Si te atreves a ponerte en la piel de un Señor del Kai, si te crees capaz de desafiar a los Señores de la Oscuridad, o si deseas simplemete pasar un buen rato, entra y asume el riesgo... pero quedas advertido...
El Templo de la Llama lo leí de pequeñajo, sé que me gustó pero no recuerdo absolutamente nada, así que sin problema.
El 4 de La Saga del Cruzado lo podría hacer yo después del Templo, siempre y cuando no lo tengáis fresco en la memoria, o directamente el 5, que lo tengo traducido
Pues solo puedo decir que me ha enganchado desde el principio, que es lo que debe hacer un libro, simplón si, pero entretenido. Las ilustraciones de lo mejor, me han encantado. Lo que menos el trébol, quién iba a imaginar que era la solución correcta en la máscara.
Yo me apunto a lo que sea, y así me dais tiempo a terminar mi traducción, que ya me quedan menos de 180 secciones para terminar "Rider of the black sun",
A mí la historia me ha parecido bastante original, aunque a mi modo de ver bastante fácil.
El sistema de combate del libro es lo que menos me ha gustado, estando incluso por debajo de los Lucha-Ficción, Brujos y Guerreros y demás.
En cuanto a las próximas partidas, me da igual que libro se haga que me apunto, siempre y cuando vayamos a llegar hasta el final, para bien o para mal, pero odio dejar partidas a medias, como hemos dejado tantas.
Por cierto, en la Fortaleza de Manpang ya se ha actualizado la descarga de este librojuego incluyendo las correcciones sugeridas aquí, por si alguien se lo quiere bajar
Valennor escribió: ↑18-Jul-2024, 8:17
Por cierto, en la Fortaleza de Manpang ya se ha actualizado la descarga de este librojuego incluyendo las correcciones sugeridas aquí, por si alguien se lo quiere bajar