
SECCIONES PARA TACHAR: 16 / 88 / 423 / 389 /
NOTAS ESPECIALES: Espejo de Mano Imagen Cambiar la imagen ????
Camino de la Sabiduría:
A [504 /400] B [389/450] C [ ] D [685] E [
KYRNA:
Vitalidad: Normal / Maltrecha / Herida / Crítica / Muerta
Rango Jinete: Compañero - Aliado - Familiar - Amigo - Maestro (B10)
Alforja:
1- Tenazas (449)
2- Cizalla Cortapernos (449)
3- Poción Fuerte de Obsidiana (551) [restaura tres Niveles, se usa incluso en Combate]
4- Bomba Pesada (389)
5- Piedra Lunar (700) [restaura 3 niveles Vitalidad]
6- Aceite de Basalto (729) [+2 Fuerza durante dos secciones]
FASE LUNAR: Menguante Gibosa (600)
Imagen
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Vamos por el lado del parque
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

Coincido con los compañeros, la historia es épica y me ha encantado lo del eterno retorno. :smt038 :smt038 :smt038

Pues ni patatera idea, por sistema, siempre que vuelo, mantener la altura.

Ah, perdona, que ya habíais decidido. Pues por el lado del parque, más discreto que entrar por la puerta principal.
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

por la fachada exterior, por abrir opciones :smt023
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Dark-kia escribió: 20-Feb-2025, 19:03 Por ahora la habilidad de Premonición me está resultado una autentica mierda. :smt005 No es que sea de gran ayuda. :smt012
Pues sí, entre esta y Sentidos Agudizados, menudas habilidades supremas :smt005

Pues yo también digo de ir por la fachada, así decide pkxxpk :smt006
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

Por la fachada exterior, pasa al 994
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Por la facha exterior entonces... :smt026

994 Con cautela, te acercas al borde del tejado. Normalmente, eres inmune al miedo a las alturas, pero ahora, mientras la fachada verticalmente inclinada del palacio del gran Jerarca se extiende ante ti y la tormenta rasga tus ropas sin piedad, sientes un sano respeto por la distancia que hay que recorrer.
Una caída desde esta altura significaría tu fin. Luchas contra tu miedo y comienzas a descender.
Pon a prueba tu FUERZA contra 15 y tu DESTREZA contra 17.
Si superas ambas pruebas, pasa al 876.
Si superas una prueba, pasa al 911.
Si fallas ambas pruebas, pasa al 971.

876 Totalmente concentrado, clavas tus dedos en forma de garras en las juntas del muro de piedra y desciendes al segundo nivel. Una cornisa, aproximadamente del ancho de tu mano, rodea el edificio, sólo interrumpida por estatuas de soporte como gárgolas y santos de Kar, que tienes que sortear con cuidado. No te preguntas por qué, pero por tus venas fluye pura confianza. ¡Incluso disfrutas de la emoción de la escalada! Finalmente, llegas a la primera de una hilera de peculiares ventanas con tragaluces redondos en forma de soles de ocho rayos.
> Conozco estas ventanas... Pero desde el otro lado. <
Mueves el gancho para tormentas y te deslizas silenciosamente hacia la oscura habitación.
Pasa al 873.

873 Acabas de pasar la mampara de separación cuando tienes una verdadera sensación de déjà vu. Esta majestuosa habitación con todos sus tesoros artísticos, el gran espejo de pie, las altas ventanas y la gran cama con dosel te devuelven a la memoria las experiencias reprimidas de esta noche. Te detienes y ves movimiento detrás de la fina tela que cuelga de la cama con dosel: Kathum da vueltas y se retuerce mientras duerme.
> ¿Intuye el destino que le espera? <
Fuera, la tormenta alcanza su punto álgido. Los truenos y los relámpagos se suceden casi simultáneamente. Torrentes de lluvia golpean los cristales de las ventanas.
Aguardas detrás de un gran espejo de pie y la larga espera te parece insoportable. Sabes que tu yo del pasado entrará en la habitación en cualquier momento y cambiará tu destino para siempre.
Pero entonces sucede algo inesperado. Kathum se despierta, se levanta somnoliento y camina hacia una de las ventanas. Contempla la tormenta con expresión preocupada.

