Jinete del Sol Negro.

Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
pkxxpk
Guardián

Re: Jinete del Sol Negro.

Mensaje por pkxxpk »

estás listo para la consagración, pasa al 322

más por abrir opciones que por estar completamente convencido :smt102
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Mensaje por El Analandés »

Valennor escribió: 03-Nov-2024, 22:42 Teníamos dudas en un primer momento, habrá que ser consecuentes y seguir teniendo dudas ahora.
Como lectores no podemos hacer uso de información que el protagonista no conoce, de haber entrado en la reunión y enterarte de que eres el "Elegido" estaría más claro, pero con lo que ya sabías te haces una idea similar. Este es el razonamiento que se haría tu personaje:

Escuchar tras la puerta te ha dado más información pero sólo para confirmar tus sospechas y deducciones sobre la intriga en la que has participado a tu pesar.

De todas formas, si hasta ahora has llegado a la conclusión de que eres prescindible, que te han manipulado y que la guerra de Calderel no es sólo injusta si no que va mal, ¿de verdad quieres ser el campeón de Calderel? Obviamente no.

Sobre todo porque a Calderel te ha confesado algo importante. Los del consejo dudan de ti, porque dicen que eres muy joven y estás maldito.

A ver, si Calderel te ha dicho la verdad, y ya sabes que te miente y eres un Ugarith y un leal soldado del imperio, ¿por qué dicen que te han echado una maldición? ¿y en qué consiste esa maldición? No cuadra con que seas el hijo predilecto del maestro. Lo que dicen que eres muy joven confirma tus sospechas anteriores de que tus recuerdos de haber participado en batallas de hace mucho son falsos.

Recalco este punto porque es importante. Antes pensaba que elegir las lecciones de historia de Terus era la forma más sencilla de determinar si nuestros recuerdos eran falsos o no. Terus está de tu parte, debe ser un amigo tuyo, y te ha dado libros prohibidos que no siguen la fe de Ugar, pero no se arriesgó tanto como para darte los libros que podían haber resuelto tus dudas. Ahora lo que te ha dicho Calderel convierte en certeza tu sospecha. La verdad es que al anciano con la edad ya se le pasan cosas. Por otra parte, es muy difícil mantener una mentira durante mucho tiempo sin incurrir en contradicciones.

Todo lo que te dicen es mentira. Si no se fían de ti, es porque eres un peón prescindible. Recapitulando, si sumas eso de la maldición, y los signos de tortura que tienes en la mano, y la misión suicida que te encargaron, y que te encerrara el alcaide de la Torre porque pensaba que eras un "criminal de guerra" todo indica que algo malo has hecho en tu vida pasada y te castigaron por ello. Pero no cuadra con tu conciencia y tus conflictos morales. Yo me siento mejor pensando que eres buena persona, y que has caído en desgracia por la razón que sea, y te han torturado, maldecido y borrado la mente para usarte como asesino.

Pero a pesar de que tu vida no valía nada antes, ahora eres importante para Calderel. ¿Por qué el líder del imperio se interesa personalmente por un simple soldado? Ya has cumplido con su propósito, el de asesinar al Jerarca. ¿Por qué los otros líderes desconfían de tus capacidades? Pues porque lo quieras o no, Calderel tiene planes para ti, eres importante. ¿Lo de "Hijo de las Sombras" es un simple título honorífico o es algo más? Cabe deducir que te van a dar un puesto de responsabilidad, el mando del ejército o al menos de la vanguardia en la batalla inminente.

Ya has decidido que quieres desertar o pasarte al otro bando. Por ahora has conseguido fingir ser un buen y leal soldado, pero toda esta instrucción es muy alarmante. Tras escuchar a escondidas la reunión del consejo, sabes que se viene una gran batalla y vas a participar en ella, lo quieras o no.

Ahora la pregunta es, ¿esta es una elección moral, como las otras? ¿o es de las que tienen consecuencias?

Hasta ahora confían en ti, pero si dices que tienes dudas Calderel se va a enfadar y sospechar de ti. Lo más sensato sería decir que sí a todo.

Pero, la consagración a Ugar suena ...ominosa. No parece ser una simple ceremonia de investidura de caballero, si no una ceremonia religiosa, y los pactos con dioses son cosas serias que implican sacrificios y juramentos y que tienen consecuencias. Te verías comprometido irreversiblemente con la causa de Calderel y podrías incurrir en la ira del dios si no cumples, como es tu intención.

