Así no se juntará con otros hilos.
Como ya se puede deducir por el título, parece que habrá polémica por el título, así que acepto sugerencias:
"la perdición del lobo" parece la más correcta, si bien como el enemigo a batir también se llama "wolf's bane", podríamos entender que se trata de un anti-lobo (grancias antonimus), aunque no se si usar dicho mote.
El problema es doble: ver qué título escoger, y luego qué nombre ponerle al malo de la película (perdición lupina, perdición a secas, anti-lobo, dejarlo en inglés...).
Como bien se ha dicho en otro hilo, mejor traducirlo y luego veremos el resultado final (bien dicho por el profesor internet), pero me gustaría saber la opinión de los foreros habituales a los que le importa un buen resultado. Yo soy totalmente amateur pero intentaré estar a la altura.
No se si tendré tiempo suficiente entre curro, niño, y perro... pero intentaré sacarlo.
Después si alguien se anima con mapas o ilustraciones interesantes que insertar, bienvenido sea.
Igualmente hago un llamamiento (aunque pueda suponer soberbia por mi parte), para que intentemos entre todos acabar la rama de libros de lobo solitario... y una vez acabada.... empecemos con la de la nueva orden

Saludos a todos