Imagen

Justo en ese momento, la puerta se abre y una enorme Sombra se cuela. Kathum no se da cuenta de que tu yo del pasado está detrás de él. En su mano derecha sostiene un objeto redondo del tamaño de un puño cuyo brillo metálico está rodeado por un aura negativa pero poderosa. Contienes la respiración.
> ¡Así que es la presencia de la Piedra Lunar lo que he estado sintiendo todo el tiempo! <
Si quieres emitir un sonido para advertir a Kathum, pasa al 950.
Si quieres confrontar personalmente a tu yo del pasado, pasa al 917.
Si quieres esperar, inquebrantable, pasa al 962.

* * *
:smt017 :smt017 :smt017 ¿Y bien?
HOJA DE AVENTURA
Puntos de Destino: [14]: #1/ #2 / #3 / #4 / #5 / #6 / #7 / #8 / #9 / #10 / #11 / #12
DESTREZA: [11] (B3)(300)(B6) (B9) (827)
DEFENSA: 11 + 1 + 2 + 2 + 1 + 2 = 19 (+1 Espada Capitán)
1- Cabeza: Máscara Solar del Kešra (BP +2) (B12) [Éxito Defensa = 1 punto Karma / Éxito Defensa + Regenerar Vitalidad = 2 puntos Karma]
5- Anillo de Sello (239)
6- Amuleto de Kar (326)
8- Urna de Almas (213)
1- Cuerda (551) /
2-
5- Linterna (551)
6- Espejo de Mano (632)
RABIA:
3- Premonición (302)
8- Poder de la Luna Llena (334) [Si aparece Luna Llena en la pagina al azar = Éxito]
11- Poder de Xorox (566)
Camino de la Sabiduría:
KYRNA:
Alforja:
1- Tenazas (449)
3- Poción Fuerte de Obsidiana (551) [restaura tres Niveles, se usa incluso en Combate]
4- Bomba Pesada (389)
Imagen
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Bueno, pues la cosa se está acelerando :smt006

No recuerdo si se ha hecho algún comentario en el texto sobre qué pasa si nos encontramos las 2 versiones de nuestro personaje, si habrá paradoja temporal o no, aunque se supone que somos eternos y de hecho tenemos la habilidad de viajar en el tiempo.

Por otro lado, si esperamos, supuestamente tenemos la habilidad de devolver la vida a los muertos, igual que hemos hecho con el niño.

Pues no sé, yo diría de esperar :smt017
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

Santos de Kar? ganchos para la tormenta? No tengo claro que la traducción sea buena... :smt017

Confrontar elijo. :smt027

PD: me da que vamos a terminar el libro como lo empezamos... veras como algo nos haga perder la memoria :smt003
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

¡Quieto parado!! La confrontación es la única opción lógica.
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

quieres confrontar personalmente a tu yo del pasado, pasa al 917
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Jotavillano escribió: 22-Feb-2025, 22:20 Santos de Kar? ganchos para la tormenta? No tengo claro que la traducción sea buena... :smt017

Confrontar elijo. :smt027

PD: me da que vamos a terminar el libro como lo empezamos... veras como algo nos haga perder la memoria :smt003
Los 'Santos de Kar' será similar a los santos de la iglesia católica me imagino :smt017 . En cuanto a los 'ganchos', a mi tampoco me suena nada bien, serán los ganchos que sujetan los contrafuertes de las ventanas :smt102 . Venga, pongo el original y vemos dónde he metido la pata:
876 Fully focused, you drive your claw-like fingers into the joints of the stone wall and climb down to the second leve!. A ledge, about as wide as your hand, runs around the building, only interrupted by supporting statues like gargoyles and saints of Kar, which you have to carefully move past. You do not ask why, but pure confidence flows through your veins. You even enjoy the thrill of the climb! Finally, you reach the first in a row of peculiar windows with round skylights in the form of eight-rayed suns.
> I know these windows... But from the other side. <
You open the storm hook and slip noiselessly into the dark room.
Turn to 873.
Ahí lo tenéis, se admiten propuestas. :smt003
Mientras seguimos con la aventura y hacemos frente a nuestro YO del pasado. :smt103

917 Creyendo firmemente que puedes deshacer el sangriento acto del pasado, abandonas tu escondite. Kathum y tu otro yo te miran con horror, y en la fracción de segundo en que las miradas de los dos Kešras se encuentran, el frágil tejido del espacio y el tiempo se hace añicos.
La vida de ambos termina aquí.