Calderel te necesita, eres una pieza importante en sus planes. Por la razón que sea, para convencer a sus aliados vacilantes, necesita tu ordenación.

Es una decisión angustiosa. :smt009 Para obedecer y decir que sí a todo, podríamos haberlo hecho desde el principio, aceptar tu destino y obedecer ciegamente. Yo me arriesgaría a mostrar dudas, aunque sea en tu fuero interno, con el cálculo de que a estas alturas eres valioso y necesario para Calderel y no te puede matar o meterte en prisión. Se va a enfadar, claro, pero ya es tarde para cambiar de planes porque la batalla será a la noche siguiente, con la luna llena, como dijo "cuando el semblante de Ugar brille" y aunque quiera no te podría destituir, por el trastorno de planes y el efecto negativo sobre la moral.

En todo este embrollo, al menos hay una esperanza de escapar. Difícil huir de un barco o de una formación de guerreros en el campo de batalla, pero como te han asignado a los dragones, tienes posibilidad de huir volando y cruzar las líneas para desertar, tendrías que deshacerte de tus compañeros de vuelo. Y esperar que el dragón no sea más que una bestia adiestrada que haga lo que su jinete le dice y no tenga ideas propias.
Jotavillano
Aspirante

Mensaje por Jotavillano »

Pues yo también seré consecuente con mis decisiones y estoy listo para la consagración :smt002
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Podríamos decirle a Calderel que lo único que queremos consagrado son las hostias de mañana :smt005
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

profesorinternet escribió: 03-Nov-2024, 20:41 No, yo tengo pendiente para cuando acabemos este libro, el nº 41, El Maestro del Caos. Y ahora mismo me encuentro traduciendo, pero a un ritmo muy lento, el nº 30, Los Abismos de la Maldad.

Por cierto, La venganza del Vampiro es la continuación de otro que yo traduje que era el nº 38, La Cripta del Vampiro
:smt023 Estupendo, entonces me lío con la traducción.

