os encontráis en...se encontráis en un túnel húmedo y oloroso.
yo prefiero: cortándote el paso a las escaleras / impidiéndote el acceso a las escaleras / separándote de las escaleras / etccortándote de las escaleras que suben más allá.

¿Que tal?: un brillante casco de ornamentada manufacturaun brillante casco con una vistosa mano de obra

Creo que mejor: para dar indicaciones a las tropasusado en las batallas para indicar a las tropas,

En cuanto a las elecciones:
Se supone que es una armadura especial, ese +1 a la DESTREZA, ¿es acumulativo?¿no debería subirnos a 13 nuestra puntuación (12+1)En general está llena de una vistosa decoración, pero el gran cofre llama tu atención. Lo abres rápidamente. Dentro hay una bolsa con 100 Monedas de Oro, una flecha y una excelentemente elaborada armadura de Samurai, obviamente demasiado pequeña para el sobrepeso de Tsietsin. Te pones la armadura y descubres que es muy superior a la tuya, especialmente porque está hecha de un metal inusualmente ligero. Ganas 1 punto de DESTREZA.

Pregunto esto porque según se mire puede ser o no un objeto especial que como en otros libros de esta serie sea la excepción que nos hace sumar por encima de los valores iniciales.
Expuesto lo anterior, opino que:
- Ni de coña me pongo el casco.

- Yo me arriesgaría mejor con el abanico. Pienso que de los tres va a ser el premio gordo.
- La poción, tras varios combates seguidos puede que sea de Curación,... o un veneno

Que pena que hayamos perdido a nuestro siervo. Era de esperar que no durase mucho junto a nosotros, pero en fin, ya le había cogido cariño.