:smt095 :smt095 :smt095 ¡Noooooo!
Rebobinamos un poquito y elegimos esperar, que era la otra opción que votasteis.
* * *

962 Con sentimientos encontrados esperas en la oscuridad. Por un lado, sientes curiosidad por saber exactamente qué ocurrió entonces, pero, por otro lado, casi te vuelve loco verte a ti mismo repitiendo tu inmenso error. Sin embargo, en el fondo, sabes que este es el único camino correcto.
Tu otro yo acecha atentamente a su presa. De repente, feroces destellos de energía crepitan durante un instante sobre el artefacto y la mano que lo sostiene. Un dolor agudo te atraviesa la cabeza, como si la Piedra Lunar intentara crear un puente entre ella y tu mente actual.
Tu yo del pasado intenta desesperadamente aferrarse a la extraña esfera, pero Kathum percibe la amenaza y se da la vuelta alarmado.
Pasa al 934.
934 "Who are you? And what do you want here?" demands Kathum imperiously.
Tauntingly, your past self holds out the back of his right hand with the silvery mark of Ugar and the mysterious moon artefact.
"Emissary, meet your fate!"
Kathum appears unimpressed, replying darkly, "An assassin from the Ningal Tower?" The Hierarch carefully observes the person opposite him. "You should know that you cannot kill me. Even this toy in your hand will not allow a mortal to do so."
"You are right", your other self answers confidently. "But the Child of Shadows is immortal!"
"Ch-child of Shadows?" Kathum's sudden uncertainty is palpable. His gaze then meets the scarred hand of your old self. At this moment, the Emissary of Kar understands who is standing opposite him. He is face to face with the corrupted Ke§ra — the only creature with the power to end his life!
Kathum lifts his hands in a protective gesture and shouts a brief, impressive incantation. At once, dozens of Uraeus snakes made of burning rays of sun shoot from his open mouth towards the Child of Shadows. They swiftly wind themselves around him, wriggling through his eyes, ears and nose into his body.
> That must be the curse of Kar that Calderel fears so much! <
In awe you watch the serpents of flickering light as one after the other they first burn the clothes of the Child of Shadows and then greedily invade his body. Your other self fights desperately, rearing up once again. He seizes Kathum and bashes the Moonstone artefact over his head. Shock waves of divine power flood the body oí the twitching priest of Kar. He staggers and falls forward upon his bloodied face.
> So that is how it happened... <
While both men lie motionless on the ground, the serpents slither out of the head of the Child of Shadows. At first they dart here and there without knowing where to go, eventually disappearing in gaps and cracks. Two of them, however, remain. These two stare at you! Their unquenched desire, the reason they were summoned — to stop the Ke§ra!
If you want to pick up the stone artefact before the divine hunters reach you, turn to 945.
If you want to ignore the artefact and inmediately defend yourself, turn to 870.
934 "¿Quién eres? ¿Y qué buscas aquí?", exige imperiosamente Kathum.
Burlonamente, tu yo del pasado extiende el dorso de su mano derecha con la marca plateada de Ugar y el misterioso artefacto lunar. "¡Emisario, conoce tu destino!"
Kathum no parece impresionado y responde sombríamente: "¿Un asesino de la Torre Ningal?" El jerarca observa atentamente a la persona que tiene enfrente. "Deberías saber que no puedes matarme. Ni si quiera este juguete que tienes en la mano permitirá que un mortal lo haga".
"Tienes razón", responde tu otro yo con confianza. "¡Pero el Hijo de las Sombras es inmortal!"
"¿Hi... hijo de las Sombras?" La repentina incertidumbre de Kathum es palpable. Entonces su mirada se encuentra con la mano llena de cicatrices de tu antiguo yo. En ese momento, el Emisario de Kar comprende quién está frente a él. Se encuentra cara a cara con el corrupto Kešra, ¡la única criatura con el poder de acabar con su vida!
Kathum levanta las manos en un gesto protector y grita un breve e impresionante conjuro. Al instante, docenas de serpientes Uraeus hechas de ardientes rayos de sol salen disparadas de su boca abierta hacia el Hijo de las Sombras. Rápidamente se enroscan a su alrededor, retorciéndose a través de sus ojos, oídos y nariz hacia su cuerpo.
> ¡Esa debe ser la Maldición de Kar que tanto teme Calderel! <
Con asombro observas cómo las serpientes de luz parpadeante, una tras otra, primero queman la ropa del Hijo de las Sombras y luego invaden su cuerpo con avidez. Tu otro yo lucha desesperadamente y se levanta una vez más. Agarra a Kathum y golpea el artefacto de Piedra Lunar sobre su cabeza. Ondas de choque de poder divino inundan el cuerpo del tembloroso sacerdote de Kar. Se tambalea y cae sobre su rostro ensangrentado.
> Entonces así fue como sucedió... <
Mientras ambos hombres yacen inmóviles en el suelo, las serpientes se deslizan desde la cabeza del Hijo de las Sombras. Al principio se lanzan de aquí para allá sin saber adónde ir, y finalmente desaparecen en huecos y grietas. Sin embargo, quedan dos de ellas. ¡Estas dos te miran fijamente! Su deseo insaciable, la razón por la que fueron convocados: ¡detener al Kešra!
Si quieres recoger el artefacto de piedra antes de que los cazadores divinos te alcancen, pasa al 945.
Si quieres ignorar el artefacto y defenderte inmediatamente, pasa al 870.