Hay que ver que poca confianza tenéis,.... ¡dudamos! :smt102
310 Without a further word you leave the Master's chambers and go back to your room. Your sobering thoughts revolve solely around the coming night. I he Consecration of Ugar may well be as much an honor as a burden to you.
> Am I ready to receive the ordination? What if I really have been cursed by Kathum as everybody says? Will Ugar punish me? Will I lose my own will and become a mere marionette of the faith? <
While you are lost in your thoughts, Teacher Tarus pays you an unexpected visit. Sitting down on the edge of the bed, the old man starts to speak as if he already knew what is troubling you. "It is difficult for you to accept your own role in this game, is it not?"
He glances at the desk with its countless books. "You may have read through all the histories, studied all the philosophers and listened to all of the priests; the question that moves you now would make of all them despair as well."
You both remain silent a while. Then Tarus gives you an encouraging pat on the leg. "Well, I know neither your goals nor those
of the honorable Master. But one thing I do know. Should Ugar the Almighty deem you unworthy, he will not grant you the consecration." Getting up to leave, Tarus adds, "However you decide to use the divine power given to you, that decision lies in your hands alone."
Left to yourself in the room again, you come to a decisión. Despite all your doubts and fears, you will receive the consecration.
Turn to 347.
310 Sin más palabras, abandonas los aposentos del Maestro y vuelves a tu habitación. Tus aleccionadores pensamientos giran únicamente en torno a la noche que se avecina. La Consagración de Ugar bien puede ser tanto un honor como una carga para ti.
> ¿Estoy preparado para recibir la ordenación? ¿Qué pasa si realmente he sido maldecido por Kathum como dice todo el mundo? ¿Ugar me castigará? ¿Perderé mi propia voluntad y me convertiré en una mera marioneta de la fe? <
Mientras estás perdido en tus pensamientos, el maestro Tarus te hace una visita inesperada. Sentado en el borde de la cama, el anciano comienza a hablar como si ya supiera lo que te preocupa. "Es difícil para ti aceptar tu propio papel en este juego, ¿no es así?"
Mira el escritorio con sus innumerables libros. "Puede que hayas leído todas las historias, estudiado a todos los filósofos y escuchado a todos los sacerdotes; la pregunta que te conmueve ahora también haría desesperar a todos ellos".
Ambos permanecéis en silencio un rato. Entonces Tarus te da una palmadita alentadora en la pierna. "Bueno, no conozco ni tus objetivos ni los del honorable Maestro. Pero una cosa sí sé. Si Ugar el Todopoderoso te considera indigno, no te concederá la consagración". Levantándose para marcharse, Tarus agrega: "Sea como sea que decidas usar el poder divino que se te ha otorgado, esa decisión está solo en tus manos".
Abandonado de nuevo a tu suerte en la habitación, llegas a una decisión. A pesar de todas tus dudas y temores, recibirás la consagración.
Pasa al 347.
347 You have spent the hours before the ritual of consecration pondering and brooding. Boredom and tension make the time move unbearably slowly. Finally, there is a knock at your door. The seven young acolytes of the Order of Ugar present you with a robe. The ceremony begins!
Framed by servants of the god, you enter the magnificent Ningal Hall clad in the pitch-black robe of the Child of Shadows. All inhabitants of the Night Tower, from the highest Ugarith warrior to the lowliest slave, have come to the temple of Ugar to witness the ordination of the Child of Shadows.
Hundreds of spectators are crowded into the narrowest of spaces, but when the guests notice you at the entry portal, a lane soon opens up leading to the front of the temple with its impressive marble statue of the god of death.
Waiting before the oversized statue of an inky black man bearing a bull's head, stands Calderel. He is wearing the awe-inspiring robe of a priest, its black cloth embroidered in lunar symbols and glyphs of power. "Come, Child of Shadows, receive the blessing of Ugar!" he welcomes you effusively.
Murmuring spreads throughout the hall until a metal gong is sounded. Hesitantly, you approach the dark priest, who welcomes you at the altar, a massive square block of basalt.
If you are ready to receive the blessing of Ugar, turn to 341.
If not, turn to 344.
347 Has pasado las horas previas al ritual de consagración reflexionando y cavilando. El aburrimiento y la tensión hacen que el tiempo transcurra con una lentitud insoportable. Finalmente, llaman a tu puerta. Los siete jóvenes acólitos de la Orden de Ugar te entregan una túnica. ¡Comienza la ceremonia!
Enmarcado por los sirvientes del dios, ingresas al magnífico Salón de Ningal vestido con la túnica negra como el carbón del Hijo de las Sombras. Todos los habitantes de la Torre Sombría, desde el más alto de rango guerrero Ugarith hasta el esclavo más humilde, han acudido al templo de Ugar para presenciar la ordenación del Hijo de las Sombras.
Cientos de espectadores se amontonan en los espacios más estrechos, pero cuando los invitados te ven en el portal de entrada, pronto se abre un camino que conduce a la parte delantera del templo con su impresionante estatua de mármol del dios de la muerte.
Esperando ante la estatua de gran tamaño de un hombre negro como la tinta con una cabeza de toro, se encuentra Calderel. Lleva la impresionante túnica de un sacerdote, con su tela negra bordada con símbolos lunares y glifos de poder. "¡Ven, Hijo de las Sombras! ¡Recibe la bendición de Ugar!", te recibe efusivamente.
Los murmullos se extienden por todo el salón hasta que suena un gong de metal. Vacilante, te acercas al sacerdote oscuro, que te da la bienvenida en el altar, un enorme bloque cuadrado de basalto.
Si estás preparado para recibir la bendición de Ugar, pasa al 341.
Si no, pasa al 344.

