Ha vuelto "el cerebro". Vaya una sorpresa. ¿Será la primavera?
Bueno, parece que poco a poco vamos retornando al redil...a ver si te animas y nos preparas una partida de esas de las que tanto vacilaba Wolf

Kwon guía mis pasos,

Innominable escribió:Je, es Vonotar, seguro. No ha dejado espacio tras las comas -ni tras las puntos, ni tras los signos de interrogación.
Por cierto, que esta característica también es de Taleco, aunque allí hay demasiados puntos y seguidos como para estar escrito por Taleco.
![]()
Vonotar, sin duda -además, el uso de los tres puntos para separar frases, algo que también hago yo mucho, le delata-.
Joder,que bien,cada dia somos mas!!!Pues te devuelvo el saludo Baklands,en cuanto a lo del numero de mensajes lo dejo a eleccion de Brown,yo llevo desde principios del 2004 pero tenia pocos post, ciento y algo,mas o menos como los que llevas tu en menos de 2 meses...Baklands escribió:Bueno, Vonotar, tú y yo no nos conocemos de nada (yo llegué a LSE justo con el cambio de foro), así que te doy la bienvenida al nuevo foro y te recomiendo que te leas algunos hilos interesantes, como el del PAE el post donde se comentaba lo de la prórroga en la publicación de los nuevos librojuegos de Devir (que ahora no recuerdo que hilo es) y así te pones un poco al día de cómo va esto.
![]()
![]()
Ah, de paso dile a Brown que te ponga el número de posts que llevabas en mi@