* * *
Os toca decidir. :smt017 :smt017 :smt017
Imagen
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Vamos a recoger el artefacto
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Puesssss... sí, pillemos la Piedra Lunar :smt026
antonimo
Novicio

Mensaje por antonimo »

Storm hook podría ser un elemento fijador, así que podría ser los contrafuertes de las ventanas (elementos de refuerzo para mantener las ventanas cerradas, en sentido amplio)
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

ignorar el artefacto y defenderte inmediatamente, pasa al 870
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

"storm hook" lo traduciría como pestillos para tormentas. La casa de mis padres tenía postigos de madera y tenía ganchos para sujetarlas y que no se movieran cuando hacía viento.

Pues creo que hay que recoger el artefacto, pero no me hagáis mucho caso que estos días estoy malo y no acierto ni una.
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Gracias Antonimo y Analandés, lo traduciré así:
876 Totalmente concentrado, clavas tus dedos en forma de garras en las juntas del muro de piedra y desciendes al segundo nivel. Una cornisa, aproximadamente del ancho de tu mano, rodea el edificio, sólo interrumpida por estatuas de soporte como gárgolas y santos de Kar, que tienes que sortear con cuidado. No te preguntas por qué, pero por tus venas fluye pura confianza. ¡Incluso disfrutas de la emoción de la escalada! Finalmente, llegas a la primera de una hilera de peculiares ventanas con tragaluces redondos en forma de soles de ocho rayos.
> Conozco estas ventanas... Pero desde el otro lado. <
Mueves el gancho para tormentas y te deslizas silenciosamente hacia la oscura habitación.
Pasa al 873.

Levantas el gancho que asegura los contrafuertes para tormentas y te deslizas silenciosamente hacia la oscura habitación.
:smt023

Ya hay mayoría, recogemos la piedra lunar...
945 Sólo después de un segundo intento, logras agarrar la extrañamente pesada esfera de mármol liso, que parece haber caído directamente del cielo. El hermoso juego de sus colores en plata y gris oscuro parece una recreación perfecta del rostro de Ugar.
Con curiosidad, escuchas el poder que habita en el interior del artefacto. Te atrapa de inmediato. Es un sentimiento congraciador e incontenible que ya has sentido antes, pero no es divino. El orbe, antes tan puro, ha sido corrompido por Calderel para fortalecer, pero también para controlar, al Hijo de las Sombras.
Quieres liberarte, pero tus garras se acalambran. Flechas de puro odio bombardean tu mente mientras la esfera comienza a temblar y finalmente explota con un trueno. Fragmentos brillantes de metal caen al suelo. Algunos bailan por el piso mientras otros se deshacen en el aire. Cada uno de ellos fue una vez una parte oscura del Hijo de las Sombras.
Tu DESTREZA aumenta en 1 punto.
Tu VITALIDAD se reduce en dos niveles, pero no menos que Crítico.
Pasa al 870.
870 Salvajemente, te sacudes a las dos serpientes para protegerte de la maldición de Kar, pero su hipnótica danza serpentina te hechiza cada vez con más fuerza. ¡Quieren envenenar tu memoria y meterse en tu cabeza! Intentas atrincherarte detrás del espejo de pie.
¡Pasa al C90!

C90 Golpeas a ciegas los cuerpos de los reptiles que se retuercen. Finalmente, una de las serpientes se queda inmóvil ante tus ojos, abre ampliamente la boca y muestra sus afilados colmillos venenosos. ¡En sus estrechos ojos rasgados se reflejan los recuerdos de tu vida!
Si llevas puesto el Anillo de Serpiente y el Brazalete de Serpiente, pasa al C48.
Si quieres escapar inmediatamente de las serpientes malditas, no tienes más remedio que saltar por la ventana cerrada, pasa al capítulo 7 en la sección 899.
De lo contrario, ¡prueba tu FUERZA contra 15!
Si tienes la habilidad Concentración Mental, puedes volver a tirar los dados si tu primer intento falla.
Si la tirada tiene éxito, pasa a C64.
Si fallas, pasa al C32.