:smt017 :smt017 :smt017
--------------------------------
HOJA DE AVENTURA
Puntos de Destino: [14]: #1/ #2 / #3 / #4
VITALIDAD: En Forma / Normal / Maltrecho / Herido / Crítico / Muerto
FUERZA: [6]
DESTREZA: [8] (B3)(300)
ATAQUE: 6 + 3 = 9
DEFENSA: 8 + 1 + 2 + 1 = 12
ARMAS: (3 Máximo) (Rechazo Voluntario)
1- Espada Corta Menokiana (BG +3) (335)
2- Martillo de Guerra (BG +3) (198)
3- Lanza Corta (BG +2) (126)
ROPA: (6 Máximo)
1- Cabeza:
2- Brazos
3- Pies: Botas de Soldado (BP +1) (306)
4- Cuerpo: Uniforme del Imperio (BP +1) (306)
5- Piernas: Brazales del Kroll Gigante (BP +2) (142)
6- Capa/Disfraz:
OBJETOS ESPECIALES: (12 Máximo)
1- x Estatuilla de los Antiguos (B1)
2- Mapa de la Torre Sombría (B2)
3- Perla del Conocimiento (269)
4- Estrella de Feymar (B3)
5- Anillo de Sello (239)
6-
7-
UTENSILIOS: (6 Máximo)
1-
2-
3-
4-
5-
6- Insignia de Soldado (174) *
DINERO: Dinares (13)
RABIA:
HABILIDADES: (12 máximo)
1- Inmunidad al Calor (B4)
2- Sentidos Agudizados (302)
3- Premonición (302)
4- Aguantar la Respiración (302)
5- Conocimientos sobre Magia (318) [Secreto 1 de 4]
6- Conocimientos de Historia (332)
7- Tirador Magistral (BA +3) (C98)
8- Poder de la Luna Llena (334) [Si aparece Luna Llena en la pagina al azar = Éxito]
9-
10-
11-
12-
SECCIONES PARA TACHAR: 16 / 88 /
NOTAS ESPECIALES:
Imagen
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Joerrr, ya no hay marcha atrás.

Venga, a recibir la bendición :smt009
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

¡Glups! ¿No puedo pedir el comodín del público ? :smt087

Ah que la maldición era la de Kathum, del dios del sol, por haber matado a su sumo sacerdote. Bueno, entonces con la bendición de Ugar, el dios de la noche, se cancela. ¡Espero! :smt003

Recuerda lo que ha dicho Tarus, que si no eres digno, el dios no te otorgará su poder, pero si lo haces, sigues pudiendo elegir

"Sea como sea que decidas usar el poder divino que se te ha otorgado, esa decisión está solo en tus manos".

Venga, con espíritu de renovada confianza, me llena de orgullo y satisfacción aceptar el poder de Grayskull... digo de Ugar.

Luego lo que hagas con él, ya es cosa tuya.

Revisión:
entras al magnífico Salón de Ningal
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

preparado para recibir la bendición de Ugar, pasa al 341
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Por abrir el abanico, me opongo
Jotavillano
Aspirante

Ya mi decisión no sirve de mucho.... esto esta decidido y me parece bien. :smt002

Pero es que andáis dudando, y luego aceptando, y luego a volver a dudar... Aquí yo veo dos caminos claros, o aceptas lo que eres, o no. Estos bamboleos en vez de meterme en el personaje, me están sacando. :smt019
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

Jotavillano escribió: 05-Nov-2024, 11:19 Ya mi decisión no sirve de mucho.... esto esta decidido y me parece bien. :smt002

Pero es que andáis dudando, y luego aceptando, y luego a volver a dudar... Aquí yo veo dos caminos claros, o aceptas lo que eres, o no. Estos bamboleos en vez de meterme en el personaje, me están sacando. :smt019
Es que en eso está la gracia. Tienes amnesia y una crisis de identidad, son normales las dudas y vacilaciones. Es más fácil no resistirse y decir que sí a todo. El dilema moral es que si te mantienes fiel a tus principios morales, puedes sufrir severas consecuencias. Por eso tienes que fingir y contemporizar mientras esperas una oportunidad de escapar.

A mí me parece que has sido consecuente. No podías aceptar la consagración porque no sabías si eso es vender tu alma al diablo, literalmente. Luego Tarus te da una esperanza. No pierdes tu capacidad de elegir aunque aceptes. No es muy sensato en el momento de la ceremonia rechazar la consagración, a lo peor te lapidan por hereje.
Dark-kia
Gran Guardián Kai

Mensaje por Dark-kia »

Venga, recibimos el poder de Grayskull. :smt005
341 It is time at last. Your head bowed, you step before Calderel and fall to your knees to receive the benediction.
A deathly silence fills the temple when, appearing as if from nowhere, a nebulous shape rises from the shadow of the statue of Ugar. The wavering, black smoke thickens, becoming a giant figure whose somber aura displaces even that of the venerable master's. Two eyes like gleaming diamonds stare at you. It is a divine spirit, a Halret! Wordlessly, this messenger from the Underworld hands Calderel the star stone intended for you. You open your mouth and, as he places the holy pearl upon your tongue, you reverently receive the ordination of a priest of Ugar. Pure power seizes you as Calderel grasps your left hand with his rough claw. You swallow the stone. Your body quivers. For a short, fateful moment an icy feeling of immortality comes over you, spreading from the hand on your heart to your mind.

Write down the ability Immunity to Sunlight in line 9 on your adventure sheet. In addition, mark the number 341 there, the number of this section, so that you can look up something if necessary.

In the awareness that from now on you possess an extraordinary power, you gaze into the faces of the guests and your companions — and find admiration, fascination and deep respect reflected there. In the audience you notice an older looking man — probably a human from the South — skillfully wending his way from the entrance through the crowd. For a single moment your eyes meet and his pupils light up, yellow as the morning sun.
> Eyes of Gold! I know that light... is it a servant of Kar from Kyphi? <
Unnoticed, he pushes forward, moving along the wall, in the direction of the altar and the honored guests. Once again his eyes are unremarkably black. Emotions are seething in you, too many to name or even clearly feel.
If you want to unmask the man, turn to 304.
If you want to stop him yourself turn to 321.
If you want to do nothing and simply observe, turn to 339
.
341 Por fin ha llegado la hora. Con la cabeza inclinada, te presentas ante Calderel y caes de rodillas para recibir la bendición.
Un silencio sepulcral llena el templo cuando, apareciendo como de la nada, una forma nebulosa surge de la sombra de la estatua de Ugar. El humo negro y vacilante se espesa, convirtiéndose en una figura gigantesca cuya aura sombría desplaza incluso a la del venerable maestro. Dos ojos como diamantes relucientes te miran fijamente. Es un espíritu divino, ¡un Halret! Sin palabras, este mensajero del Inframundo le entrega a Calderel la piedra estelar destinada a ti. Abres la boca y, mientras te coloca la perla sagrada en la lengua, recibes con reverencia la ordenación de sacerdote de Ugar. El poder puro se apodera de ti cuando Calderel agarra tu mano izquierda con su áspera garra. Te tragas la piedra. Tu cuerpo se estremece. Por un breve y fatídico momento te invade una gélida sensación de inmortalidad, extendiéndose desde la mano en tu corazón hasta tu mente.

Imagen

Imagen
Anota la habilidad Inmunidad a la Luz Solar en la línea 9 de tu hoja de aventura. Además, anota allí el número 341, el número de esta sección, para que puedas consultar algo si es necesario.

Con la conciencia de que a partir de ahora posees un extraordinario poder, miras los rostros de los invitados y de tus acompañantes, y encuentras admiración, fascinación y profundo respeto reflejados allí. Entre el público asistente, observas a un hombre de aspecto mayor, probablemente un ser humano del sur, que se abre paso hábilmente desde la entrada a través de la multitud. Por un momento vuestros ojos se encuentran y sus pupilas se iluminan, amarillas como el sol de la mañana.
> ¡Ojos de Oro! Conozco esa luz... ¿es un siervo de Kar venido desde Kyphi? <
Inadvertido, avanza hacia adelante, moviéndose a lo largo de la pared, en dirección al altar y los invitados de honor. Una vez más, sus ojos son ordinariamente negros. Las emociones hierven en ti, demasiadas para nombrarlas o incluso sentirlas claramente.
Si quieres desenmascarar al hombre, pasa al 304.
Si quieres detenerlo tú mismo, pasa al 321.
Si quieres no hacer nada y limitarte a observar, pasa al 339.

GLOSARIO:
HALRET • Ugarith* elitista con un vínculo directo con el Inframundo*. Se los considera Jinetes de Dragones superiores que, con su equipo especial, pueden volar incluso durante el día.

INFRAMUNDO• Transición entre el reino de los vivos y el de los muertos.
Gobernado por Nergal*, Señor del Inframundo.

CHICO DE LAS SOMBRAS • Profeta de Ugar*. Elegido por el Dios de la Luna.

MENOKIANOS • Pueblo bárbaro de navegantes, caracterizado por sus numerosos rituales.
Legendaria reputación por su herrería.
Su sencilla religión se basa en varios dioses de la naturaleza.
Atributos: complexión poderosa, guerreros con tatuajes en todo el cuerpo y adornos de huesos en el pelo.

NETANI • Pueblo primitivo de la jungla de Jengal*. Subsisten principalmente de los frutos de la jungla y viven en pequeños clanes. Su resistente piel negra y su gran resistencia no son las únicas razones por las que los Ugarith* los valoran como esclavos.