* * *
Tenemos el Brazalete y el Anillo de Sello (simplemente por ser lector de género masculino, el de Serpiente es para lectoras femeninas. No le veo sentido a esto. :smt012 )
C48 Confundido, te pones en pie. Tu mente debe haberse quedado en blanco durante varios minutos. Las serpientes han desaparecido. Tu mente vuelve a estar clara. Todavía estás en las habitaciones de Kathum.
Regresa al capítulo 7 en la sección 940.
En fin, no cumplimos el requisito, vamos a quedarnos a ver que sucede. (Tenemos éxito en la prueba :smt029 )

C64 No sabes cómo, pero consigues agarrar una serpiente y desgarrarla. De los trozos de carne que se retuercen mana sangre dorada, formando un charco brillante.
Estás a punto de darte la vuelta cuando ves imágenes familiares en la superficie del charco. Son recuerdos de tu pasado, de antes de que perdieras la memoria. ¡Deben provenir de tu yo anterior, el yo al que estas serpientes le acaban de robar los recuerdos!
En un momento, vuelves a absorber tu historia, un tiempo que suponías perdido para siempre. Recuerdas tu infancia, tus padres adoptivos, tu arduo trabajo en el campo, el día que tu padre fue a la guerra, las lágrimas de tu madre cuando un sacerdote de Ugar se te llevó de pequeño y los años de entrenamiento en la Torre Ningal, codo con codo con Aonus, que siempre sintió envidia de tu estrecha relación con Calderel.
Estos recuerdos decisivos aportan 1 punto de KARMA.
Pasa al C43.

C43 Antes de que más recuerdos te atormenten, ¡te ataca la segunda serpiente!
¡Pon a prueba tu FUERZA contra 19! Si tienes la habilidad Concentración Mental, puedes volver a tirar los dados si falla tu primer intento.
Si la prueba tiene éxito, pasa al C25.
Si falla, pasa al C14.

C25 La última serpiente también yace ahora retorciéndose en su sangre. De nuevo, se forma un riachuelo de sangre dorada que fluye hacia un charco de recuerdos. Estos también provienen de los pensamientos de tu yo anterior. Ves tus años de educación en la Torre Ningal. Innumerables lecciones con grandes maestros y con el propio Calderel pasan por tu mente. Si no llevaras la fuerza del Kešra en ti, lo más probable es que sucumbirías una vez más a las seductoras promesas del Maestro de las Sombras.
¡Pero hoy comprendes sus perversos planes y, sobre todo, tu indescriptible papel como marioneta divina en esta guerra!
Pasa al C48.

C48 Confundido, te pones en pie. Tu mente debe haberse quedado en blanco durante varios minutos. Las serpientes han desaparecido. Tu mente vuelve a estar clara. Todavía estás en las habitaciones de Kathum.
Regresa al capítulo 7 en la sección 940.

940 El Jerarca yace junto a su cama, inmóvil. Pero no hay rastro de tu otro yo.
> ¿Ha escapado a un lugar seguro? <
Si quieres ayudar a Kathum, pasa al 909.
Si quieres abandonarlo a su suerte, pasa al 989.

* * *
:smt017 :smt017 :smt017
HOJA DE AVENTURA
DESTREZA: [12] (B3)(300)(B6) (B9) (827) (945)
DEFENSA: 12 + 1 + 2 + 2 + 1 + 2 = 20 (+1 Espada Capitán)
5- Anillo de Sello (239)
6- Amuleto de Kar (326)
8- Urna de Almas (213)
1- Cuerda (551) /
2-
5- Linterna (551)
6- Espejo de Mano (632)
RABIA:
3- Premonición (302)
11- Poder de Xorox (566)
Camino de la Sabiduría:
KYRNA:
Alforja:
1- Tenazas (449)
4- Bomba Pesada (389)
Imagen
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Bueno, hemos venido aquí a ayudar al sacerdote este, no le veo sentido a dejarle allí tirado tal cual. Veamos si podemos resucitarlo (o curarlo si aún no está muerto) :smt026
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Pues a riesgo de equivocarme otra vez, se supone que para cambiar el pasado tienes que evitar que muera, ¿no?

Ayuda a Kathum, a ver si esta vez funciona.
Responder