ORÁCULO DE KABETH • El lugar más sagrado del culto a Kar* en la montaña Karith. Su santuario consiste en grandes cuencos de sacrificio de oro puro en el centro de un círculo de piedra.
Muchas visiones y milagros han sido documentados por los sacerdotes de este lugar.
Ciudad más cercana: Seraph*.

SOMBRAS • Término común para los Ugarith*.

ZARLIK • Pueblo lagarto humanoide del reino selvático de Sal-Mur-Zar, en el sur de Alonia*. Estos reptilianos poseen un fuerte don para la magia. Los sexos viven separados y solo cohabitan durante la infancia y el apareamiento. Es difícil distinguirlos entre sí.

BARONYAK • Pueblo de cazadores de las amplias estepas de Alonia*. Poseen notables habilidades empáticas. Algunas tribus se han unido al Imperio*, donde sirven como mercenarios.
Atributos: complexión rechoncha, cabello generalmente negro que llevan en apretadas trenzas.

DVORAK • Raza humanoide de Alonia* con una alta esperanza de vida. Forman parte del Imperio*. Gracias a su extraordinaria inteligencia, su sociedad está muy desarrollada tanto a nivel científico como cultural.
Atributos: complexión fuerte, cráneo alargado, piel pálida, ausencia de pelo, ojos cristalinos.

DRAGONES • Raras criaturas voladoras parecidas a reptiles, extremadamente inteligentes y resistentes, con distintiva armadura. Los dragones más poderosos poseen grandes y hermosos cuernos.
Algunas especies son domesticadas y entrenadas como animales de monta. Los dragones de esta clase son utilizados por el ejército del Imperio* como caballería voladora y máquinas de asedio vivientes.

DRAGONES DEL INFRAMUNDO • Seis criaturas divinas que gobiernan el Inframundo. Nergal*, el señor del Inframundo, decide quién puede entrar en el mundo de los espíritus, el Más Allá. Sus cinco subordinados son: Calis el Vengador, Komar el Blasfemo, Loth el Seductor, Nosis el Devastador y Torn el Embaucador.
Se me había olvidado por completo el Glosario. :smt010 ¡Lo siento! Si algún termino os chirría y lo recordáis, decidlo y lo busco por si está.
Anotamos la habilidad y quedo a la espera de vuestra elección. Me parece recordar que es muy importante, ya que el final bueno del libro puede estar aquí. :smt017 :smt017 :smt017
--------------------------------
HOJA DE AVENTURA
Puntos de Destino: [14]: #1/ #2 / #3 / #4
VITALIDAD: En Forma / Normal / Maltrecho / Herido / Crítico / Muerto
FUERZA: [6]
DESTREZA: [8] (B3)(300)
ATAQUE: 6 + 3 = 9
DEFENSA: 8 + 1 + 2 + 1 = 12
ARMAS: (3 Máximo) (Rechazo Voluntario)
1- Espada Corta Menokiana (BG +3) (335)
2- Martillo de Guerra (BG +3) (198)
3- Lanza Corta (BG +2) (126)
ROPA: (6 Máximo)
1- Cabeza:
2- Brazos
3- Pies: Botas de Soldado (BP +1) (306)
4- Cuerpo: Uniforme del Imperio (BP +1) (306)
5- Piernas: Brazales del Kroll Gigante (BP +2) (142)
6- Capa/Disfraz:
OBJETOS ESPECIALES: (12 Máximo)
1- x Estatuilla de los Antiguos (B1)
2- Mapa de la Torre Sombría (B2)
3- Perla del Conocimiento (269)
4- Estrella de Feymar (B3)
5- Anillo de Sello (239)
6-
7-
UTENSILIOS: (6 Máximo)
1-
2-
3-
4-
5-
6- Insignia de Soldado (174) *
DINERO: Dinares (13)
RABIA:
HABILIDADES: (12 máximo)
1- Inmunidad al Calor (B4)
2- Sentidos Agudizados (302)
3- Premonición (302)
4- Aguantar la Respiración (302)
5- Conocimientos sobre Magia (318) [Secreto 1 de 4]
6- Conocimientos de Historia (332)
7- Tirador Magistral (BA +3) (C98)
8- Poder de la Luna Llena (334) [Si aparece Luna Llena en la pagina al azar = Éxito]
9- Inmunidad a la Luz Solar (341)
10-
11-
12-
SECCIONES PARA TACHAR: 16 / 88 /
NOTAS ESPECIALES:
Última edición por Dark-kia el 05-Nov-2024, 20:23, editado 2 veces en total.
Imagen
profesorinternet
Gran Guardián Kai

Mensaje por profesorinternet »

Vamos a desenmascarlo
pkxxpk
Guardián

Mensaje por pkxxpk »

tenemos en frente a un hombre bomba? ahora somos inmunes a la luz solar , asi que....

tal vez sea la forma de librarnos de nuestros "amigos" de los que no nos fiamos mucho

no hacer nada y limitarte a observar, pasa al 339
El Analandés
Gran Centinela Kai
Contactar:

No creo que sea un asesino, porque si lo fuera sería un suicida, y además es un anciano.

Lo más probable es que sea un espía. Desenmascararlo o matarlo tú mismo ¿para qué? ¿en qué te beneficia? La guerra del Imperio no es la tuya. Siendo consecuente,tú lo que quieres es sobrevivir a la batalla que se avecina y si se puede, desertar.

Mejor esperar a que el espía se acerque, y a ver si tienes una ocasión de hablar con él, de decirle que sabes que es un espía y que has decidido no delatarlo, y así tendrás un contacto para poder cambiar de bando si las cosas van mal.

REVISIÓN
HALRET • Ugarith* elitista cambiar por de élite

Una vez más, sus ojos son ordinariamente negros.

Esta frase está mal traducida. Lo que quiere decir es que por un momento has visto el verdadero color de sus ojos, que son dorados y que es un espía, por tanto.
La frase debería ser as

"Sus ojos ahora vuelven a ser normales, de color negro ordinario"
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Bueno, si no recuerdo mal la muchacha de la que nos quedamos prendados en el prólogo tenía también los ojos dorados. Ando un poco despistado, supongo que será un signo distintivo de los sacerdotes o seguidores del dios del sol. Así que efectivamente o es un espía o un asesino. O un reportero del otro bando, y ha venido a retransmitir nuestra consagración :smt005

Vale, veamos. Matarlo así porque sí no lo veo ya que puede ser una amenaza pero no lo tenemos claro. Y no hacer nada normalmente hace que pasen cosas malas. Así que voto por desenmascararlo :smt102

Así de paso quedan empatadas las votaciones y decide Jotavillano :smt003
Jotavillano
Aspirante

Yo voy a seguir consecuente con las decisiones y voto apresarlo tu mismo... con lo que gana desenmascararlo. :smt036

Dice Dark-kia el final "bueno"... el final "bueno"... Yo que siempre juego con los Orcos, que soy un seguidor de los Drow, que flipé con Raistlin en su etapa oscura, este libro me hubiera gustado jugarlo creyéndomelo todo y siendo un ciervo de la oscuridad, y para mí seria mi final "bueno" :smt005

Lo mismo si hubiéramos estado de parte de Calderel desde el minuto uno sin dudas, nos hubieran invitado a la reunión y no habría que haber espiado para enterarnos de lo que pasaba.

Yo creo que para ir al final "bueno" que dice Dark-kia habría que no decir nada y luego intentar hablar con él. Yo pienso (que me puedo equivocar ehhhhh pero es lo que yo pienso) que tenemos que ser buenos Ugarith e ir a por el pavo ese y cogerle del pecho :smt027
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Me mola lo de ser un ciervo de la oscuridad :smt005

Hay que destacar entre otras cosas que este librojuego hace mucho hincapié en la parte mental del protagonista, en sus pensamientos y sensaciones, en los más clásicos no se abordaban estos temas en absoluto, el protagonista era un saqueador / vividor / asesino sin ataduras ni dilemas morales. Lo ha comentado El Analandés en alguna ocasión.

Y el hecho de que una decisión de este estilo pueda condicionar la aventura me pone de los nervios :smt043
Jotavillano
Aspirante

Valennor escribió: 06-Nov-2024, 10:56 Me mola lo de ser un ciervo de la oscuridad :smt005
jajajajaja se me chispoteo

Imagen

o no.... muere ensartado maldito :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Valennor
Maestro del Kai

Mensaje por Valennor »

Lo siento, no era burla, es que me ha hecho gracia :smt005 :smt002
Responder